Antecedentes OLO quiere hacer activaciones en las tiendas Hiraoka, para ello tiene todo el piso de tecnología a su disposición. Nos piden desarrollar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antecedentes Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas.
Advertisements

Antecedentes Solgas Repsol quiere hacer acciones de BTL en los meses de verano con el objetivo de reforzar su concepto de marca: CONFIANZA.
Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía.
Antecedentes Sol del Cusco lanzará “La Navidad de tus Sueños”, la campaña más importante del chocolate para taza (tabletas y sobres instantáneos).
ANTECEDENTES Navidad es sinónimo de paz y unión, es sentarse con todos a la mesa para compartir una cena o una taza de chocolate con panetón. Y precisamente.
Antecedentes La Universidad de Lima está cumpliendo 50 años. OLO es uno de los auspiciadores del evento de festejo y quiere implementar una dinámica.
ANTECEDENTES El Pisco es uno de los productos bandera de Perú, por eso cada cuarto domingo de julio se celebra El día del Pisco. El Duty Free quiere aprovechar.
ACTIVACION OLO Universidad de Lima de Noviembre del 2012.
ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida.
Antecedentes El próximo 28 de junio se estrena la 4ta. entrega de una saga que ha tenido éxito en todo el mundo, La Era De Hielo. 20th Century Fox nos.
Antecedentes Natura nos pide realizar una activación para hacer que las mujeres prueben la línea Chronos de Natura (mejorada).
CONCEPTO Tu casa está expuesta a robos y mucho más.
Activación Retail PUPILETRAS. Activación Retail PUPILETRAS.
Antecedentes Galletas Casino lanzará al mercado 2 nuevas variedades, nos piden desarrollar una propuesta de implementación de Valla y activación BTL.
Activación Retail PUPILETRAS. Activación Retail PUPILETRAS.
Luigi Díaz De Leo Bruno Cavagnari. Seguidores Permite Unirse a un blogg y conocer los ultimos movimientos de este. Nos muestra las fotografias del perfil.
USO Y ABUSO DE LA RED UN MUNDO POR DESCUBRIR.
Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 17 – Herramientas – Comunicados de Prensa.
10 pasos para implementar
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Tu , un sitio web.
El internet en las escuelas.
2. Objetivos.
Francisco Baldini, Carla Bertorello, Micaela Folino, Manuel Sutil.
Your Other Guide. ¿Qué es YOG? Es una novedosa aplicación que no cuenta con competencia en el mercado. Ofertamos un servicio de información turística,
El Centro Empresarial de Tlaxcala, inicia la actual administración con: 35 socios Sin servicios que proporcionar a los afiliados. Para iniciar el proceso.
ESTRATEGIAS.
INTERFAZ DE ACCES DISEÑO DE BASE DE DATOS
"QUÉ ES NECESARIO QUE PADRES Y ALUMNOS SEPAN SOBRE SEGURIDAD EN INTERNET" POR: MTRA. MAULÉN MALDONADO VELÁZQUEZ CURSO: USO RESPONSABLE DEL INTERNET TAREA.
ANTECEDENTES Pringles quiere hacer acciones de BTL en las playas del sur, nos piden elaborar una propuesta divertida y que genere interacción con.
1 5. La Búsqueda (I) Los ordenadores almacenan gran cantidad de información…  Hay que clasificarla y ordenarla para encontrarla con facilidad. ¿Y si no.
Hacia un nuevo Infomex Características del sistema en el Distrito Federal 21 de agosto de 2014.
Contesta Cierto o Falso (al final del módulo podrás tomar la prueba de nuevo): – Yahoo ofrece un motor de búsqueda. – Los motores de búsqueda funcionan.
Ejercicios: El entorno de photoshop
Adex se encuentra remodelando su sede institucional, el 26 de marzo se realizará la Inauguración de su nuevo edificio. La obra consiste en la remodelación.
 La distribución del producto hace referencia a la forma en que los productos son distribuidos hacia el lugar o punto de venta en donde estarán a disposición,
Antecedentes OLO renovará el contrato que tiene con el C.C. Jockey Plaza, por ello nos pide que presentemos una propuesta de comunicación para los espacios.
CIRINEO HUAMANI Johana CARREÑO BARTRA Tahemy
Alianza para el Gobierno Abierto Agosto, Alianza para el Gobierno Abierto Dentro del tema “Presupuesto abierto y participativo” de la Alianza, el.
TALLER DE INSERCIÓN LABORAL
Escribe la dirección de la pagina:
¡ADIVINA ADIVINANZA! Vamos a jugar a algo muy divertido…... Pon a funcionar tu imaginación y trata de descubrir la verdura que se esconde detrás de las.
CRM= Customer Relationship Management
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE. La protagonista está sola en un entorno hostil aparentemente primitivo, o quizá no tanto... En las imágenes propuestas o en otras.
ESCUELA PARTICIPANTE: Escuela Primaria Marcelino Velázquez Calleros
ISRAEL RANZ GRUPO D Nuevas tecnologías aplicadas a la educación.
PULUPA KATIUSKA EXAMEN FINAL. DESCRIBIR 2 TRUCOS DE BUSQUEDA DE IMÁGENES EN GOOGLE  Supongamos que tienes una imagen y quieres saber el nombre de una.
Trabajo de Medios Audiovisuales
Herramientas Tecnológicas Educativas
¿QUE ES UNA PÁGINA WEB? Una página web es un lugar donde se realizan trabajos, documentos y demás información que tenga que ver con el tema de la tecnología.
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
Lizeth Gutiérrez A Mariana Zertuche A Julieta Navarrro A Omar Mejía A Cultivando aprendizaje.
Taller de Herramientas de Presentación
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
Carlos Landívar Maridueña. 2 trucos búsqueda GOOGLE EFECTOS DE COMPUTADORTA FREEWARE PROVEEDOR DE INTERNET DROPBOX.
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
SITIOS WED Andrea López Pomares 4C. MediaFire MediaFire es sin lugar a dudas uno de los servicios de almacenamiento de datos más populares que hay en.
Tecnologías Móviles Alumno: Mercedes Peñafiel R. Docente: Juan Calderón Informática Avanzada.
Tattiana Calderón Montero. Consiste en una aplicación informática diseñada para permitir a una persona que padece una patología en el habla mejorar su.
Abren una pagina wed o un blog.
PSKLOUD SHOP MANUAL DE CONFIGURACION
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Mariana Paganini. ¿Cómo reconocer y evaluar la confiabilidad y validez de la información encontrada? Existen diferentes formas de búsqueda, lógicas y.
ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL.
Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente mediante sistemas de comunicación electrónicos. Correo.
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
Transcripción de la presentación:

Antecedentes OLO quiere hacer activaciones en las tiendas Hiraoka, para ello tiene todo el piso de tecnología a su disposición. Nos piden desarrollar una propuesta que genere interacción con el público.

¿Qué es lo que debemos tener en cuenta? OLO es un nuevo operador de servicio de internet en el Perú, a pesar de su campaña de lanzamiento todavía hay mucha gente que desconoce sus beneficios. La activación debe informar de forma entretenida todo lo que ofrece la marca. El espacio que disponemos es el que ocupa el módulo de OLO, ya que en las tiendas de Hiraoka siempre hay buena circulación de personas. (En época navideña está mucho más saturado).

¿A quienes nos dirigimos? Hiraoka es muy visitada por familias del NSE B y C. Hay muchas presencia de padres con hijos. También la visitan solteros independientes de 18 a 35 años. Ambos grupos buscan implementar su casa o sus vidas con algún electrodoméstico.

Propuesta 1: Encuentra la imagen OLO En esta propuesta vamos a implementar, en el módulo de OLO, un tablero donde hay varias imágenes compuestas por elementos de OLO, por ejemplo: los dispositivos, los muñecos animados y textos de la página web, el logotipo, etc. Un animador invitará a la gente a buscar estas imágenes por todo el piso de la tienda, aquellos que encuentren uno lo llevarán al módulo y luego de colocar la imagen en su lugar, se llevará un producto de merchandising. Las imágenes serán unas cartillas, las cuales en la retira tienen información acerca de la marca y al ser entregadas serán leídas por el animador tanto al participante como a toda la gente que está alrededor. Las cartillas, según sean encontradas, determinarán los premios a entregar. Por ejemplo: las primeras cartillas premiarán con lapiceros, las siguientes pueden ser tomatodos, y así hasta entregar agendas. Las últimas cartillas tienen premios de mayor valor por la dificultad que habrá para encontrarlas. Proponemos ocultar una cartilla en un lugar especial (más escondido y la persona que la encuentre se puede llevar un usb OLO. Para evitar que se entreguen más de dos premios a una persona, los participantes deben mostrar su DNI, así sabremos si ha ganado algo antes.

Propuesta 2: Pupiletras OLO Esta propuesta consiste en colocar un tablero de pupiletras en el módulo de OLO para que la gente encuentre palabras o frases relacionadas a la marca y gane un producto de merchandising por su intervención. Un animador invitará a la gente a participar de este juego donde cada participante debe encontrar y marcar con un plumón la palabra o frase. Inmediatamente después el animador brindará la información correspondiente al participante, por ejemplo: Tecnología Wimax, descargas ilimitadas, OLO modem, etc. A diferencia de la primera propuesta, en este juego todas las palabras o frases tienen el mismo valor y se entregarán diversos productos de merchandising. Cada participante podrá jugar una sola vez, por ello se le pedirá su DNI a la hora de entregarle su premio.