MAPA DE PROCESOS DE UNA EMPRESA REQUISITOSDELCLIENTEREQUISITOSDELCLIENTE SATISFACCION DELCLIENTESATISFACCION DELCLIENTE PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESPLIEGUE DE OBJETIVOS
Advertisements

Video Video Institucional Video. Video Video Institucional Video.
III Encuesta de Gerencia de Proyectos de TI en Colombia Ing. Rafael J. Barros.
AREA OPERATIVA.
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
GERENCIALESTRATEGIAS DISEÑO Y - COMERCIAL CALIDAD RECURSOS HUMANOS GESTION FINANCIERA.
CONTADURÍA PÚBLICA GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera Sistema Contable y de Finanzas Planificación Financiera.
GERENCIA COMERCIAL PLAN DE GESTIÓN DE LA GERENCIA COMERCIAL
Mapa de proceso: Constructora Planificación Estratégica Gestión de Procesos Gestión de Proyectos Gestión de Calidad Control de Gestión Gestión de Contratos.
Gerencia de ventas Gerencia de producción Planificación Asesoría de ventas Recursos Humanos Ventas Dirección Gerencia Administrativa Compras Contabilidad.
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
MAPA DE RUTA CICAP Visión 2018 Misión 2014
MAPA MINERO ARGENTINA MAPA PETROQUIMICO ARGENTINA 2017.
Unidad 4. Detección, atención
estrategia CRM visión funcional
Servicio captura imagen / redes sociales
PROCESOS ESTRATÉGICOS
MAPA DE PROCESO DE LA ENTIDAD
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
Indice Calidad de Vida Balance Social Interno 2015
Índice Calidad de Vida Balance Social Interno 2016
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
PRODUCTO Y PROCESO INGENIERIA DEL SOFTWARE MAESTRIA EN INFORMATICA
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
MAPA DE PROCESOS P H V A GESTIÓN DIRECTIVA de la comunidad
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
Institución Educativa Santa Ana San Sebastián de Mariquita (Tolima)
AA
COMPLETAR MAPA Y LUEGO PINTAR.
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.
Técnicas de venta.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Jornada BBPP Bibliotecas líderes EFQM
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
MAPA DE PROCESOS DE VECOL S.A.
Política de Calidad Objetivos
Variables para su medición
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
ECONOMICO-FINANCIEROS
Variables para su medición
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
MODELOS GERENCIALES - EVOLUCIÓN -
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
Variables para su medición
Encuesta de calidad: bit.ly/2ULR6LW OI: XX.
Introducción al Marketing
A U O Satisfacción Funcionalidad  P9  P6  P1  P14  P10  P5  P2  P3  P15  P7  P12  P13  P4  P11.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
MODELO DE PROCESOS DE XYZ
Índice Calidad de Vida Balance Social Interno 2017
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
GESTIÓN DE LA CALIDAD. CALIDAD LA PALABRA CALIDAD FIGURA CADA VEZ MÁS EN EL LENGUAJE DIARIO –PRODUCTOS DE CALIDAD –CALIDAD EN EL SERVICIO –… … … –CALIDAD.
MAPA DE PROCESOS TALLER DE LATONERIA Y PINTURA J&M
UNIDAD I: GESTIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL. GESTIÓN El proceso de gestión se considera integrado, por las funciones de: PlanificarEjecutarControlar.
MAPA DE PROCESOS Procesos Estratégicos Procesos Misionales
PRINCIPIOS DE CALIDAD TQM, Total Quality Management (Gestión de la calidad total).
Mapa de procesos institucional
FUNDAMENTOS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. La Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI )se puede definir como el proceso de analizar los bienes.
Transcripción de la presentación:

MAPA DE PROCESOS DE UNA EMPRESA REQUISITOSDELCLIENTEREQUISITOSDELCLIENTE SATISFACCION DELCLIENTESATISFACCION DELCLIENTE PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS OPERACIONALES PROCESOS DE APOYO GESTION GERENCIAL I+DMERCADEOGESTION DE CALIDAD VENTAS Y SERVICIOS PRODUCCIONCONTROL DE LA CALIDAD COMPRASMANTENIMIENTORRHHCARTERA