¿QUIÉNES DEBEN ASISTIR?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración de Inventarios y Almacenes Beneficios: Los inventarios son una parte cuantiosa de los activos y deben ser administrados con herramientas.
Advertisements

¿QUIÉN DEBE ASISTIR? Ingenieros mecánicos, de manufactura y carreras afines que requieran diseñar piezas sólidas utilizando el software Solidworks. Que.
Nutrición Capacitar a profesionistas y personas interesadas en temas relacionados con la producción y el consumo saludable de los alimentos. DIRIGIDO A:
Estrategias y Tácticas de Negociación Curso que le proporcionara las bases para negociaciones satisfactorias, dentro y fuera de su empresa. Conozca las.
Excelencia en el Servicio al Cliente Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y Público Interesado Aprender.
Guías comentadas o ilustradas: Documentos pedagógicos de carácter orientador, facilitador del proceso enseñanza – aprendizaje, con base.
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza Diplomado Módulo III. Gestión territorial William Watler Diana Vega
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Nuevos horizontes de la formación docente universitaria. Modalidades semipresenciales y a distancia. Espacio virtual de Supervisiones Formativas para Tutores.
PRESENTACIÓN DEL CURSO Proyecto AgroSeguro “Seguro Agrícola”
(Proyecto de la Enseñanza con Recursos Tecnológicos Didácticos)
Comunicación y educación
Secuencia Presencial: Instrucciones para práctica individual Práctica:
Diplomado Ingeniería Industrial
Capacitación en línea: Cédulas CNSF
Asignatura: Programación 1
RADIOENLACES Universidad Industrial de Santander
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Eco-Psico-PEDAGOGÍA ENCUENTRO INTERNACIONAL para la Vida
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315
Las Nuevas Tecnologías en Educación
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Especialización en Educación de la Primera Infancia
Curso: Ciencia Política Código: 38
COLEGIO DE INGENIEROS ELECTRICISTAS, MECANICOS E INDUSTRIALES (CIEMI)
RESUMEN Tipo de curso: Educación Continua Avanzada
continua para monitores y monitoras de deporte escolar
PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES
COLEGIO DE INGENIEROS ELECTRICISTAS, MECANICOS E INDUSTRIALES (CIEMI)
COLEGIO DE INGENIEROS ELECTRICISTAS, MECANICOS E INDUSTRIALES (CIEMI)
Dirigido a: Estudiantes, técnicos y profesionales de la comunicación, mercadotecnia, diseño gráfico, administración y negocios. Beneficios: Los participantes.
PROGRESIONES DE APRENDIZAJE
Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX Área de extensión Universidad Tecnológica de Pereira Facultad de Bellas Artes y Humanidades Oficina A Correo:
Inducción y actualización a Jefes de Enseñanza
Las Unidades Didácticas
Beneficios ¿Quién debe asistir? Estructura
COLEGIO DE INGENIEROS ELECTRICISTAS, MECANICOS E INDUSTRIALES (CIEMI)
Certificación en: EC0049 “Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico”
Dirigido a: Beneficios
Colegio Hijas de San josé
EC0785 “Elaboración de argumentos sobre la práctica didáctica”
Certificación en: EC0013 “Elaboración de libros mediante el uso de procesadores de hojas de cálculo”
¿Quién debe asistir? Beneficios
¿Quién debe asistir? Objetivo Beneficios
OBJETIVO Este diplomado se orienta a reforzar las habilidades de líderes de equipo, que juegan un papel insustituible en la administración del cambio hacia.
COLEGIO DE INGENIEROS ELECTRICISTAS, MECANICOS E INDUSTRIALES (CIEMI)
Objetivo Proporcionar a los participantes conocimientos básicos acerca de la evaluación de personas por medio de pruebas psicológicas, analizar su práctica.
Inicia 5 de marzo y termina 1 de octubre 2007
Estructura* ¿Quién debe asistir?
COLEGIO DE INGENIEROS ELECTRICISTAS, MECANICOS E INDUSTRIALES (CIEMI)
Beneficios ¿Quién debe asistir?
Beneficios ¿Quién debe asistir?
Estructura* ¿Quién debe asistir?
¿PARA QUIENES ESTA ENFOCADO ESTE DIPLOMADO?
IWI -131 Programación de computadores
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
CAPACITACIÓN DE PERSONAL parte 2
Beneficios de Capacitación Tecnológica
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Objetivo: Metodología: Dirigido a:
Estructura* ¿Quién debe asistir?
¿Quién debe asistir? Objetivo: Temario:
COLEGIO DE INGENIEROS ELECTRICISTAS, MECANICOS E INDUSTRIALES (CIEMI)
COLEGIO DE INGENIEROS ELECTRICISTAS, MECANICOS E INDUSTRIALES (CIEMI)
Escuela Nacional Preparatoria
Transcripción de la presentación:

¿QUIÉNES DEBEN ASISTIR? Toda persona que imparte cursos en su propia empresa, orientado a temas de ingeniería, así como cursos sobre procedimientos, metodologías e instrucciones de trabajo en general. CONTENIDO Dinámica del proceso de enseñanza-aprendizaje Técnicas y materiales de la capacitación Planeación de la capacitación Evaluación de la capacitación Los participantes El facilitador Organización lógica en problemas y soluciones Inferencia de los procesos en elaboración de manuales técnicos Didáctica de los ambientes gráficos La calculadora: Auxiliar didáctico en los cálculos ingenieriles Técnicas y herramientas básicas para la enseñanza de la ingeniería RESULTADOS Los participantes entenderán los conceptos básicos del aprendizaje de adultos Identificarán las características, usos y combinaciones de las principales técnicas de capacitación. Sabrán como enfrentar con éxito las diferentes situaciones del proceso del enseñanza-aprendizaje. Tendrán la capacidad de aplicar métodos de enseñanza para temas técnicos y de ingeniería.

Cómo me inscribo? Este curso se impartirá los días 7, 8 y 9 de febrero, terminando 21, 22 y 23 de febrero de 2008. Las clases son jueves 6 a 10, viernes 6 a 10 y sábado de de 8 a 12 PM El curso tiene una duración total de 24 horas. Tienes hasta el 31 de enero para reservar tu lugar enviándonos tu solicitud de inscripción. Llenar el formato de solicitud de inscripción que viene anexo en el correo y envíalo a idania@cetys.mx, jmorales@cetys.mx o cursos@cetys.mx. Recibirás correo de confirmación de tu solicitud. Una semana antes de la fecha de inicio te confirmaremos la apertura del programa y te daremos tu matrícula para que puedas pasar a caja de Cetys a realizar el pago correspondiente. Inversión $3,600 + IVA