Flejadora totalmente automática EVOLUTION MP-6B de bandas

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Transcripción de la presentación:

Flejadora totalmente automática EVOLUTION MP-6B de bandas MANUAL DE OPCIONES COMPONENTES OPCIONALES EX1032: 4 ruedas giratorias, 2 con freno (para mejorar el manejo) Foto con opciones EX81: Señal luminosa en panel de control para indicar el final de fleje (sensor B23) EX83C: Semáforo ámbar + rojo + verde Flejadora totalmente automática EVOLUTION MP-6B de bandas http://bit.ly/VideoMP-6

EX83B: Semáforo ámbar + rojo EX12: Chasis 730-835mm (ruedas exteriores fijas). Por ejemplo, la MP-6T viene como estándar con un pedal de pie, cuando éste no cabe debajo de la máquina, se pone como estándar el pedal de pie flexible y se añaden unas ruedas en el exterior para que la máquina pueda moverse en perpendicular al sistema de transporte   EX1015C: Chasis 920-1025mm, para mayor altura de trabajo EX14: Color especial según escala RAL

EX12H: Chasis 730-835mm (ruedas fijas frontales y traseras) EX12H: Chasis 730-835mm (ruedas fijas frontales y traseras). Por ejemplo, la MP-6T viene como estándar con un pedal de pie, cuando éste no cabe debajo de la máquina, se pone como estándar el pedal de pie flexible y se añaden unas ruedas en delante y detrás para que la máquina pueda moverse en paralelo al sistema de transporte. EX37A: Extensión mesa entrada 110 mm (necesaria para productos grandes EX37B: Extensión mesa salida 110 mm (necesaria para productos grandes) EX47 y AM: Marcado de cable (todos los cables están marcados/numerados EX1050: Cepillo de guía. Con esto se consigue: 1. Ajuste manual de la altura 2. Mejor posicionamiento de fleje 3. Evita la rotación del fleje de paquetes pequeños en arcos más grandes   DPROMP: Doble pisón

EX1056: Sensor luminoso para el inicio/parada del transportador (disponible solo con intercambio de señales EX1066). Se sitúa en el tramo de rodillos de entrada antes de la flejadora. EX11: Ajuste automático de la tensión del fleje mediante detección de la altura de paquete (3 alturas diferentes mediante 2 sensores). Se instalan 2 barreras luminosas en el arco para escanear la altura. Esto permite definir 3 áreas diferentes de altura (H1-H3). Estas áreas se pueden asociar a diferentes tensiones de fleje. Así, se garantiza un ajuste óptimo de la tensión del fleje.   EX751: Interlink interfaz parada de emergencia. Sirve para parar la máquina y la Línea- EX1002: Sensor luminoso para comprobar el amontonamiento de paquetes a la salida de la máquina. Se suele utilizar cuando tenemos tramo de rodillos no motorizado a la salida. EX25E Guía de plástico lateral a la entrada y salida para guiar al producto EX1018B: Sensor luminoso “no flejar” para paquetes pequeños. No flejar si la barrera luminosa LS 1 no está ocupada EX1018: Sensor luminoso “no flejar productos sin tapa” (2 alturas de cajas). 1. Flejar si LS 1 o LS 1, 2, 3 están ocupadas 2. No flejar si no hay barrera luminosa o si LS 1, 2 están ocupadas 3. Incluye EX11 – escaneo doble de la altura del paquete, ajuste de la tensión del fleje a 3 alturas

EX1066: Intercambio de señales del paquete Señal de “no flejar”: es necesario recibir la información antes de que el paquete llegue al sensor B15. Por ejemplo, se pueden descartar paquetes de un determinado color. Señal de “preaviso de fin de fleje” y “aviso de fin de fleje”: El preaviso de fin de fleje se hace a través de una fotocélula B23 situada en la bobina y el aviso de fin de fleje se hace a través de un sensor B7 situado en el almacén de fleje. También sirve para: Señal de error SEÑALES A LA SALIDA: Señal X12. Sirve para: Señal de interlock: se recibe la señal de la mesa de salida conforme se puede sacar el paquete. Señal para controlar la mesa de salida; pararla o arrancarla para poder flejar en caso de que el paquete quede entre la flejadora y el tramo de rodillos de salida (por ejemplo para paquetes largos). Transmisión de la información del sensor B40 (opción EX1056 señal para el inicio/parada del transportador situada a la entrada del sistema de transporte).   OPCIONAL: Señal X9 (opción EX751): Parada de emergencia: 1. Externa: Si el cliente pulsa su paro de emergencia, para la flejadora y el tramo de rodillos de entrada y salida. 2. Interna: Si se pulsa nuestra parada de emergencia, Mosca para la flejadora y los transportes del cliente. 3. Parada de emergencia extra para poder enviar la información del paro al cliente.   SEÑALES A LA ENTRADA: Señal X7: Señal standby: Si no se recibe un paquete durante 60 sg, la flejadora se pone en “modo en espera”. Para reactivarla hay 2 opciones: Se recibe la información del transportador anterior Se recibe la información del sensor B40 (necesaria opción EX1056), que es una fotocélula situada en el tramo de rodillos de entrada y sirve para parar/iniciar el sistema de transporte de la flejadora.    

USR-A: Rodillos no motorizados a la salida USR-A: Rodillos no motorizados a la salida. Para mayor seguridad los rodillos no están fijos, saltan. Son útiles para: Rellenar posibles espacios entre tramo de rodillos del cliente y la máquina Para manejar, por ejemplo, productos más largos de forma autónoma en la máquina (no sería necesaria la sincronización con el sistema de transporte anterior o posterior, siempre teniendo en cuenta que es necesario analizar la longitud del paquete). Para protegerse de los puntos de peligro (transición entre 2 máquinas) donde se pueden arrastrar algunas partes del cuerpo – si la ropa o alguna parte del cuerpo se ven involucrados, el muelle salta de inmediato. EX22: Guía lateral ajustable en 2 lados (tira de polietileno). Se utiliza para guiar el producto de manera centrada a través de la máquina. Se ajusta de forma manual. Rodillos no motorizados a la salida para seguridad (como USR-A) Rodillo simple = +53mm Rodillo doble= +98mm Rodillo triple = +143mm