ANTECEDENTES Marca Miller es una cerveza de origen estadounidense que ingresa al mercado peruano en julio del Es la única cerveza elaborada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antecedentes Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas.
Advertisements

Unidad 5 El vídeo didáctico. La cámara de vídeo Esta formada por: 1-Micrófono: recoge nuestras voces y los sonidos. 2-Objetivo: es el lugar por donde.
A la gente se le convence por la razón, pero se logra conmover a
Briefing Campaña Promocional
CONVIVENCIA ESCOLAR ESCUELA PRIMARIA “ANTONIO DEL CASTILLO”
Buenos Aires, Argentina
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MATEHUALA COMUNICACIÓN MERCADOLÓGICA
Antecedentes Proponer una acción original para la inauguración de oficinas del BBVA en Lima y provincias.
Antecedentes Solgas Repsol quiere hacer acciones de BTL en los meses de verano con el objetivo de reforzar su concepto de marca: CONFIANZA.
Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía.
ACTIVACIÓN HOLA – INAUGURACIÓN SEMANA DEL ARTE Museo Pedro de Osma 08 Mayo del 2012.
ANTECEDENTES MIBANCO estará presente en la Feria Gastronómica «Invita Perú» que se realizará en el C.C. Mega Plaza del 23 de junio al 1 de Julio,
ACTIVACIÓN UNIVERSIDADES
ANTECEDENTES El Pisco es uno de los productos bandera de Perú, por eso cada cuarto domingo de julio se celebra El día del Pisco. El Duty Free quiere aprovechar.
ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida.
Antecedentes Cerámica San Lorenzo organizará una fiesta de fin de año para homenajear a sus distribuidores de todo el Perú. Hay que tener en cuenta.
Cocktail Lima Photo 2012 Revista Hola D´Tinto y Bife 10 de Agosto del 2012.
Antecedentes Galletas Casino lanzará al mercado 2 nuevas variedades, nos piden desarrollar una propuesta de implementación de Valla y activación BTL.
Productos Comunicativos
(presente e imperfecto)
TRABAJO PRACTICO FINAL
Objetivo: Realizar una acción digital para la marca. ¿Qué esperamos?: Lograr que nuestros consumidores se conviertan en fans de la marca. Escuchar a nuestros.
Propuesta Campaña Interna
Bailes Tipicos del Sur de Chile
CÓMO TRATAR CON ADOLESCENTES DE SECUNDARIA.
Una boda (una fiesta) a la que fui
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS
MI CUMPLE ESTE AÑO..
El dia de los muertos se centra en reuniones de familiares y
¡Lo mejor de la navidad está por venir, aprovéchalo!
Personajes: - El Príncipe Próspero - Los Cortesanos - Los Invitados
QUINCE AÑOS.
Propuesta para la Noche de Graduación
LINEA DEL TIEMPO SOBRE EL PROCESO ADMINISTRATIVO
“VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA” ACTIVACIÓN “VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA”
Mi vida Verónica Lizbeth Muñoz Guzmán
ANTECEDENTES Desde hace un tiempo Pringles viene haciendo activaciones en varios lugares del mundo con el objetivo de asociar a la marca con “fiesta/música”
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO.
Organigrama Nacional Índice; - Fechas. - Organizadores. - Ubicación. - Participantes. - Organización de vuelos. - Organización de llegada, estancia.
ANTECEDENTES Pringles quiere hacer acciones de BTL en las playas del sur, nos piden elaborar una propuesta divertida y que genere interacción con.
JARDIN DE NIÑOS “ELIA MORA CERVANTES” EDUCACION, ÉXITO Y PROGRESO NOMBRE DE LA S. D.: JUGAR A SER PINTORES CAMPO FORMATIVO: Expresión Y Apreciación Artísticas.
Sueña lo que tú quieras soñar; Ve a donde tú quieras ir;
Adex se encuentra remodelando su sede institucional, el 26 de marzo se realizará la Inauguración de su nuevo edificio. La obra consiste en la remodelación.
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO. Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha que algunos llaman de “mi cumpleaños”. Todos los años se hace una fiesta en mi.
Impact world Sorprende el mundo Pereira. Impact world realizara este evento Con la Meta de Poder Incentivar Al Mercado de La Industria Textil, Deseando.
Consejos para organizar un evento Procure empezar a planear aproximadamente con 4 a 6 meses de anticipación dependiendo de si su evento durará varios días.
La hora loka Catalogo II semestre de Aunque se desconoce el origen del termino “HORA LOKA”, con mayor frecuencia se hace evidente que no existe.
Primer Curso de Nivelación 2013
1 L’onda Piezas par campaña final Alonso Espinosa.
Planeación de un evento
ANTECEDENTES La marca tiene un panel en la Panamericana Sur. Nos solicitan desarrollar una propuesta que gire entorno al concepto de diversión: “Fun.
TOTDECOR (TODO DECORACIÓN DEL HOGAR ).
P R O Y E C T O: ¿CONOZCO LOS CUENTOS DE MI BIBLIOTECA?
Talleres, actividades y eventos Talleres, actividades y eventos.
Vanesa González E XAMEN F INAL C REATIVIDAD O RGANIZACIONAL.
Mi nombre es José Manuel Mendoza Nava, nací el 26 de febrero de 2003 en el Distrito Federal, mis padres son Gema Isela Nava Mercado y Alfredo Mendoza.
CAMPAÑA ORO LOEWE OBJETIVO: OBJETIVO: Rendir atributo a una colección creada en 1975 con el nombre ‘ORO’ Por la predominancia en toda su colección del.
Hospital para la Mujer Oncología y Maternidad.
“NOSOTROS LE CUMPLIMOS SUS SUEÑOS” Aquí podrá disfrutar una playa hermosa con un clima cálido y podrá convivir con la gente mas cálida de toda la zona.
COMPRENSION DE TEXTO ESCRITO
By: Spencer Johnson Oscar Cruz Benjamin Ayala. Nuestro Presupuesto $1,200 $1,200.
PROGRAMA VISION 2020 LATINOAMERICA. “ La ceguera es entendida muchas veces, como la pérdida completa de la visión, lo cual no es tan cierto, ya que la.
AUTOESCOBITAS ELABORADO POR: DANIELA VARGAS SOFÍA GUARÍN ANA SOFÍA PALACIO.
Colegio De Bachilleres Xochimilco Tepepan Plantel N.-13 Alumno: Ulises Romero Martínez Historieta sobre unos regaetoneros.
Diseño del título Subtítulo. Nuestras vacaciones en México 12/08/2010.
Juntos podemos construir la más grande Red de Amor Ayudando Compartiendo Multiplicando.
ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL.
A BRIEF STORY. Halloween es una fiesta que se celebra en gran parte del mundo occidental la noche del 31 de octubre, víspera del Día de todos los Santos.
Las reuniones son una excelente forma de sacar temores, cumplir fantasías, iniciarse en el intercambio o simplemente pasar un excitante momento en compañía.
Actividad del dìa nternacional del medio ambiente POR UN MUNDO SIN CONTAMINACIÒN Profesor Ivàn Pizarro.
Transcripción de la presentación:

ANTECEDENTES Marca Miller es una cerveza de origen estadounidense que ingresa al mercado peruano en julio del 2010. Es la única cerveza elaborada bajo una rigurosa selección de finos ingredientes y filtrada cuatro veces al frío hasta alcanzar el sabor que hace vibrar los rincones más cosmopolitas del planeta. G.O. La gente siempre buscan dónde pasar la fiesta de Halloween.

ACTIVACIÓN DE MARCA Cerveza Miller será Main Sponsor de una fiesta temática por el día de Hallowen. Creemos que es la oportunidad perfecta para acercarnos a consumidores y no consumidores.

¿QUÉ BUSCAMOS? Hacer un evento de Halloween distinto, que sorprenda a la gente. Además, hacer deseable a la marca a través del “Shine in the Dark”.

Con un tono de comunicación divertido y contagioso. ¿CÓMO LO LOGRAMOS? Con un tono de comunicación divertido y contagioso.

CONCEPTO CENTRAL DE LA FIESTA DE HALLOWEEN Shine in the Dark

EVENTO PRINCIPAL

ENJOY THE CEMETERY PARTY Opción 1 ENJOY THE CEMETERY PARTY La fiesta estará ambientada como si se estuviera dentro de un cementerio (ejemplo: Presbítero Maestro). Los colores que van a predominar serán el negro y el dorado. Al ingresar la gente se verá rodeada por tumbas, mausoleos, nichos, ataúdes, etc.

Invitación

Ambientación simulada

En la puerta de ingreso estarán un par de anfitriones vestidos de vampiros dando la bienvenida al público invitado.

La fiesta empezará cuando el DJ, disfrazado de vampiro, salga de su ataúd, dé la bienvenida a los invitados y empiece a hacer sus mezclas. Mientras la gente baila unas botellas de Miller serán proyectados por las paredes simulando ser espectros fantasmales.

FLASHMOB IT´S MILLER TIME A cierta hora de la noche dará inicio la activación. De las tumbas, nichos, ataúdes y mausoleos saldrán varios vampiros y harán una coreografía de baile (flashmob). A los vampiros se le sumarán personas infiltradas entre los invitados, así el grupo de baile será grande (20 personas) y más impactante. La idea es que el grupo de baile vaya creciendo de a poco, las personas sembradas invitarán a la gente a sumarse a la coreografía.

Opción 2 ANGELS AND DEVILS La fiesta tendrá dos zonas diferenciadas por la decoración.   Un primer lado, el dorado, representará a los ángeles. Será una zona con sillones para poder conversar y disfrutar la música. Las paredes estarán decoradas con imágenes de estatuas de ángeles y arpas. Las anfitrionas y las meseras estarán vestidas como angelitos.

Y el lado negro, representa a los demonios Y el lado negro, representa a los demonios. Es donde está la gente que quiere bailar y disfrutar de la fiesta. Tendrá una decoración gótica, con gárgolas en las paredes.   Se pondrá un tubo de pole dance con una diablita que represente a la tentación, y también un mini escenario para que los más atrevidos puedan lucirse en frente de todos. Las anfitrionas serán unos angelitos negros con un maquillaje gótico.

Invitación

Opción 2

Se contratarán a 2 ó 3 estatuas humanas que estarán disfrazados de personajes representativos de cada zona para que las personas se tomen fotos con ellos. 

FLASHMOB IT´S MILLER TIME A cierta hora de la noche se dará comienzo a la activación. Se realizará un flashmob con 20 personas (10 ángeles y 10 demonios) que se encontrarán en la pista de baile. Ellos primero se enfrentarán con coreografías demostrando quién es mejor, y al final los dos grupos se unirán en una gran coreografía donde se invitarán a los demás asistentes a participar.

GLORIFICADORES

Opción 1 Glorificador de hielo simulado con base brandeada.

Opción 2 Glorificador con urna de vidrio con base y lateral brandeado.