Rubrica de Evaluación para producción oral

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Los secretos de mi ordenador”
Advertisements

RESPONSABILIDAD COMPARTIDA
La exposición.
Problemas del niño Superdotado
1 El Examen de A.P. martes, el 8 de mayo del :00 de la mañana.
LENGUAJE INTERACTIVO CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE NO. 7
DISEÑO DE RÚBRICA DE EVALUACIÓN
Jardín de niños Luz María Serradel Grupo 3ero. A T.V.
ALGO SOBRE… ORTOGRAFÍA Signos de puntuación
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y
Proyecto 40% Tema: Comparing Cities Instrucciones: Debe el equipo elegir un estado, hablar acerca de este (gente, tradiciones, comida, etc.) y hacer un.
Rubrica para evaluar Trabajo en Equipo: Co-Evaluación
CUENTA UNA LEYENDA, QUE EXISTÍA UN REY, EL CUAL, GRAN SEÑOR DE SU TERRITORIO, ERA DADO A RECOMPENSAR DE BUENA MANERA A AQUELLOS QUE HACIAN BIEN A SU REINO.
Es imposible no comunicar
Redactar es otorgar un orden, una estructura, a aquello que digo.
Uso de los puntos suspensivos
PRODUCCIÓN E INTERPRETACIÓN DE TEXTOS
El arte de hacer preguntas
Creación de un cuento para niños de tercer Grado que inculque la Empatía Camila Velásquez Supervisor: Helen Missura 27 de mayo del 2010.
MI EXPERIENCIA CON LA WIKI…. AL PRINCIPIO ANDABA MEDIA PERDIDA TODAVIA ANDO MEDIA PERDIDA….
ES MI VIDA. 01 de septiembre de 2014 Automático.
1.7 REFLEXIÓNES Y AUTORREGULACIÓNE S QUINTA, SEXTA Y SÉPTIMA SEMANA.
... Para que aprendiera humildemente la obediencia.
¿Qué es Inglés Modalidad Autónoma? ¿Qué es el CAA?
“La imagen de mamá...” Miguel-A. 130 seg. (A. Machín)
¿Qué es dominar el español? Las niñas y los niños SORDOS, logran comprender algunos elementos del español… especialmente sustantivos, adjetivos y verbos.
TIPOS DE EXPOSITORES QUE REFLEJAN MALOS HÁBITOS EN LA EXPRESIÓN ORAL
INFORME SOBRE EVALUACIÓN DE TEXTOS ESCOLARES
AVALUO EN ENFERMERIA Profa. Elba M. Vargas.
Cómo hacer una Exposición Oral de Calidad y no Morir en el Intento
WEBQUEST SOBRE LOS RETRATOS
Rubrica para Presentaciones
PRODUCTO 14 PLANEACION DE ESPAÑOL
Dos personas mayores él viudo y ella viuda, se conocían hacía varios años. Una noche hubo una cena comunitaria en la Casa Club. Los dos sentados en la.
COMENTEN ANTE EL EQUIPO SOCIALICEN ANTE EL GRUPO
Producto 14 PLANEACIÓN DE UNA SECUENCIA
Acabo de nacer....
LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN
Jardín de ninos: Ing. Óscar Baylón Chacón
Comunicándose con su Proveedor Médico Hermana Michelle Humke, CSJ, LMFT (520)
Rubricas para evaluar presentaciones
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y un día ví un letrero que decía: “La Tienda del cielo”.
DICCION Y COMUNICACIÓN Ab. Eduardo Palacios
ALGO SOBRE… ORTOGRAFÍA Signos de puntuación
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN PARA CONSEGUIR EL ÉXITO.
Criterios de Evaluación
.  El taller se desarrolló con una serie de papeles que la profesora nos facilitó. Los papeles hablaban de destrezas para poder dominar la caligrafía.
1. El profesor habla mucho
Secretaría de Educación
Taller de técnicas bidimensionales
 Este bloque fue muy útil porque aprendí a usar más PowerPoint, hay herramientas que aparecen en toda la librería de Microsoft, Algo muy importante.
EL CHARCO DE AGUA.
GÓMEZ TORREGO, L., Hablar y escribir correctamente (II)
Análisis de la practica
Marisa Ysunza Breña Septiembre de 2011
Elaboración en equipo de resúmenes de textos de otras asignaturas utilizando oraciones simples Importancia del uso de un guión o esquema para la exposición.
N OMBRE : P EREYRA G ONZÁLEZ E DGAR M ATERIA : T.I.C II G RUPO : 254 T EMA : M I VIDA ESCOLAR COLEGIO DE BACHILLERATO.
“APRENDER JUGANDO”. Ms. Elena “APRENDER JUGANDO” va a ser nuestro lema este año. Seré la profesora que atenderá el “Club Avanzado de Español”. Seré la.
HOY ES MIERCOLES, EL 3 DE NOVIEMBRE Hagan ahora: -Tomen el paquete apendice C y en grupos contesten como: #1 a. Accepting an invitation b. Turning down.
Representación gráfica
DESARROLLO DEL LENGUAJE INFANTIL
Una comparación cultural
ORGANIZACIÓN Y EVALUACIÓN DEL TRABAJO EN GRUPO
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
30 de octubre de 2015.
Una comparación cultural
Fenomenal fatal bien cansado/a enfermo/a confundido/a.
Nitza Rosa Medina. En este informe estaremos hablando acerca de la comunicacion oral, la comunicacion escrita y las destrezas de redaccion.
Los signos de puntuación Taller de Lectura y Redacción Enero 2011.
Transcripción de la presentación:

Rubrica de Evaluación para producción oral 5 Pude expresarme sin problemas de pronunciació,sin errores gramáticales y de una manera fluida y sin pausas. Expresé mis dialogos conconfianza y me moví con solturaen el escenario. 4 Pude expresarme con pocos proble,as de pronunciaciín sin errores gramaticales, de una manera continua. Expresé con poca dificulta mis dialogos y me moví poco en el escenario. 3 Pude expresarme con pocos problemas de pronunciación, con errores gramaticales mínimos y haciendo algunas pausas. Me costó expresar mis dialogos y me moví poco en el escenario. 2 Tuve problemas para pronunciar y olvidé mis diálogos, haciendopausas. Fuero necesarias muchas intervenciones de la maestra para apoyarme 1 No pude expresarme bien. Use muchas palabras en español y no continuaba con mis diálogosde manera continua

Rubrica para la evaluación del Guión 5 Consulté 3 fuentes de información, no hubo errores gramticales en mi redacción y use el 70% de las palabras del vocabulario. Además de aprovechar la asesoria brindada por mi maestra 4 Consulté 2 fuentes de información, tuve errores gramaticales menores y use 50% el vocabulario. Consulté a mi maestra cuando habia dudas y en correción gramatical. 3 Consulté una fuente de información y tuve problemas redactando mi trabajo, use 40% del vocabulario y practicamente no consulté a mi maestra. 2 Use solo una fuente de información y hubo problemas de comprensión cuando otras personas leyeron el trabajo. Utilicé solo 25% palabras del vocabulario consultando muy poco a mi maestra 1 Solo use la información que recordaba y tuve problemas en la redacción de mi trabajo, no pude usar las palabras del vocabulario y no pedí apoyo a mi maestra.

Rúbrica de evaluación para Trabajo en Equipo 5 Me sentí comodo con el trabajo y el repartodel mismo. Hubo comunicación y aporte de ideas por parte de todos los miembros y cada quien aportó lo que correspondía y en caso de algun desacuerdo, se llegó a acuerdos. 4 Tuvimos algunos problemas de comunicación que se reflejaron a lo largo del trabajo pero se pudieron resolver hablando y llegando a acuerdos. En general trabajamos bien. 3 A lo largo del trabajo se generaron problemas de organización y reparto equitativo de actividades, los problemas que surgieron se resolvieron por algunos miembros del equipo. 2 Hubo falta de interés y de comunicación, el reparto de actividades no fue equitativo ya que hubo miembros del equipo que trabajaron mas que otros, y no se supieron llegar a acuerdos. 1 Cada miembro del equipo hizo un trabajo por separado, no hubo organización ni disposición.