Cómo Elaborar Material Publicitario

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Asistente de Unidad De acuerdo con el Proyecto Educativo de la Asociación de Guías y Scout de Chile, el educador adulto voluntario que participa en.
Advertisements

Herramientas de comunicación
Manual de Blogger UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
DESMITIFICACIÓN DE UN SUPERHÉROE
Objetivo: Contar con un directorio eficiente y actualizado para la localización de grupos a través de internet así como respuesta inmediata para los interesados.
Ana Marasco Y Tiara Arnó Cammarota
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Internet Sano INTERNET SANO es prevención ya que sano entre sus varios significados es “seguro, sin riesgo”, “libre de error o vicio, recto, saludable.
INSPIRA a través de tu liderazgo
Vista normal: La vista Normal es la vista de edición principal que se utiliza para escribir y diseñar la presentación. La vista tiene tres áreas de trabajo:
CÓMO HACER UN AFICHE.
Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez
Campamento en la Escuela
Cómo Elaborar Material Publicitario
Cómo Elaborar Material Publicitario (Playera)
Como Elaborar Material Publicitario
Platicas a escuelas para captar Niños y Jóvenes
Microsoft POWER POINT Breve tutorial para conocer el programa de presentaciones con diapositivas.
Unidad Publisher: “Business Card”
CRITERIOS BASICOS PARA ELABORAR AFICHES O VOLANTES
Aránzazu Pérez Responsable de Medios, Telefónica Móviles España.
Es tiempo de reconocernos distintos y valorarnos.
La Planeación de un Grupo Scout
IMAGEN CORPORATIVA.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Tecnología Educativa I
Elaboración de presentaciones
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
La textura y la estructura visual
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
Seminario-Taller Como escribir, presentar y publicar resultados científicos 07, 08 y 09 de Febrero, 2011.
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
Presentaciones Efectivas con Microsoft PowerPoint
MATERIAL DIDÁCTICO PROFESORA: AFRICA JARA PINCHEIRA
Consejos prácticos para una exposición oral
Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Cómo Elaborar Material Publicitario Objetivo General: Incrementar la membresía de la Provincia scout a través.
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
Una herramienta práctica
Junio de BASES DEL RETO ESCOLAR ¿ QUÉ SE ENVALÚA EN UN PROYECTO?
DISEÑO BÁSICO y sus elementos
Las herramientas digitales para la educación son software o programas intangibles, encontrados en computadoras o dispositivos. Que ayudan a interactuar.
SEGURIDAD INFORMATICA EN REDES SOCIALES LUIS SANCHEZ BRAVO.
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
Claves para presentaciones efectivas Jorge González Alonso 2008.
El orador invitado de esta noche presentación de ALIANZA DE NEGOCIOS CITYWIDE.
TRABAJO DE FUNDAMETOS DE MARKETING
PROYECTO DE VIDA Tutoría.
Tu tarjeta de presentación en papel está pasada de moda...
Abren una pagina wed o un blog.
Es la mejor excusa para contactar periódicamente un publico objetivo, con las personas que tienen un perfil determinado y se han convertido en tus clientes.
POWER POINT 14 Clase 12.
TALLER DISEÑO WEB José Joo Villablanca DG & otras yerbas Instituto Profesional Santo Tomás / Diseño Publicitario Multimedial.
Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua
Naime Cecilia del Toro Alvarez
ISCT Luis Antonio Mancilla Aguilar. Definición  Una presentación electrónica es un conjunto de diapositivas diseñadas mediante software especializado,
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Taller de Análisis de la Comunicación I Unidad 2, Actividad Final
 Una presentación es un documento visual que permite mostrar información a múltiples personas de una manera agradable para ayudar a captar su atención.
El folleto. 1* Semestre.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Actividades económicas para registro de Niños y Jóvenes
Diseño de caratulas, portadas o tapas de libros y revistas.
 Un presentador electrónico es un programa que nos permite usar las herramientas necesaria para poder crear presentaciones graficas, mediante la combinación.
¿Cómo la publicidad contribuye al desarrollo de la economía? Permite tener ingresos económicos. Difundir los diversos productos y atractivos que tiene.
EL ORADOR INVITADO DE ESTA NOCHE presentación de ALIANZA DE NEGOCIOS CITYWIDE.
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Informes Escritos y Orales Universidad del Este Biblioteca Centro de Yauco Programa de Alfabetización en Información Orientación.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
Tipografía y color. Análisis de los temas como la tipografía y el color, desempeñarse en medios de comunicación digitales.
Angélica Romero Mora Convergencia Tecnológica Actividad Desencadenadores.
Transcripción de la presentación:

Cómo Elaborar Material Publicitario Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Cómo Elaborar Material Publicitario Objetivo General: Incrementar la membresía de la Provincia scout a través de actividades atractivas e innovadoras, que permitan un crecimiento continuo. Objetivos Específicos: Elaborar diferentes tipos de material publicitario, a efecto de que éste sirva como herramienta para captar niños, jóvenes y adultos para tu Provincia, grupo y sección scout. Responsable de la Actividad: Comisionado para el Crecimiento de Provincia. Si no existe, puede realizar esta actividad cualquier adulto scout que el Presidente de Provincia asigne. Quiénes Intervienen: Comisionado para el Crecimiento de Provincia y su equipo de colaboradores. También puede realizar esta actividad, cualquier scout que desee captar personas para las diferentes áreas de su grupo. Duración de la Actividad: 30 a 45 minutos diarios, hasta terminar el material publicitario que se pretende entregar. Asociación de Scouts de México A.C. Comisión Nacional para el Crecimiento 2008 Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez

Cómo Elaborar Material Publicitario Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Cómo Elaborar Material Publicitario Materiales: Computadora (para diseñar material) Software Power Point, Photoshop, Corel Draw, Fire Works o cualquier software para diseño Mucha imaginación y creatividad. Desarrollo: Primero debes escoger qué tipo de material publicitario quieres hacer: Trípticos, separadores de libros, playeras, calendarios, pulseras etc. Una vez que hayas escogido el material, el siguiente paso es idearlo. Recuerda ser muy creativo para que puedas lograr algo sumamente atractivo para los jóvenes, niños o adultos que deseas captar. Debes ser muy claro en el mensaje que quieres proyectar y no olvides poner los datos de contacto (teléfonos, pagina Web y/o ubicación de donde se reúne tu grupo scout). A continuación, te mostramos algunos ejemplos de diseños de pulseras publicitarias del movimiento scout. Asociación de Scouts de México A.C. Comisión Nacional para el Crecimiento 2008 Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez

Cómo Elaborar Material Publicitario Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Cómo Elaborar Material Publicitario Estos son solo ejemplos de diseños de pulseras publicitarias, tu puedes hacer el diseño de acuerdo a las necesidades especificas de captación de tu provincia. En esta pulsera pusimos la direccion de la pagina Web Quiero Ser Scout, que esta hecha específicamente para dar información a personas que nunca han estado dentro del movimiento scout, te recomendamos que difundas esta dirección ya que en esta se encuentra todo lo necesario para captar nuevos miembros para el movimiento scout. Ejemplo: 1cm 27cm 1cm 27cm

Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez Contradicciones : Evita utilizar términos scouts difíciles de entender para las personas que nunca han sido scouts. Evita saturar de información tus materiales, ocupa mensajes claros y fáciles de entender. Evita poner demasiadas imágenes ; le restas importancia al mensaje principal del material. Utiliza fotos o imágenes claras y con un mensaje visual adecuado de acuerdo a lo que quieres proyectar. Evita utilizar colores que no combinen o con contrastes muy fuertes. Utiliza colores agradables y que combinen , así lograrás un mejor impacto en tus diseños. Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Asociación de Scouts de México A.C. Comisión Nacional para el Crecimiento 2008 Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez Cómo Elaborar Material Publicitario