Presentacion. Coordinación General de Promoción Pablo Pérez de la Vega Sistema UNID.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL MÓDULO VI
Advertisements

Sistema de Información Comercial y de Mercados Corredor Contesta.
Parte I: Fundamentos de marketing
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Evolución de los negocios pequeños
RESUMEN PLAN DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN BOGOTÁ D.C
ORIENTACIÓN PROFESIONAL 2º SECUNDARIA (Marzo 13)
CAPTACION PROFESIONAL
Elaborado: Econ. Felipe Álvarez O. M.Sc. Econ. Mónica Torres N. M.Sc.
Secretaría de la Juventud INCUBADORA DE EMPRESAS ¿Porqué Emprender?
RELACIONES ESCUELA - EMPRESA Monterrey 2 de septiembre de 2011
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
SISTEMA UNID.
COMO CONVERTIR MIS SUEÑOS EN REALIDAD UNA ADAPTACIÓN POR:
CTC ISO 9000 CLIENTES CALIDAD EMPLEADOS proporciona SATISFACCION a
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las Pymes?
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Encuentro Nacional de Experiencias de Seguimiento de Graduados Bogotá, Colombia Septiembre 4, Dr. Teófilo Ramos Lic. Gerardo Campos Oportunidades.
Centro de Formación Profesional N° 405. MISIÓN Promover a los alumnos profesional y humanamente, preparándolos para desempeñar un trabajo que contribuya.
ARDEY PEREZ VEGA CENTRO EDUCATIVO LA ARGENTINA Sede LA CABAÑA MUNICIPIO DE LA MONTAÑITA CAQUETA 2013.
Ampliación de las oportunidades de aprendizaje: El caso de la Universidad Veracruzana Virtual Universidad Veracruzana Virtual Dr. Ricardo Mercado del Collado.
Curso de Experto Universitario en Administración de la Educación CURSO EN LÍNEA DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN.
CAMPUS ENSENADA INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES CICLOS CUATRIMESTRALES A Lic. en Comercio Internacional, Administración Contador Público y Mercadotecnia.
GESTIÓN ESCOLAR PREPARATORIA NUMERO 1 SUBDIRECTORA ACADÉMICA: CLARA ELENA FARRERA ALCAZA.
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y DESEMPEÑO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
BOLSA DE TRABAJO CONGRESO MUNDIAL DEL DEPORTE 2009.
PROGRAMA DE CONSOLIDACIÓN Y EXTENSIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y POSGRADO
profa: Briseida Sánchez
Cultura Organizacional Bachillerato Técnico UDEM Fabricio Fernández Ríos.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
XI Reunión Nacional de Responsables de Cooperación Académica Abril de 2005 SISTEMATIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE COOPERACIÓN ACADÉMICA La experiencia de.
Diego Fernando Torres Ferreira Lic. Educación Física, deporte y recreación Especialista en Docencia Universitaria.
Escuela Benemérita Secundaria José María Morelos y Pavón Evidencias de Clases Exposición en la clase de Cultura de la Legalidad Tema: La Democracia y sus.
Taller de Método de caso
Panorama Actual de la Educación Básica en México
Filial de Junior Achievement  Fundación educativa sin fines de lucro de mayor crecimiento en todo el mundo.  Presente en más de 118 países.  Metodología.
CONECTAR ES NUESTRO INTERÉS APOYAMOS EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL EN LAS REGIONES.
EL COORDINADOR DEL CONSORCIO DE EXPORTACIÓN: UN ACTOR CLAVE
Planeación estratégica y mezcla de marketing
Seré una persona integra que compartirá con los demás y enseñando sus talentos; `pienso tener una familia bien estructurada, teniendo un hogar. Mi gran.
Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.
PROYECTOS AUTOFINANCIABLES Universidad Veracruzana Facultad de Pedagogía Junio 2009 Cursos de Verano Facultad de Pedagogía Nahum Mota Martínez.
Logo.
Presentación Institucional.
PROFESOR: ING. GUILLERMO GRANJA CAÑIZARES, MBA ABSTRACT: LA TAREA DESARROLLADA ES ACERCA DE LA VISIÓN Y MISIÓN DE UNA EMPRESA INTRODUCCION: ES HACÍA DONDE.
MI PERFIL PROFESIONAL WILLIAM PALENCIA VALENCIA, JULIO DEL 2007.
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
El proyecto de creación del CONALEP fue impulsado por un grupo de funcionarios estrechamente relacionados con la educación técnica nacional, el cual a.
Reporte de actividades Retos 2007 Estructurar la Comisión Desarrollar un Plan de Trabajo Detectar las Necesidades de los CE Establecer Canales de.
Movimiento psicopedagógico al instante. Portafolio electrónico Integrantes: Amanda Candía Julie Castro Lorena Jorquera Génesis Morales.
EL CAMBIO EN LA GESTIÓN DEL LIDERAZGO EN LOS CENTROS EDUCATIVOS «ASEGURA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES» ABRIL 2013.
Visión global de la Empresa
Universidad Virtual Campus Tampico Estrategias de Crecimiento Lic. Juan Di Costanzo ITESM Campus Tampico 16 de Enero 2003.
1.Escuela miguel hidalgo Excelente calidad de educación 2.Escuela miguel hidalgo *Excelencia académica *Instalaciones *Talleres sin costo *Personal capacitado.
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
METRICAS DEL MARKETING
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
Detalle del PES 2011 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo xx de Enero de 2011 DOCUMENTO CONFIDENCIAL Queda prohibido su uso y distribución si.
Misión Formar personas íntegras y capaces de adaptarse a un mundo cambiante que, con una excelente calidad profesional y humana, promuevan el auténtico.
Art. 34 Frac. VIII.- Acciones de Transparencia Fecha de actualización y/o revisión: 10/06/2015 Responsable: Lic. Leticia Martínez Flores Directora de Cultura.
Prof. Roberto Berríos Zepeda
Planeación Organización. Integración del personal Dirección.
Plan de desarrollo estatal (educativo) III. Educación para Acrecentar el Capital Humano Objetivo: Brindar educación de calidad, equitativa,
TEMA 1. EL MERCADO Y SUS LEYES BÁSICAS
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
El mercado y sus leyes básicas El mercado: El mercado y sus leyes básicas.
CLÍNICA ODONTOLÓGICA LA MUELA Dra. MAIRA ALEJANDRA MARTINEZ.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Estimados(as) Alumnos(as) Reciban un afectuoso saludo y una cordial Bienvenida a la Asignatura: TEORÍA DE SISTEMAS bajo la Plataforma Moodle. Deseo ANIMARTE.
Transcripción de la presentación:

Presentacion

Coordinación General de Promoción Pablo Pérez de la Vega Sistema UNID

Introducción Nuestra Misión Formar personas íntegras y capaces de adaptarse a un mundo cambiante que, con una excelente calidad profesional y humana, sean capaces de promover el auténtico desarrollo del hombre y crear en su entorno social una corriente de cultura inspirada en los valores perennes del humanismo cristiano, a partir de un modelo educativo orientado hacia el mercado de trabajo.

Introducción Importancia del Crecimiento

1. Meta Temas 2. Recursos 4. Plan de Visitas 5. Plan de Medios 3. Capacitación 6. Seguimiento

1. Meta Lic. TSU UNIDa Posgrado

1. Meta ¿Conozco a mi Tarjet? Preparatorias Meta Empresas Meta

1. Meta Lic. Oferta educativa TSU UNIDaPosgrado

1. Meta Lic. Com. Lic. Deco Lic. Merca Pos. Merca Pos. Edu Prepa 1 Rosedal Juárez Egresados Precio Distancia Religión

2. Recursos ¿Cuáles son mis recursos? Presupuesto Capital Humano

3. Capacitación ¿Conozco mi producto? ¿Qué ventajas competitivas tengo? ¿Conozco los procesos de la UNID?

4. Plan de Visitas Preparatoria / Empresas ¿Conozco al Director? ¿Me conoce? / OV Frecuencia de visitas Ir al Detalle

4. Plan de Visitas Presentación OV Presentación Dir Presentación alumnos Conferencia Servicios Convenios

5. Plan de Medios Buenos vendedores ¡OJO! ¿Qué medio funciona Mejor? ¿Cómo elegir un medio?

(+ $) (-Creatividad)

6. Seguimiento Reportes Reuniones Semanales Cono de Venta Clasificacion Bases de datos a. Procedencia b. Eficacia Medios

¿Dudas?

Presentacion