COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Portafolio virtual de evidencias
Advertisements

1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
Preparatoria La Salle del Pedregal
Portafolio virtual de evidencias
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
Portafolio virtual de evidencias
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo 6.
Portafolio virtual de evidencias
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Equipo núm. 1.
Colegio Patria y Progreso,
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
Preparatoria Universidad La Salle
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
Universidad Latina Campus Sur Colegio de Ciencias y Humanidades
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Zaragoza Clave 6782
Preparatoria Universidad La Salle
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS 1ª Reunión de trabajo
Equipo núm. 2.
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Universidad Latina S.C (1344) Equipo: 6 Profesores: Aguirre Gutiérrez Sandra Berenice (Química III) Barrera Ramírez Gilberto (Historia de México) Pichardo.
Preparatoria Maestro Antonio Caso
Título del proyecto: Revitalización de una ética laboral
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
¿Soy tirano?…¡soy adolescente!
Equipo 6 Aguilar González Alenka Leticia Orientación Educativa IV
Proyecto Ciencia en Movimiento
Universidad de Londres Preparatoria
conexiones Obesidad Equipo 6 Integrantes:
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Ricardo Martínez Morales Agustín Sánchez Lagunas
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No
Universidad de Londres Preparatoria
¿Qué nos depara el destino?
¿Qué nos depara el destino?
Escuela internacional SC 1267
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
Instituto queretano Equipo # 5.
Preparatoria Universidad La Salle
Equipo 1 Clave del Colegio: 1035
PASARELA MULTIEPOCA EQUIPO 8 TEATRO/ GUSTAVO VILLATORO MOGUEL
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
PROYECTO “VIVIR EN…” EQUIPO NÚMERO 5
Colegio de Ciencias y Humanidades CLAVE: 2300 EQUIPO No
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Cecilia Alejandre (Dibujo) Lidia Hoyos (Biología)
Colegio Patria y Progreso, S. C.
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
Equipo 2 EL NÚMERO INTEGRANTES: Verónica Lira (Psicología)
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Transcripción de la presentación:

COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER? Perla Alejandra Soto Gutiérrez. Materia: Literatura Universal. Víctor Hugo Martínez García. Materia: Ética. COLEGIO LA FLORIDA 1035 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER? 2018-2019

ÍNDICE Producto 1. CAIAC Conclusiones generales Producto 2. Organizador gráfico Producto 3. Fotografías 1ra sesión. 5c. Introducción o Justificación 5d. Objetivo general 5e. Pregunta generadora 5f. Contenido 5g. Evidencias del proceso Producto 4. Organizador gráfico de preguntas esenciales Producto 5. Organizador gráfico de proceso de indagación Producto 6. AME general Producto 7. EIP Resumen Producto 8 EIP Elaboración del proyecto Producto 9. fotos 2da sesión

Producto 1. CAIAC Conclusiones generales

Producto 1. CAIAC Conclusiones generales

Producto 1. CAIAC Conclusiones generales

Producto 2. Organizador gráfico

Producto 3. Fotografías 1ra sesión.

5c. Introducción o Justificación Que los alumnos analicen su realidad partiendo de personajes literarios utilizando conceptos éticos y psicológicos.

5d. Objetivo general OBJETIVO GENERAL Que el alumno genere conciencia sobre su comportamiento para que reconozca actitudes en él, que lo pueda llevar a ser o a identificar un buen líder.

¿Cómo debe comportarse un buen líder? 5e. Pregunta generadora PREGUNTA GENERADORA ¿Cómo debe comportarse un buen líder?

5f. Contenido CONTENIDO

Producto 4. Organizador gráfico de preguntas esenciales

Producto 5. Organizador gráfico de proceso de indagación

Producto 6. AME general

Producto 6. AME general

Producto 6. AME general

Producto 7. EIP Resumen

Producto 7. EIP Resumen

Producto 7. EIP Resumen

Producto 7. EIP Resumen

Producto 7. EIP Resumen

Producto 7. EIP Resumen

Producto 8 EIP Elaboración del proyecto

Producto 8 EIP Elaboración del proyecto

Producto 8 EIP Elaboración del proyecto

Producto 8 EIP Elaboración del proyecto

Producto 8 EIP Elaboración del proyecto

Producto 9. fotos 2da sesión