Índice  Introducción.  Encuesta de evaluación.  Grafico.  Imagen corporativa.  Productos.  Servicio.  Conclusión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para que me sirve una encuesta interna?
Advertisements

Estampados Geclaneth.
COMUNICACIONES ORALES SOBRE INVESTIGACIONES 1 Título de la contribución Nombre Apellido 1 Apellido 2 Institución.
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS O PROFESIONALES ORALES 1 Título de la contribución Nombre Apellido 1 Apellido 2 Institución.
¿Qué es y para qué sirve y cómo funciona?
Graficación IA7200-T Imágenes – Introducción. Graficación2 Imágenes Definición Formatos de archivos Representación Interna Save: Imágenes-> Archivo Imágenes.
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.
ACTIVIDAD TRABAJO DE IMÁGENES CHILE DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES PROFESORA: MARISOL MIRANDA.
EL VERDADERO SABOR CASERO
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
ENCUESTA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PROCESO ECCL
Tel / © 2010 web300.es PORTFOLIO DISEÑO CORPORATIVO.
¿Cómo lo sabes?.
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
Hola!.
Encuesta de Evaluación
¿Para que me sirven La Norma y el Certificado CRESE?
DECLARACIÓN DE COMPROMISOS 2014 A CLIENTES
Adolescentes y Tecnología- ¿Amigos o Enemigos?
Servicio captura imagen / redes sociales
Monitoreo del sistema de Recursos Humanos
DE LA IMAGEN PROFESIONAL
Pauta de Presentación powerpoint para la exposición.
DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA
Especificaciones para Carteles Científicos
Esperanza Aplicación de las tecnologías de aplicación
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
Tecnología SUMS.
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.
INTRODUCCION:  Esta encuesta lo realizamos con la finalidad de conocer las preferencias de los clientes con respecto a los chicharrones, la satisfacción.
Oficina de turismo.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Modelo de Datos.
DEPARTAMENTE DE ATENCION
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
Informe Mensual Gestión de la Calidad
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
Titulo de la misión Nombre del Agripool/Nombre asesor Funcion
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
CONVENCIONES.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
¿Qué es una encuesta de participantes sobre resultados?
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
¿Qué es una encuesta de participantes sobre resultados?
AGRADO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LABORATORIO LOPEZ CORREA S.A.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Encuesta de calidad: bit.ly/2ULR6LW OI: XX.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
MENSAJE HNO ISAÍAS RODRÍGUEZ.
Inteligencia Artificial Capítulo I
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Titulo de la misión Nombre del Agripool/Nombre asesor Funcion
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Resultado 2,449 Registros de Encuestas, ejemplo:
OBSERVA LAS IMÁGENES.
¿Cómo se relacionan los criterios de evaluación con los resultados consolidados en el instrumento? ¿Cuáles son los criterios que tiene en cuenta para definir.
Transcripción de la presentación:

Índice  Introducción.  Encuesta de evaluación.  Grafico.  Imagen corporativa.  Productos.  Servicio.  Conclusión.

Introducción.  Esta evaluación se hizo con el fin de saber que tan complacidos estaban los clientes con los servicios que se les entregaban del servicio de eventos “Gastro Chile”.

Encuesta de evaluación  ¿Cuál es el grado de satisfacción con nuestros servicios?  Buena  Mala  Mas o menos  ¿La comida que le sirven es de su completo agrado?  Si  No  Algo conforme

 ¿El personal fue agradable y eficiente?  Si fue agradable  No fue agradable  No fue lo esperado  ¿Cómo valoras la calidad de nuestra comida?  Exquisita  Buena  Mala

Grafico

Imagen corporativa

Productos

Servicio Tel

Conclusión