Procedimientos para captura de información de Cuerpos académicos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instituto Tecnológico Superior de Pánuco Pánuco Veracruz, enero de 2011 Objetivo General: Difundir las Reglas de Operación PROMEP Presentación por.
Advertisements

Página principal RedCLARA Registro en el sistema Para registrarse (crear su usuario) en el sistema, pase el ratón sobre la opción Regístrese.
Registro de Materias. Dar clic en la liga (link) Clases y te aparecerá el…
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Curso Introductorio Unidad III : Acceso al sistema Activación de la Institución en LCE Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Dirección de Difusión Científica Producción en medios electrónicos.
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Sistema de Integración y Control Documental
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES MANUAL PARA LA PRESENTACIÓN DEL INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2009.
30 DE JUNIO DE 2010 Reunión Nacional de Jefes del Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 Dirección General de Educación.
SISTEMA DE CONTROL DE ARCHIVOS
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
TUTORIAL PLATAFORMA DE VINCULACIÓN ITSO - NODO SURESO.
Obtención de mi “Contraseña”
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Libro de Clases Electrónico (LCE)
programa de mejoramiento del profesorado Julio de 2010 Procedimientos para captura de información de Cuerpos académicos Procedimientos.
Sistema para el Registro del Proceso de Cambios Federalizado
Procedimiento para el registro de Admisiones de la Universidad de Guanajuato Ingresa a la página Dirección de Asuntos Académicos.
Tiene como objetivo contribuir para que los Profesores de Tiempo Completo (PTC) de las instituciones públicas de educación superior alcancen las capacidades.
Comparativo de la Universidad de Guadalajara en lo que respecta a evaluación, acreditación y de programas.
encuesta de aspirantes a Media Superior
PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
- Sistema del Formato Único -
TUTORIAL PARA CAMBIO DE CONTRASEÑAS COOEPS
Inscripción en línea. Antes de Empezar debes de conocer la siguiente información  CURP  Ingreso familiar por mes  Tipo sanguíneo  Código postal 
GUIA RÁPIDA PARA ACTUALIZAR TESIS DOCTORALES. PASO 1: Acceder a la Página del CONACYT en la dirección:
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
SISTEMA DE SELECCIÓN ACADÉMICA
Proceso de Categorización 2014 Secretaría de Ciencia y Tecnología UNCa.
1 Jueves 26 de Julio de 2007 Aplicación de Rendición de Cuentas Formación Guión del curso.
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA
Educaevoluciona Guía alumno.
encuesta para aspirantes a la Educación Superior
Integración del Programa Operativo Anual 2009 Proceso candidato a la certificación ISO 9001:2000.
GUIA PARA LA EVALUACION DE PROYECTOS APROBADOS P3E 2004 Contenido Alcance Ingreso al SIIAU WEB- P3e. Ingreso a la aplicación Selección de proyecto que.
Manual de Usuario Coordinación de operaciones de andenes. Versión 2 –
Manual de Usuario Coordinación de Unidades de Carga de Acopio. Versión 1 –
Manual de Usuario Coordinación de UC de carga masiva. Versión 1 –
Instituto Mexicano del Seguro Social Unidad de Educación, Investigación y Políticas en Salud. Coordinación de Educación en Salud Evaluación Curricular.
Programa de mejoramiento del Profesorado
10 y 11 de Abril 2013 M.S.I. José Hernández Silva, M.I. Guillermo Hermida Saba, M.I. Alberto Pedro Lorandi Medina, M.C. Enrique Ladrón de Guevara Durán,
Herramientas informáticas para mejorar la administraciónNormateca Sistema de consulta para revisión de los Manuales Noviembre, 2011.
Manual del Capturista ENCUESTA SOBRE USO DE RESULTADOS DE ENLACE, IDENTIDAD DE LOS EDUCANDOS Y LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN PROGRAMAS.
Manual de Usuario Generación de operaciones de Acopio. Versión 1 –
Actualización de CV´s de profesores y cuerpos académicos; ligas de los CV´s individuales hacia el CV de Cuerpo Académico.
PASOS PARA CREAR CVU 1.- INGRESAR A LA PÁGINA:
1 Guía para el análisis de Cuerpos Académicos Programa de mejoramiento del Profesorado.
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
Manual de inducción al personal Docente UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO Rev. DICIEMBRE 2014.
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
CAPTURA CONTRATO GLOBAL EN PORTAL DE ASESORES. 1. Entrarán al Portal de Asesores y deberán ingresar su usuario y contraseña.
BLACKBOARD INTEGRANTES: Fernanda Reséndiz Michelle Ávila Michelle Martínez Kenia Martínez Denisse Salas.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Hacia la Consolidación de Cuerpos Académicos UAEH 1.
Registro en línea DGAO/DCAA/CVG EXT_SEL_02. DGAO/DCAA/CVG Paso 1. Ingrese a la página del administrador al.edu.mx/Administrador/
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Manual de Usuario Mesa de Ayuda. 1.- Ingrese su usuario y contraseña  Nota: La casilla de usuario debe de estar marcada al ingresar sus datos.  El usuario.
Actualización de CV´s de profesores y cuerpos académicos; ligas de los CV´s individuales hacia el CV de Cuerpo Académico.
Actualización de CV´s de profesores y cuerpos académicos; ligas de los CV´s individuales hacia el CV de Cuerpo Académico.
Transcripción de la presentación:

Procedimientos para captura de información de Cuerpos académicos UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NYARIT Secretaría de Investigación y Posgrado programa de mejoramiento del profesorado Procedimientos para captura de información de Cuerpos académicos http://promep.sep.gob.mx/

Tenga a la mano sus claves de acceso al http://promep.sep.gob.mx Tenga a la mano sus claves de acceso al curriculum individual promep (si no las tiene o las olvidó, solicítelas a la Representación Institucional promeP en la ext 8612) Ingreso al portal

6 Aspectos básicos que debe reunir el CA, y a su vez el coordinador del CA validar y capturar en el Curriculum de CA: Colaboradores, Producción académica, Proyectos de investigación conjuntos, Dirección individualizada , Participación con otros CAs o grupos, y Reuniones o eventos para realizar trabajo conjunto.

1. Ingrese a la página http://promep.sep.gob.mx Actualizar la información del currículum individual de los PTC miembros del Cuerpo Académico. 1. Ingrese a la página http://promep.sep.gob.mx 2. Seleccione Módulo de Captura de Currículum y Solicitudes de PTCs PRIMERA FASE: Curriculum Individual- Actualizar la información y asociar al CA

Le apareceran las siguientes ligas: http://promep. sep. gob Le apareceran las siguientes ligas: http://promep.sep.gob.mx/solicitudesv3, http://promepsol.sep.gob.mx/solicitudesv3, ingrese a cualquiera de ellas.

Proporcione su clave y contraseña

Se desplegará la pantalla de su curriculum individual Se desplegará la pantalla de su curriculum individual. Presione en Datos Curriculares y actualice su información (producción académica, proyectos de investigación, docencia, dirección individualizada, tutoría, etc.)

Relacione la información con el CA. Seleccione cualquiera de los productos y presione el botón Modificar

Conteste la pregunta: ¿Considerar para CA Conteste la pregunta: ¿Considerar para CA? Si o No y presione el botón Aceptar

Seleccione cualquiera de los productos y Presione el botón Participantes

Indique los participantes y presione el botón Relacionar.

Seleccione cualquiera de los productos y Presione el botón LGAC/LIIADT.

Seleccione la LGAC que impacta y el tipo CA y presione el botón Relacionar

Es muy importante que se actualice toda la información de los integrantes (miembros) del CA para facilitar al responsable su trabajo al validar la información en el módulo de CA

SEGUNDA FASE: Curriculum Colectivo (CA)-Validar información Ingrese a: http://promep.sep.gob.mx/ SEGUNDA FASE: Curriculum Colectivo (CA)-Validar información Ingrese al Módulo para currículum y solicitudes de CA – Solo tiene acceso el líder de CA.

En el menú del lado izquierdo aparecerá la opción DATOS CURRICULARES, presione y se abrirán las opciones: Producción académica, Proyectos de investigación conjuntos, Dirección individualizada , Participación con otros CAs o grupos, y Reuniones o eventos para realizar trabajo conjunto.

Ingrese a cada uno de los botones: Producción académica, proyectos de investigación conjuntos y dirección individualizada, Etc. Seleccione el producto que validará al CA presionando el pequeño recuadro y presione el botón aceptar que aparece al final de la pantalla No olvide revisar todos los productos: libros, memorias, artículos, etc, en el recuadro Filtrar por:

Seleccione ADMINISTRACIÓN y aparece un submenú para AGREGAR COLABORADORES REUNIONES O EVENTOS PARA REALIZAR TRABAJO EN CONJUNTO. aquí puede agregar las reuniones del CA entre sus integrantes con colaboradores, con otros CA, otras instancias, cursos, talleres, etc. Organizados por el CA., INFORMACIÓN ADICIONAL, podrá agregar trabajos en conjunto adicionales

Una vez validada la información por el responsable de CA, el CA se encontrará en posibilidades de pasar a la fase de evaluación por el comité de pares del Promep.

Último paso Esperar los resultados del dictamen emitido por el Comité de Pares del Promep, el cuál será notificado a nuestra institución a través del Representante Institucional PROMEP y esta a su vez a la Secretaría de Investigación y Posgrado y cada uno de los líderes de CA y a los Directores de U.A.