NEGOCIO DE VIGILANCIA CLAVES Y AMENAZAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estudio: Centrales de riesgo y burós de crédito en América Latina
Advertisements

Una Herramienta de análisis
Administración, gestión y comercialización de la pyme
CONCEPTUALIZACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN
FÓRMULAS PRÁCTICAS PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS FINANCIEROS
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Universidad del Valle de México - Campus Toluca Estudio de los estados financieros 01.- Introducción a los estados financieros ________________________________________________________________________________________________________________________________
Procedimiento para Resolución de Casos
CONCEPTO DE LA CONTABILIDAD
Contenido de la actualización
Calculando Costos para Emprendedores
El crecimiento económico de todo negocio, radica en la administración eficiente de los recursos financieros que se dispone , y la inversión del capital.
“Todo lo que necesitamos saber en nuestra condición de
Tipos y características de instalaciones deportivas.
El Seguro de Crédito en América Latina
Manejo del dinero e importancia de la contabilidad
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
Diagnóstico financiero
VII JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN RECURSOS HUMANOS - UCEMA 2008
COSTOS DE CALIDAD LA MALA CALIDAD LE CUESTA DINERO A LA EMPRESA
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Panorama de Negocios en Latinoamérica Parte de Panorama Global de Negocios Un esfuerzo conjunto entre Duke University, Fundacion Getúlio Vargas y CFO magazine.
TEMA 5: Función de la empresa IV FUNCIÓN ECONÓMICO -FINANCIERA
GOBIERNO CORPORATIVO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL Agosto 2010.
Fijación de Precios MKTG 1210 Profa. Dávila.
Company Plan de Marketing
Agosto 2014 Brecha de cobertura en LATAM Cómo aprovechar las oportunidades Expoestrategas 2014.
Manual de Matemáticas Financieras y aplicaciones
MUESTRA DE PLAZAS LABORALES Verónica Costales William Vasco Mauricio López Hugo Lozano.
Foto B Presentación Rentas Variables ( ).
Financiamiento para la Inversión Productiva Análisis de Proyectos de Inversión JORNADA FINANCIAMIENTO BANCARIO AL SECTOR PRODUCTIVO PyMEs Ignacio Garate.
Reducción de jornada laboral. Por José S Romero. Más que informar, pretendo abrir un debate que nos lleve al conocimiento de la situación que nos está.
JULIO Fondo de Inversión Halcón Nació como una necesidad de inversionistas privados: –Interés de participar en la mediana empresa por su nivel.
01 La empresa 1. La actividad económica y el ciclo económico
FINANZAS.
Aprendizajes Esperados
Gestión del Riesgo Objetivo: aplicar a los proyectos una gestión de riesgo base Profesor Luis F. Hevia.
GERENCIA DE CALIDAD. Diagnóstico completo de su vehículo con Equipos Electrónicos. Especializado en reparación de motores, transmisores, sistema de encendido.
GESTION FINANCIERA INDICADORES.
Planificación y modelado
BUSINESS STRATEGY GAME
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Www. direcciondeltrabajo.cl CUARTA ENCUESTA LABORAL Relaciones de trabajo y empleo en Chile DIRECCION DEL TRABAJO Departamento de Estudios.
DATOS PARA LA TOMA DE DECISIONES Jorge Colina IDESA (Instituto para el Desarrollo Social Argentino) Buenos Aires. 10 de.
“DINERO, TECNOLOGÍA Y PRUEBA INDICIARIA” UNA MIRADA A LA RESPONSABILIDAD CIVIL DE LOS BANCOS EN EL FRAUDE ELECTRÓNICO “DINERO, TECNOLOGÍA Y PRUEBA INDICIARIA”
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Macroeconomía.
EL BALANCE GENERAL.
RIESGO DE CRÉDITO PROVISIONES LEGALES. ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS. Elaborado por: Mayra Muñoz Gabriela Gómez.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Asesoramiento a sistemas organizativos y empresarios.  Caso de estudio:
CREA TU MICROEMPRESA FUENTES DE FINANCIAMIENTO. EN TODA EMPRESA ES NECESARIO TOMAR DECISIONES PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS: GENERAR VALOR PARA LA EMPRESA.
SEXTA Y SEPTIMA CLASE RIESGOS DE LIQUIDEZ.
MONEY AND BANKS CHAPTER 10
JORNADAS TÉCNICAS AES/APROSER “LA CALIDAD EN LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE SEGURIDAD: UN RETO PERMANENTE EN UN MERCADO EN TRANSFORMACIÓN” EL TRANSPORTE.
El arte de generar, atraer y retener clientes
Ventaja competitiva: Son peculiaridades del producto que le hacen especial, lo cual garantiza su aceptación en el mercado; generalmente, estas características.
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO
Grupo Génesis les presenta … Empresa Banco Santander Central Hispano.
Indices Financieros.
ADMINISTRACION DE LOS ACTIVOS A CORTO PLAZO
MULTINIVEL VS PIRAMIDAL
Resumen Análisis Financiero
EDEM en Buenos Aires. Finanzas presentación de Juan Padilla.
Secretaria de Trabajo y Seguridad Social Proyecto Formación e Inserción Laboral de Mujeres y Personas con Discapacidad.
¿Sabes lo que significa Ecoeficiencia? La ecoeficiencia consiste en “producir más con menos recursos y menos contaminación”, en otras palabras, “hacer.
ESTRATEGIA DE RECURSOS HUMANOS Profesora: Carmen Torralvo.
EL DINERO Y LOS BANCOS.
LIQUIDACIÓN DE SUELDOS
Transcripción de la presentación:

NEGOCIO DE VIGILANCIA CLAVES Y AMENAZAS 04-2012 José Juan Ganem- Granda Laballos y Asociados- www. granda.com.ar CAESBA - ARGENTINA

CLAVES DEL NEGOCIO DE VIGILANCIA EL PRECIO Precio promedio. Precio Mínimo Clientes elegibles y otros LAS HORAS (cobradas – pagadas) Totales y por servicio Ausentismo, “retenes” , ineficiencia Administración: Herramientas, seguimiento y control diario EL PLAZO de cobro Qué financia el prestador?: 5 días, 15 días, 30 días, 60 días Qué riesgo se asume con el cliente? LA CAJA Capital de trabajo Deudas con AFIP y bancos Retiros de los dueños y sus familias LA CALIDAD del servicio Planificación, prevención, respuesta Recursos (humanos y físicos) El prestador como referente personal José Juan Ganem – Granda Laballos y Asociados – www.granda.com.ar – CAESBA 04-2012

AMENAZAS PARA EL NEGOCIO DE VIGILANCIA MALA COMPETENCIA Desleal. Muy bajos precios : Evasión, cierre y refundación Embretada. Precios bajos por temor a perder clientes y a las indemnizaciones Mal informada. Errores de costeo. Costos acumulados en contingencias CONFLICTIVIDAD LABORAL Reclamos que se pierden. Ley y Justicia pro empleados Sindicalización creciente y caótica MALA ADMINISTRACIÓN Poca y mala información: costos omitidos, sin resultados por servicio,… Falta de control: horas, calidad Mal asesoramiento: obligaciones desatendidas (agentes de percepción,..), supuestos ahorros Falsos ahorros: Facturas apócrifas, horas en negro FALTA DE CAPITALES Salarios que aumentan y plazos que crecen demandan más capital Necesidad de tecnología y recursos físicos Empresas que nacen sin capital José Juan Ganem – Granda Laballos y Asociados – www.granda.com.ar – CAESBA 04-2012

QUÉ PODEMOS HACER? ANALIZAR Y MEJORAR EL NEGOCIO DE MI EMPRESA Cómo están mis variables clave? Cuáles puedo modificar y cómo? Tengo amenazas internas? Pienso que crecer es siempre mejorar? TRABAJAR CON LA COMPETENCIA No competir por precio Trabajar en la estructura de costos real y completa de la hora normal : Cámaras y clientes Apoyar al estado para disminuir competidores desleales José Juan Ganem – Granda Laballos y Asociados – www.granda.com.ar – CAESBA 04-2012