Alzaré mis ojos a las montañas; ¿De dónde vendrá mi socorro

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Transformada Por la Fe Mujeres en la Biblia: La Mujer Sanada y yo 14 LECCIÓN 14 “La Biblia es una lámpara a mis pies, es una luz en mi sendero.” Salmo.
Advertisements

Mateo 9:35 Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda.
Ezequiel 47:9 Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado.
Jim, El Vagamundo Un despertar espiritual.. Jim, El Vagamundo Una noche en un parque de Nueva York un mendigo llamado Jim despertó en medio de la madrugada.
ATENDIENDO LAS NECESIDADES
Salmos 136:1 Alabad a Jehová, porque él es bueno,     Porque para siempre es su misericordia.
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
VENDRÉ OTRA VEZ 1 - Sábado.
Mensaje – PIEBE – Mañana – 18/12/2016 Tema: “La Verdadera Expresión de la Navidad” Texto bíblico: Mateo 1: Mateo 1:  El nacimiento de Jesucristo.
Jn 1, «EL CORDENO DE DIOS»
Apocalipsis 12:1-5, 7-11 (NVI) Apareció en el cielo una señal maravillosa: una mujer revestida del sol, con la luna debajo de sus pies y con una.
TENER UNA VISION EN MEDIO DE LA OSCURIDAD
Escuela Sabática – 4° Trimestre de 2016
NOS VIo ANTES QUE NACIÉRAMOS: NO HAY NADA QUE LE PODAMOS OCULTAR:
Y A CADA UNO DE USTEDES.
Y A CADA UNO DE USTEDES.
Depto. De Mayordomía. Pr. Diego Doria. Depto. De Mayordomía. Pr. Diego Doria.
EL LEGADO DE DAVID. EL LEGADO DE DAVID ¿Qué clase de legado deja un hombre conforme al corazón de Dios?
UN DESAFIO POSIBLE JUAN 5.
Salmo 121.
Y A CADA UNO DE USTEDES.
Alzaré mis ojos a las montañas; ¿De dónde vendrá mi socorro
Las Aguas Salutíferas Dra. Emma de Sosa.
Silla de Juicio Mano o Abrazo. Silla de Juicio Mano o Abrazo.
ESFORZAOS Y NO DESMAYEIS 2 Crónica 15:7
Hay que obedecer primero a Dios
Juan 5 (RVR1960) El paralítico de Betesda 1  Después de estas cosas había una fiesta de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén. 2 Y hay en Jerusalén,
Juan 14 (RVR1960) 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Y A CADA UNO DE USTEDES.
DIOS PADRE / DIOS HIJO La divinidad de Jesús.
V1-5 la bendición de abraham Génesis 28:1-4 Entonces Isaac llamó a Jacob, y lo bendijo, y le mandó diciendo: No tomes mujer de las hijas de Canaán.
DÉJATE GUIAR POR LA LUZ DEL FARO
Chicago 1 de mayo de Chicago 1 de mayo de 1886.
DIOS PADRE / DIOS HIJO La divinidad de Jesús.
¿Cómo responder al desánimo?
Evangelio según San Juan
IGLESIA DE CRISTO – USULUTÁN – 20 – MAYO – 2018
Y A CADA UNO DE USTEDES.
BIENVENIDOS A LA ESCUELA DOMINICAL
CRISTO A TRAVÉS DE TODA LA BIBLIA
MUERTE EN LA TIERRA NUEVA
Y A CADA UNO DE USTEDES.
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
 Juan 5:1 Después de estas cosas había una fiesta de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén.
VENDRÉ OTRA VEZ 1 - Sábado.
Escuela Sabática – 2do. Trimestre de 2015
Juan 6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
Aunque yo esté afligido y necesitado, el Señor pensará en mí. mi ayuda y mi libertador eres tú. ¡Dios mío, no te tardes!
Decisiones.
Si desea una copia gratuita de la presentación en PowerPoint visite: No pedimos donaciones ni incluimos propaganda Si.
JUSTICIA Y MISERICORDIA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO - II.
Dr. Jorge I. Aguero.
“Digno, digno eres tú, Jehová”
JESÚS LAS MINISTRABA EN SUS NECESIDADES Jesús las ministraba en sus necesidades Mateo 9:35 Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando.
EL REDENTOR DE JOB Isaías 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido.
ALGUNAS LECCIONES DE JOB Algunas lecciones de Job Santiago 5:11 He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: SABIDURIA DIVINA Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: MUERTE Y RESURRECCION Muerte y Resurrección Si desea una copia de la presentación en PowerPoint.
Marcos 12:41 Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho. 
1. No hago nada por mi cuenta
ATENDIENDO LAS NECESIDADES
INDICIOS DE ESPERANZA Job 13:16 Y él mismo será mi salvación, porque no entrará en su presencia el impío. Indicios de esperanza.
David y la Sanidad.
EL YUGO DE JEREMÍAS El yugo de Jeremías Lucas 9:23 Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada.
Sermón #14.-La autoridad del Hijo de Dios.
Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del.
El Bautismo de Jesús Ciclo B Domingo 11 de enero de 2009
Si desea una copia gratuita de la presentación en PowerPoint visite: No pedimos donaciones ni incluimos propaganda Si.
A CADA UNO DE USTEDES.
A CADA UNO DE USTEDES. A CADA UNO DE USTEDES Tema para hoy: UN NUEVO PRINCIPIO Domingo julio 21 de 2019.
Transcripción de la presentación:

Alzaré mis ojos a las montañas; ¿De dónde vendrá mi socorro Alzaré mis ojos a las montañas; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. (Salmos 121.1 – 2) ¡La sanidad de mi vida! En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios. El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos. (Salmos 18.6)

He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. Jeremías 33.6

La sanidad es un acontecimiento o proceso de devolver la salud a una persona. Tiene que ver con la curación de la enfermedad y la restauración a la vida plena.

Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias” (Salmos 103.3)

Dios siempre se interesa por el bienestar de sus hijos e hijas, lo ha mostrado a lo largo de la historia humana, dentro de ese plan de Dios, él quiere que sus hijos se decidan a obedecer, si lo hacen él les promete darles bendiciones, sanidad y vida para el cuerpo y el alma.-

“En el año treinta y nueve de su reinado, Asa enfermó gravemente de los pies, y en su enfermedad no buscó a Jehová, sino a los médicos” (2º Crónicas 16.12)

La sanidad, o la restauración a la vida, siempre es la obra de Jehová La sanidad, o la restauración a la vida, siempre es la obra de Jehová. Asa es condenado porque "en su enfermedad no buscó a Jehová, sino a los médicos" en contraste con lo que enseña Jesús al decir que no son los sanos los que tienen necesidad de médico sino los enfermos; (véase Lucas 5.31)

Jesús se refería a la enfermedad más mortal que hay, que es la del pecado; declaramos que no es pecado buscar a los médicos cuando estamos enfermos, pero debemos poner a Dios primero; es decir, no menospreciar a Dios; y saber que él usará los medios necesarios para bendecirnos, ya sean personas (médicos, enfermeras, personal de salud)

Dios quiso sanar siempre a su pueblo, a sus hijos, y se ve claramente en el ministerio de Jesús en la tierra.

“Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano? Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda” (Juan 5.6, 8)

Dios se ha interesado en la vida humana, conoce la fragilidad, sabe que somos polvo y se compadece en nuestra necesidad y provee aquello que necesitamos, nos dio la luz del sol, las plantas, el agua y tantas cosas más, para que por estos elementos seamos bendecidos con sanidad para nuestro cuerpo; y nuestra alma confíe en su creador.- Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. (Lamentaciones 3.22 – 23)

“En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones” (Apocalipsis 22.2) Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano. (Deuteronomio 32.39)

Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios. Job 19.25 – 26