Del 12 al 16 de abril 2010. IMPORTANTE Año con año se realiza un Directorio de Empresas, se venia entregando en la clausura del Programa, este año se.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRE-SELECCIÓN INFANTIL masculina (97) MUNDAKA 2010 Federación Vizcaína de Baloncesto 28 de junio al 2 de julio.
Advertisements

Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
CORREO WEB TODOS LOS TUTORES TENEIS UN CORREO EN LA WEB DEL I.E.S.
DERECHO DE LA COMUNICACIÓN EN INTERNET M.Pilar Cousido González © Curso académico
ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DEL PROFESORADO EN EL CONSEJO DE DIRECCIÓN 2011 CEP LAS PALMAS DE GRAN CANARIA II ORDEN DE 22 DE DICIEMBRE DE 2010, POR LA QUE.
PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES CURSO 2011/12 CURSO 2011/12.
Junta AHYCS 2 de agosto de 2010.
Vocabulario Repaso B.
Marzo de 2010 ENLACE BÁSICA ORGANIZACIÓN LOGÍSTICA EN EL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA DE EDUCACIÓN.
ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA JULIO DE 2012
REUNIÓN INFORMATIVA PARA PROFESORES DE LA DIVISIÓN DE TIC
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
Los roles en el equipo. Trabajo en equipo La confección del diario requiere la toma de muchas decisiones, que Uds. como grupo tendrán que ponerse de acuerdo.
En regalías, tu cuento cuenta
Trámites finales para egresar
EVALUACIÓN Y REDISEÑO DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE PROPEDÉUTICO
TEMARIO DEL CURSO TEMA 1 Crear un correo de g-mail
Cybertesis Elementos de una tesis.
Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
UANL Instrucciones para el Registro Concurso de Ingreso
Pláticas para el proceso de titulación
Programa Nacional de Becas para Emprendedores
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Unidad Marzo Unidad Marzo 1 – 5 Unidad Marzo 1 – 5.
PROYECTO INTEGRADO DE CARÁCTER PRÁCTICO
Registro Patronal Único con Firma Digital
BOLETÍN SEMANA #16. NOTA LAS EMPRESAS PUEDEN SEGUIR VENDIENDO PRODUCTOS O SERVICIOS Y SEGUIR OPERANDO COMERCIALMENTE PARA CUMPLIR CON LA LIQUIDACIÓN.
Prácticas Profesionales.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Hay prioridad para los estudiantes del sector que presenten buen comportamiento social, buen rendimiento académico, previo analisis realizado por el rector.
METODOLOGÍA Obligaciones del Coordinador Municipal o Parroquial Obligaciones del Coordinador Institucional Formatos Sistema de Recepción de.
PRÁCTICA ESCOLAR.
UNIVERSIDAD DE CHILE Pasos para Acreditación de Becas del Estado y Fondo Solidario ADMISIÓN 2011.
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT. UNIDAD ACADÉMICA DE MEDICINA.
1 Correo Electrónico TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Sesión informativa del manejo del SASS.
Secretaría de Educación Proceso de Distribución de Paquetes de Útiles Escolares y Dispositivos Electrónicos Segunda Etapa Contralor Itinerante Contraloría.
Un lugar en donde los Jóvenes se preparan para ser Investigadores En la Unidad de Chetumal se reciben alumnos para realizar su servicio social, residencia,
GUIA OPERATIVA PARA EL REGISTRO Y AFILIACIÓN
EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ACAPULCO DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN Y EL CENTRO DE INFORMACIÓN TE INVITA A REGISTRARTE AL CONRICYT.
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL
INSTRUCTIVO PARA POSTULACIÓN VÍA WEB A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE INVIERNO 2014 – MODALIDAD INTERNACIONAL.
Ing. Ivan E. Juárez. Actividad preliminar Por el tipo de herramientas que se utilizarán dentro del curso se requerirá abrir una cuenta de gmail, si ya.
SISTEMA ANTICIPADO DE INSCRIPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN (SAID)
Del 31 de mayo al 4 de junio Estamos en la recta final del programa por lo que deben pensar y analizar en equipo las decisiones que permitan hacer.
13 al 15 de junio de 2012 Auditórium de Economía, Facultad de Agronomía, Universidad Central de Venezuela. Información: UCV, Instituto de Genética
DIRECCIÓN DE RECURSOS FINACIEROS CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
Metodología y Evaluación Originalidad de trabajos Correo del Aula Subir archivos a Google Drive.
¿Qué información nos entregan los diarios? Educación Parvularia.
(PROJAC). COSECHANDO IDEAS LOGO 1. Aprovechar los recursos logísticos y productivos que ofrece la granja.
Vinculación B CD. Juan Carlos García M. MODIFICADA OCTUBRE.
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo- Agosto 2015.
Proyecto Final Fundamentos del Diseño
Cuenta con una gran variedad de salones para la buena y productiva enseñanza de sus alumnos Cuenta con diferentes tipos de instrumentos electrónicos para.
Vicerrectorado de Docencia y Calidad
Al ingresar por primera vez con la contraseña que le proporcionen, deberá ir a Nuevo Usuario para cambiarla.
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ
Trámite de alta al IMSS.
Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia Dirección de Control Escolar Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia.
Aulas de Medios Fonregión
Desarrollo de Actividades 1 Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León
DESCRIPCIÓN DE TAREAS DEL PUESTO DE RECEPCIÓN
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Orientaciones para el Supervisor de Zona de Educación Física en la captura de datos del proceso de Evaluación Grupal en Preescolar. Ciclo escolar
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
Facultad de Filosofía, Educación
Transcripción de la presentación:

Del 12 al 16 de abril 2010

IMPORTANTE Año con año se realiza un Directorio de Empresas, se venia entregando en la clausura del Programa, este año se pretende entregar en la Expo-Emprende (30 de Mayo), por lo que les pido su apoyo para tener la siguiente información antes del día 14 de Abril (empresa que no proporcione su información, NO APARECERÁN EN EL DIRECTORIO):

Institución Educativa Fotografía del equipo (integrantes) – Horizontal – No de celulares Logotipo de la empresa (no del producto) – 4*4 cm – Resolución de 300*300 pp. Nombre de la Empresa – Como esta en la carta de aceptación Producto – Como esta en la carta de aceptación Categoría – La que se les asigno en la carta de aceptación Nombre del Director de la empresa. – Completo – Nombre(s) – Apellido Paterno - Apellido Materno. Correo Electrónico – Del Director – De la empresa

El formato lo tienen que entregar con su coordinador (a) escolar, y el les dará las indicaciones correspondientes. Su coordinador (a) es el encargado de mandarlo a IMPULSA este formato. Pongan atención al capturar los datos, tal como lo escriba aparecerá en el directorio.

No pierdan de vista que la Auditoria Interna esta por realizarse del 26 al 29 de abril, preparen sus documentos en una carpeta de tres argollas. En su momento se les mandara una guía para que tengan una idea de lo que se les evaluará. Recuerden que es un ensayo para la auditoria Final, pero no por eso dejen de prestar la importancia que requiere. IMPORTANTE

EMPRENDEDOR A pesar de todo, el corazón late, la mano se tiende, nuevos proyectos nacen y me impulsan adelante" (Simón de Beauvoir)