La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. No hago nada por mi cuenta

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. No hago nada por mi cuenta"— Transcripción de la presentación:

1 Mensaje – PIEBE – 04/11/18 Tema: El mejor ejemplo de rendición a Dios lo encontramos en Jesús

2 1. No hago nada por mi cuenta
Juan 8:28 “Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.”

3 2. Obedezco a mi Padre: Estoy alineado a Su voluntad
Juan 8:29 “Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.”

4 3. No hizo uso de sus derechos y poderes.
Isaías 53:7 “Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.”

5 ¿Qué debo rendir ante Dios?
Mi vida. Mi mente, mi corazón. Mis derechos. Mis sueños, planes y metas. Mi familia. Mi profesión u oficio. Mis negocios: Mi economía. Mis problemas y necesidades. Mis vacíos y miedos. Mi pasado, presente y futuro. Mi tiempo y agenda. Mis luchas y batallas internas.

6 Y Todo lo que tengo y soy Lo RINDO A ÉL

7 “EN CUANTO a mí, a Dios clamaré y Jehová me salvará
“EN CUANTO a mí, a Dios clamaré y Jehová me salvará. Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, y Él oirá mi voz. El redimirá en paz mi alma de la guerra contra mí, aunque contra mí hayan muchos.” (Salmo 55:16-18)

8 EN CUANTO a mí, yo sé que debo humillarme en Su presencia.
Yo sé que necesito que Dios me revise y escudriñe. Yo sé muy bien que debo clamar por misericordia. Yo sé bien que debo clamar por limpieza. Sé que debo insistir en buscarlo más y estar a Sus pies. Mi alma sabe que debo derramar mi corazón ante Él. Yo sé que debo dejar que Él pelee por mí. Yo sé que debo confiar y descansar en Él. Dejaré que Dios fluya a Su manera y me cuidaré de no ser un estorbo para Él. En Cuanto a mí, Moriré a mis más privados intereses para dejar que Él me plante donde Él quiera. Hoy me comprometo a negarme a mí mismo, y dejar que Él elija por mí y que Su agenda y Su plan fluyan. Hoy me comprometo a una entrega total a Él y a una renuncia radical, para que Él cumpla Sus propósitos en mí y a través de mí.

9 SANTA CENA


Descargar ppt "1. No hago nada por mi cuenta"

Presentaciones similares


Anuncios Google