Presentacion
Coordinación General de Promoción Pablo Pérez de la Vega Sistema UNID
Introducción Nuestra Misión Formar personas íntegras y capaces de adaptarse a un mundo cambiante que, con una excelente calidad profesional y humana, sean capaces de promover el auténtico desarrollo del hombre y crear en su entorno social una corriente de cultura inspirada en los valores perennes del humanismo cristiano, a partir de un modelo educativo orientado hacia el mercado de trabajo.
Introducción Importancia del Crecimiento
1. Meta Temas 2. Recursos 4. Plan de Visitas 5. Plan de Medios 3. Capacitación 6. Seguimiento
1. Meta Lic. TSU UNIDa Posgrado
1. Meta ¿Conozco a mi Tarjet? Preparatorias Meta Empresas Meta
1. Meta Lic. Oferta educativa TSU UNIDaPosgrado
1. Meta Lic. Com. Lic. Deco Lic. Merca Pos. Merca Pos. Edu Prepa 1 Rosedal Juárez Egresados Precio Distancia Religión
2. Recursos ¿Cuáles son mis recursos? Presupuesto Capital Humano
3. Capacitación ¿Conozco mi producto? ¿Qué ventajas competitivas tengo? ¿Conozco los procesos de la UNID?
4. Plan de Visitas Preparatoria / Empresas ¿Conozco al Director? ¿Me conoce? / OV Frecuencia de visitas Ir al Detalle
4. Plan de Visitas Presentación OV Presentación Dir Presentación alumnos Conferencia Servicios Convenios
5. Plan de Medios Buenos vendedores ¡OJO! ¿Qué medio funciona Mejor? ¿Cómo elegir un medio?
(+ $) (-Creatividad)
6. Seguimiento Reportes Reuniones Semanales Cono de Venta Clasificacion Bases de datos a. Procedencia b. Eficacia Medios
¿Dudas?
Presentacion