Asignatura Estatal Matemáticas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE ASIGNATURA DE LOS PROFESORES 1ER. BIM, CE 1112 Instrumentos de Planeación Se presentaron planeaciones didácticas.
Advertisements

Temas tipos para micro proyectos de investigación
ESTRUCTURA PROYECTO TALLER III
REUNION DE CAPACITACIÓN A JARDINES DE NIÑOS PEC CICLO ESCOLAR
SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DEL 11 AL 14 DE JUNIO
Ética y ciudadanía HU109 Semanas 1 y 2 – Semestre
¡Bienvenidos! Nuestra Casa Abierta
Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa Aspectos relevantes de los borradores de Orden y Resolución de la Evaluación de Diagnóstico.
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
BIENVENIDOS ALUMNOS A ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR
2005.
DEPARTAMENTO DE ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN
ADECUACIÓN DE LA CARTILLA DE EDUCACIÓN BÁSICA EN BAJA CALIFORNIA
ADECUACIÓN DE LA CARTILLA DE EDUCACIÓN BÁSICA EN BAJA CALIFORNIA
ACUERDO 046/2012 NORMAS DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCION Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. Secretaría de Educación de Guanajuato. Dirección.
Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
AREA DE MATEMÁTICAS GRADO 8°
INSTITUTO BILINGÜE “JUAN JACOBO ROUSSEAU”, S.C.
Propósito: Proponer estrategias de mejora en el estado de Tamaulipas.
Segunda Reunión Nacional de Fortalecimiento Integral de la Telesecundaria.
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
JUDITH ELIZABETH LUÉVANO AGUILAR
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
Habilidades Digitales para Todos. Unificado. Primaria. PRODUCTOS
Secretaría de Educación de Guanajuato Compañeros Maestros y Maestras: Al respecto de los Trayectos Formativos está por confirmarse la Convocatoria Estatal.
Caracas, 24 de Febrero de Lunes
Investigación en acción
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MÈXICO DESARROLLO SUSTENTABLE
ACTIVIDADES SEMANA DEL 12 AL 16 DE MARZO COLEGIO BUCKINGHAM RECICLA.
Residencias Profesionales INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SAN MARCOS.
¿ CÓMO ACCEDEMOS A LA UNIVERSIDAD DESDE F.P?. EL ACCESO ES DIRECTO.
Cuadernillo del participante en Consejo Técnico Consultivo”
Orientaciones sobre el Reglamento de Evaluación Octubre de DIDEDUC-UPLAN 2014.
Cuadernillo del participante Trayecto formativo “Temas Curriculares y de Relevancia Social en Consejo Técnico Consultivo” Cuarto Momento Marzo 2012.
Título (sólo para presentaciones que se envían ).
ESTADISTICA 911 INICIO DE CURSOS
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria
Departamento de Secundarias Clave del Centro de Trabajo
Cuadernillo del participante Trayecto formativo “Temas Curriculares y de Relevancia Social en Consejo Técnico Consultivo” Cuarto Momento Marzo 2012.
DEPARTAMENTO DE ASESORÍA ACADÉMICA Primer Trimestre.
1 Postmortem Ciclo Nro. ? Grupo ???? Roles y responsables : … Nombre del grupo, nombre y rol de los participantes Total tiempo de la presentación : 20.
Comportamiento Organizacional 1/17. Fases de la asignatura 1ª fase: Práctica2ª fase: Teórica Contribuye 40% a la nota de presentación, siempre que el.
Observación, Reflexión, Lectura, Diálogo IDEA Texto con reflexiones iniciales. Interrogantes varias. BORRADOR Borrador de justificación. Pregunta de investigación.
Aprendizajes y Experiencias Vinculación de asignaturas: Español III y Computación III Portafolio Página Web.
Consejos Técnicos Escolares
Page 1 Portafolio Los instrumentos de evaluación desde el enfoque formativo.
Pred 2010 Colegio Mirador Septiembre 2010.
ORDEN DEL DIA BIENVENIDA PRESENTACION CUARTA SESION PRIMER MOMENTO
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Del Diciembre del LUNESMARTESMIÈRCOLESJUEVESVIERNES Hojas de trabajo.
Especificaciones Reporte y Presentación Final Robótica Inteligente Enero – Mayo 2005.
Colegio de bachilleres
EDUCACIÓN PRIMARIA CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES OCTAVA SESIÓN ORDINARIA
XOCHITLATOLLI LA PALABRA FLORIDA
Secretaría de Educación y Cultura Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Educación Secundaria 8 de diciembre de 2014, Hermosillo, Son.
Tareas de Español 07 al 11 de Septiembre del 2015
SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE DURANGO SUB SECRETARIA REGIÓN LAGUNA DEPARTAMENTO DE SECUNDARIAS TÉCNICAS SUB JEFATURA REGIÓN LAGUNA EVALUACIÓN DOCENTE.
METODOLOGÍA DEL ÁLGEBRA Y LA GEOMETRÍA EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA Nombre y Apellidos Curso Facultad de Matemáticas.
COLEGIO LA FLORIDA LÓGICA 4º B Sergio García Díaz.
¿Qué quiero y para que lo quiero?
¿Qué es la Planeación Argumentada?
Nivel de Secundaria TERCER MOMENTO Ciclo Escolar Delegación Tijuana.
EXPEDIENTE DE EVIDENCIAS, EVIDENCIAS Y CARACTERÍSTICAS MARÍA EUGENIA LUNA GARCÍA María Eugenia Luna García 3.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
Foro de análisis y reflexión de la práctica docente “La formación docente y la pasión por enseñar ante los retos del siglo XXI” Planeación didáctica Centenaria.
METODOLOGIA DEL TRABAJO UNIVERSITARIO Mg. William Montgomery Urday  COMUNICACIÓN ESCRITA  Bases del saber escribir  Técnica de redacción breve  Redacción.
Horario de clases Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes.
TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Contenido. TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Ver video.
Horario de clases Hora Lunes MartesMiércoles Jueves Viernes.
Horario de clases Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes.
Transcripción de la presentación:

Asignatura Estatal Matemáticas Proyecto transversal Asignatura Estatal Matemáticas Nota: si ya se va terminar tu cuaderno o se va juntar con DH es mejor iniciar en este momento uno nuevo

Desarrollo general del proyecto Inicio del proyecto: Bimestre 3 Dividido en 6 fases a desarrollar entre el 20 de febrero y el 14 de marzo Fases Fechas Fase 1: Cuadro sinóptico Lunes 24 de febrero Fase 2: Análisis de la encuesta Jueves 27 de febrero Fase 3: Conclusiones finales Lunes 3 de marzo Fase 4: Entrega de cuadernillo de trabajo en borrador Jueves 6 de marzo Fase 5: Entrega final en limpio Martes 11 de marzo Fase 6: Exposición Viernes 14 de marzo

Estructura del proyecto Objetivo: mejorar el desempeño académico individual y grupal. Evidencia de trabajo: cuadernillo de reflexión Explicación del proyecto (20 de febrero) Tarea: Traer impresa: Metodología de trabajo Traer en el nuevo formato: Cuadro comparativo primaria vs secundaria corregido (proyecto del bimestre 3) Traer en el nuevo formato: Cuadro con las 3 áreas que consideras afectan más tu desempeño escolar (actividad 3) con 2 estrategias de mejora cada una a corto (de aquí a 15 días) a largo (concluir el ciclo) plazo Fase 1 : Cuadro sinóptico (Lunes 24 de febrero) Lectura de la Metodología de trabajo Revisión del Cuadro comparativo primaria vs secundaria corregido (proyecto del bimestre 3) Revisión del Cuadro con las 3 áreas que consideras afectan más tu desempeño escolar (actividad 3) con 2 estrategias de mejora cada una a corto (de aquí a 15 días) a largo (concluir el ciclo) plazo. Tarea: Imprimir encuesta y gráfica y pegarla en el cuaderno Fase 2 : Análisis de la encuesta (Jueves 27 de febrero) Traer impresas: Encuesta tamaño carta Gráficas individuales Análisis de la encuesta el día jueves en la clase Tarea: Realizar conclusiones

Estructura del proyecto Fase 3: Conclusiones finales (Lunes 3 de marzo) Corrección de conclusiones finales Tarea: Ver video “The Skill of selfconfidence” Hacer portada y contra portada Unir todo el cuadernillo en borrador Fase 4: Borrador del cuadernillo de trabajo en el cuaderno (Jueves 6 de marzo) Portada : Nombre completo Grado y grupo Título 2 fotos tuyas: una de primaria otra de secundaria Contraportada: un dibujo proyectando que seré a futuro y una frase que me ayude a lograrlo ( ver el video The Skill of selfconfidence) Índice Tarea corregir todos los detalles del borrador para la entrega final Formato tamaño carta Como un cuadernillo o álbum Creativo

Evaluación del proyecto El trabajo es 50 % en clase y 50 % en casa El proyecto equivale al 30% de la calificación final Cada fase obtendrá una calificación preliminar la cual deberá subirse realizando las correcciones indicadas. Se evaluará en clase: Traer el material completo 2 ptos. Conducta 2 ptos. Trabajo en clase 5 ptos. Participación 1 ptos. Evaluación total Promedio de todas las calificaciones de cada una de las etapas 7 ptos. Presentación y creatividad 2 ptos. Ortografía 1 pto.