ANTECEDENTES El Pisco es uno de los productos bandera de Perú, por eso cada cuarto domingo de julio se celebra El día del Pisco. El Duty Free quiere aprovechar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antecedentes Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas.
Advertisements

Proyecto Descripción Objetivos
Lanzamiento de la campaña: “Se buscan peruanos que no se dejen mecer Elegir bien, tu responsabilidad” * Documento borrador.
Antecedentes Proponer una acción original para la inauguración de oficinas del BBVA en Lima y provincias.
Antecedentes Solgas Repsol quiere hacer acciones de BTL en los meses de verano con el objetivo de reforzar su concepto de marca: CONFIANZA.
Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía.
ANTECEDENTES MIBANCO estará presente en la Feria Gastronómica «Invita Perú» que se realizará en el C.C. Mega Plaza del 23 de junio al 1 de Julio,
ACTIVACIÓN UNIVERSIDADES
ANTECEDENTES Marca Miller es una cerveza de origen estadounidense que ingresa al mercado peruano en julio del Es la única cerveza elaborada.
Antecedentes Sol del Cusco lanzará “La Navidad de tus Sueños”, la campaña más importante del chocolate para taza (tabletas y sobres instantáneos).
PROPUESTA ANIVERSARIO N° 25
Antecedentes OLO quiere hacer activaciones en las tiendas Hiraoka, para ello tiene todo el piso de tecnología a su disposición. Nos piden desarrollar.
Antecedentes La Universidad de Lima está cumpliendo 50 años. OLO es uno de los auspiciadores del evento de festejo y quiere implementar una dinámica.
ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida.
Antecedentes Cerámica San Lorenzo organizará una fiesta de fin de año para homenajear a sus distribuidores de todo el Perú. Hay que tener en cuenta.
Antecedentes El próximo 28 de junio se estrena la 4ta. entrega de una saga que ha tenido éxito en todo el mundo, La Era De Hielo. 20th Century Fox nos.
Objetivo Desarrollar medios alternativos para complementar la campaña.
Antecedentes Natura nos pide realizar una activación para hacer que las mujeres prueben la línea Chronos de Natura (mejorada).
Antecedentes La Universidad de Ciencias Aplicadas ha lanzado su campaña “Confía en tu talento” para comunicar su próximo examen de admisión. Nos piden.
ANTECEDENTES Es la empresa constructora más antigua y más grande del Perú. Desde 1993 desarrolla proyectos en todos los sectores de la construcción:
Antecedentes Galletas Casino lanzará al mercado 2 nuevas variedades, nos piden desarrollar una propuesta de implementación de Valla y activación BTL.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
Plan de Comercialización
Día del Padre ¿Cómo lo festejamos? ¿Qué regalamos? ¿Cuánto Gastamos? Muestra: 250 casos SexoHombres45% Mujeres55% Edades20 a 2423% 25 a 3543% 36 a 4528%
Bailes Tipicos del Sur de Chile
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
MI CUMPLE ESTE AÑO..
MIDIENDO LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN:
MI CUMPLE ESTE AÑO..
Simjat Tora Jag Hasucot.
JAG hASUCOT.
Sucot Manuel y Tomas D.
ANTRO POOL PARTY.
Trabajo por : Jean Carlos Y Enrique
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
Es una historia asfixiante sobre dos grupo (A y B), en uno son todos chicos y una chica, y el otro, todas chicas y un chicos. Todos de entre 12 y 20 años.
ANTECEDENTES Desde hace un tiempo Pringles viene haciendo activaciones en varios lugares del mundo con el objetivo de asociar a la marca con “fiesta/música”
Una falda roja.
LOS ANFITRIONES.
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO.
ANTECEDENTES Pringles quiere hacer acciones de BTL en las playas del sur, nos piden elaborar una propuesta divertida y que genere interacción con.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Adex se encuentra remodelando su sede institucional, el 26 de marzo se realizará la Inauguración de su nuevo edificio. La obra consiste en la remodelación.
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO. Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha que algunos llaman de “mi cumpleaños”. Todos los años se hace una fiesta en mi.
DANIELA PADILLA CAROLINA PACHECO
Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XXXIX.
1º PASO: apartar las 2 primeras cifras del Dividendo.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Acuerdate es mi Cumpleaños
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
Mi Boda Fabulosa. La Boda Me casaré en el verano a Johnny Depp. La boda estará en la playa. Tendremos una ceremonia religiosa.
Sistema Ticket de Servicio
P R O Y E C T O: ¿CONOZCO LOS CUENTOS DE MI BIBLIOTECA?
MI CUMPLEAÑOS … Se acerca mi cumpleaños y a propósito todos los años se celebra esta fecha. Muchas personas se preocupan de hacer compras, esperando no.
Una Navidad diferente
By: Quinn Solis. Yo me casaré con Cristian el nueve de agosto. Nosotros tendremos una ceremonia religiosa porque yo seré católica. Tendremos la boda en.
¿Por qué HOLYWINS y no halloween?
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
PASO NÚMERO UNO: CONECTATE A INTERNET Y UTILIZA EL BUSCADOR GOOGLE PASO NÚMERO DOS: COLOCA EN LA BARRA DE BÚSQUEDA “FREE CAMPUS” PASO NÚMERO TRES: HAZ.
Comportamiento del consumidor
Isadora es una empresa diseñada para damas distinguidas y exigentes que buscan la exclusividad en el vestir. RESUMEN.
ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL.
PROYECTOS I - INTERVENCIÓN CASA-CUEVA EN SACROMONTE, GRANADA Nombre: Francisco Martínez Andújar - Curso: 1º - Grupo: D – FORMATO 3 DESARROLLO INTERVENCIÓN.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA CURSO: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA DOCENTE: DUAN MANCHEGO TEMA:
Presentación del plan de negocios
Brindamos con Jesús por la vida. AMBIENTACIÓN POSTER:
Manual del estudiante Diplomado de Televidencia Crítica Tú eres el mago ¡Toma el control! 1.
Te invito a celebrar una Navidad distinta, con algo más de conciencia... es.
Transcripción de la presentación:

ANTECEDENTES El Pisco es uno de los productos bandera de Perú, por eso cada cuarto domingo de julio se celebra El día del Pisco. El Duty Free quiere aprovechar esta fecha importante para realizar una activación frente a su local del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

¿POR QUÉ SURGE LA NECESIDAD DE COMUNICAR? El Duty Free quiere generar tráfico en su área de piscos, ofreciendo un descuento especial.

¿A QUIÉNES NOS DIRIGIMOS? Hombres y mujeres turistas que pasan frente al Duty Free.

¿QUÉ BUSCAMOS? Despertar el interés en los turistas de llevarse, al menos, una botella de Pisco. Reforzar el mensaje que el Pisco es peruano.

Sorprendiéndolos. Haremos que los turistas pasen un momento agradable interactuando con nuestro mensaje. ¿CÓMO LO LOGRAREMOS?

TONO DE LA COMUNICACIÓN Invitacional - Amigable - Festivo

CONCEPTO Llévate la alegría del Perú, llévate un Pisco.

ACTIVACIÓN En esta idea veremos en acción a 3 grupos de danzantes costumbristas, cada una representará un baile típico de Perú (costa, sierra y selva). La acción empezará cuando los turistas pasen por el mundo (del techo), en ese momento aparecerá el primer grupo bailando festejo y se dirigirán hacia ellos, los rodearán e invitarán a bailar. Luego el grupo procederá a retirarse (siempre bailando). Inmediatamente aparecerá el segundo grupo, esta vez bailando huaylas el cual también se acercará a los turistas rodeándolos y haciéndolos bailar. Luego proceden a retirarse bailando. Por último vendrá el tercer grupo bailando una danza de la selva (la anaconda, por ejemplo), también rodeará a los turistas y bailarán con ellos. inmediatamente aparecerá nuestra anfitriona, la cual estará vestida con un traje blanco y sombrero de paja (similar a los que cosechan las uvas), ella llevará unos volantes con forma de botella de pisco dentro de una canasta y los entregará a los turistas. Habrá un texto en la etiqueta de la botella: Llévate la alegría del Perú, llévate un Pisco. Por el día del Pisco, compra los que quieras con 20% de dscto. Duty free – Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Activación

Volante troquelado con forma de botella

DECORACIÓN DE TIENDAS En la entrada de la tienda más grande estará ubicado el módulo de degustación con una anfitriona, aquí los clientes podrán probar los diferentes tragos que se pueden hacer en base al Pisco y también encontrarán todas las marcas que hay en la tienda. Las columnas de las entradas nos servirán para colocar plantas ficticias de uvas, de ellas se se desprenden unos colgantes que por un lado tendrán un racimo de uvas y por el otro una botella de pisco con el texto: EL Pisco peruano es 100% pura uva. Por el día del Pisco, 20% de dscto. Duty Free – Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El interior de las tiendas estará decorado con banderolas ubicadas en la parte superior comunicando la Fiesta del Pisco y el descuento.

Banderola

Colgante

Módulo de degustación

Medio Alternativo