Carga de tesis desde el SGA En la solapa Oferta académica seleccionar Carga de Tesis Seleccione cohorte Seleccione Alumno/a Seleccione Editar En la ventada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prof. Victoria Delgado Aponte
Advertisements

Registro de Docentes Sin Empleo
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
Sistema de Información Estudiantil
Creación de Órdenes de compra
GESTION COMERCIAL Para ingresar a gestión comercial debe dar clic en la opción Inicio del sitio.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL DEL HUILA Gestión de la Cobertura del Servicio Educativo Macroproceso C C-02 Proceso Proyección de Cupos en SIMAT.
“SOLICITUDES DEL EXPORTADOR” Certificado de Demanda Interna Satisfecha
DIAMANTE ACADÉMICO MANUAL
Pasos para afectar personal a contratos en SRC Registro y Control de Personal Contratado Octubre 2011.
ESTADISTICA 911 INICIO DE CURSOS
Ingresar a la pagina de Universidad del Soconusco Dar clic en la pestaña sistemas luego en la opción Moodle Al ingresar.
CONFIGURACION DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Active la casilla para poder usar Folio Electrónicos Una vez activado, se habilitarán las pestañas de opciones.
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
Manual de Usuario Preasignar unidades de carga Versión 1 –
Registro Público de Panamá
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
Sistemade Registro de Firmas del Personal Jurisdiccional.
Apertura de ofertas. Pasos: El trámite debe encontrarse en analisis El proveedor institucional autoriza a los usuarios que realizarán la apertura Los.
Rol de Consulta PAP.
Manual de Usuario Gestión despacho de camiones Versión 2 –
EBSCO Discovery Service
Pasos para la carga y actualización de seguros en SRC Registro y Control de Personal Contratado Julio 2012.
Manual de Usuario Coordinación de operaciones de andenes. Versión 2 –
Manual de Usuario Coordinación de Unidades de Carga de Acopio. Versión 1 –
Manual de Usuario Coordinación de UC de carga masiva. Versión 1 –
Ingreso y asignación de cursos en SRC Registro y Control de Personal Contratado Septiembre 2011.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
MODULO DE ELECCIONES CON EL CUAL LA INSTITUCION CREA LAS CAMPAÑAS Y CARGA LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES Para ingresar al modulo de Elecciones Escolares,
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2005 (Recomendamos que leas primero los pasos de la instalación.
Guía en línea Grados y títulos AMPLIACIÓN de tesis.
Menú Principal 5. Música, Títulos y Créditos.
Servicio de correo electrónico gratuito
Guía de uso del Manual de Entrenamiento. En su primera visita debe registrarse en la herramienta, haciendo click en el botón “Regístrese”
Manual de Usuario Generación de operaciones de carga masiva. Versión 1 –
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)

Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Solicitud de Acta de Examen de Grado Manual para el uso del sistema de Posgrado EITI.
Manual de Usuario Generación de operaciones de Acopio. Versión 1 –
Construyendo un gráfico en la Planilla de Excel. Objetivo: Construir gráficos de líneas y barras múltiple usando herramientas tecnológicas, a partir de.
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
Ingreso Seleccionar Usuario e Ingresar Contraseña.
ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET para el Ciclo Escolar AGOSTO-DICIEMBRE 2015 Serán los días.
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR OPERACIONES EN EL SISTEMA DE AUTOGESTION DE ALUMNADO Alumnado Facultad de Ciencias Económicas.
Pasos para cargar personal de la nómina del contratista en SRC Registro y Control de Personal Contratado Octubre 2011.
GUIA DE REGISTRO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO SOCIAL Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Consultar la oferta académica
Guía en línea Grados y títulos. Sustentación de tesis o proyecto profesional.
Guía en línea Grados y títulos. APROBACIÓN DE TESIS O PROYECTO PROFESIONAL.
Support.ebsco.com Cómo crear alertas de revista y búsqueda Tutorial.
INICIO La primera vez ingresa como ADMINISTRADOR, le da clic en Aceptar para ingresar al Sistema SIRPE2011.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Manual de Usuario Consulta Fruta Versión 1 –
PROCESO DE ADMISION Y REGISTROS
Clases inspiradoras ¿Cómo subir mi video a la plataforma
AGENCIA LATINOAMERICANA DE NOTICIAS DE LA JUVENTUD PROCEDIMIENTO BÁSICO PARA INSERTAR NOTAS, IMÁGENES Y VIDEOS.
Carrera Académica – 1er Tercio 2015 Algunos aspectos de carga y recomendaciones Impresión CVar Secretaría Académica FCV.
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Probabilidad y Estadistica
Nota: el video queda en línea en la página de CONALITEG para que lo consulten. Opción: “Capacitación en Línea”
GUIA DE REGISTRO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador Firefox
TRABAJO DE ARCHIVOS LOS PROGRAMAS SIGUIENTES YA HAN SIDO DESARROLLADOSS, AHORA SE LE PIDE QUE SE INCLUYA, QUE LOS DATOS SE GUARDEN EN UN ACHIVO. Programa.
Manual de Usuario Alumno / Egresado Software de Administración de Alumnos y Egresados.
MATRICULA ON-LINE UNIVERSIDAD PERUANA DEL ORIENTE PERIODO ACADEMICO I.
PASOS PARA LA UTILIZACION DE LA CORRESPONDENCIA PASO 1: Abrimos Microsoft Word, y nos ubicamos en el menú en la opción de correspondencia.
Transcripción de la presentación:

Carga de tesis desde el SGA En la solapa Oferta académica seleccionar Carga de Tesis Seleccione cohorte Seleccione Alumno/a Seleccione Editar En la ventada Datos de tesis para el alumno Título de la tesis tesis (completa) Nota de la Tesis ( ingreso manual) Fecha de aprobación ( Recomendación ingresar le dato mas antiguo que se registra en los dictámenes) Profesor adjunto ( seleccione dentro del menú desplegable) Ingrese nota Ingrese fecha de aprobación Guarde los datos

Seleccione la corte Y los alumnos Desde oferta académica seleccionar carga de tesis 4 estados de tesis, cuando presente para tramitar título las tesis deben estar en Finalizadas

Escribir el título de tesis completo Tener en cuenta que esta fecha debe expresarse en los dictámenes presentados Buscar en el menú a director/codirector y evaluadores Completar los datos y guardar Si ingresa un nuevo dato este quedará registrado y podrá ser utilizado luego a través del menú de opciones de profesores