REPASO NUTRICIÓN EN EL: PRIMER EXAMEN PARCIAL: CHO, GRASAS Y PROTEINAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRIMERA SECCION TEMA: BALANCE DE LA POLITICA PUBLICA PARA LA ATENCION INTEGRAL AL DESPLAZAMIENTO FORZADO EN COLOMBIA ENERO 2004 – ABRIL 2007 PARTE I ANALI8SIS.
Advertisements

Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Estudio Evaluación de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio Agosto 2005.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
COMPARATIVA CONVOCATORIAS FINALIZADAS EN Bilbao, Satisfacción de Clientes OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2012.
Calculadora = 25 A ver Paul R Widergren
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Febrero 2005 Comisión Mixta. Ejercicio crediticio AL 20 de febrero del 2005 Ampliar el número de derechohabientes beneficiados con créditos hipotecarios.
Comisión Mixta Octubre Ejercicio crediticio Al 22 de Octubre de 2006 Crédito 99%
Comisión Mixta Junio Ejercicio crediticio Al 25 de Junio de 2006 Crédito 103% POA incluyendo la parte proporcional de la bolsa reservada para crédito.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
REPASO PARA EL PRIMER EXAMEN PARCIAL
REPASO NUTRICIÓN EN EL: PRIMER EXAMEN PARCIAL:
Unidad de competencia II Estadística descriptiva:
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
Grupos de Edad Ocupación Nivel Socioeconómico.
TELEFONÍA IP.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Hábitos alimenticios del venezolano: principales resultados
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Química U.1 Teoría atómica y reacción química
Dr. Fernando Galassi - Lic. Gisela Forlin
MUESTRARIO 2 Del Diseño 62- al diseño 97. Muestrario 2 Diseño 62Diseño 63.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Indicadores CNEP Escuela
Profr. Ricardo A. Castro Rico
ARANCEL DE ADUANAS luism ortegon.
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
Alumnos de 2ºD Presentación: Fran Blanco y Elisa Rodríguez.
N.Perez, J.M Perez, A. Caballero
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Química U.1 Teoría atómica y reacción química
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
OFERTAS ESPECIALES LATÓN.
Facultad de Ingeniería Carrera de Ingeniería Industrial
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Vocabulario lonchera perseguir valiente simpático/a menear miedo

Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

REPASO NUTRICIÓN EN EL: PRIMER EXAMEN PARCIAL: CHO, GRASAS Y PROTEINAS ENTRENAMIENTO DEPORTIVO REPASO Dale Carnegie Training® can help you manage the sweeping changes that continue to reshape the workplace. Organizations today need managers who are knowledgeable business partners skilled at managing change. As change agents, managers can play a vital role in helping their organizations remain competitive. Rely on the following process, and you will be more effective in managing organizational change. Be sure you have earned the right to deliver this program, are excited about the topic, and are eager to share with your audience. Speak from your own experiences. Set a good example. Help others benefit from what you have learned about managing organizational change. Preparado por: Prof. Edgar Lopategui Corsino M.A. Fisiología del Ejercicio Copyright © 2007 Edgar Lopategui Corsino

EXAMEN 2: Repaso: CONCEPTOS BÁSICOS DE NUTRICIÓN Secciones del Examen: 40 Cierto o Falso (40 puntos) 20 Selección Múltiple (20 puntos) 15 Pareo (15 puntos) 2 preguntas de discusion (15 puntos) Start by articulating a clear vision of what your organization should be. Present the vision clearly, and explain why it is important for your organization to achieve this vision. Include a picture of the leadership skills this vision will require. For example, global thinking, strategic partnering, etc. 1 Identifique (10 puntos): Componentes de un Adipocito

EXAMEN 2: Repaso: CONCEPTOS BÁSICOS DE NUTRICIÓN Fuentes/material de estudio: Principalmente la presentación de Power Point Lo discutido en clase que no está en ninguna otra parte, donde debieron tomar notas Start by articulating a clear vision of what your organization should be. Present the vision clearly, and explain why it is important for your organization to achieve this vision. Include a picture of the leadership skills this vision will require. For example, global thinking, strategic partnering, etc. Material de la Internet/Web: CHO, Grasas y Proteinas http://www.saludmed.com/NutrDept/NutDeptM.html

EXAMEN 2: Repaso: CONCEPTOS BÁSICOS DE NUTRICIÓN Enfatizar en: Presentación PPT: Funciones de los CHO (#8) Clasificacion de los CHO (#12) Glucogeno (#27, 30) Determinnates uso CHO (#39) Dieta CHO con perdida peso (#46) Start by articulating a clear vision of what your organization should be. Present the vision clearly, and explain why it is important for your organization to achieve this vision. Include a picture of the leadership skills this vision will require. For example, global thinking, strategic partnering, etc. Indice glucemico (#53) Consumo Diario CHO (#58) CHO antes, durante y despues ejercicio (#61, 65, 66, 67, 71, 72, 75)

EXAMEN 2: Repaso: CONCEPTOS BÁSICOS DE NUTRICIÓN Enfatizar en: Presentación PPT: Limite sup. consumo CHO (#92) Efecto llenura estomacal (#95) Bebidas sabor agradable (#96) Meriendas CHO (#98, 102, 103) Dehidratacion y CHO (#106) Start by articulating a clear vision of what your organization should be. Present the vision clearly, and explain why it is important for your organization to achieve this vision. Include a picture of the leadership skills this vision will require. For example, global thinking, strategic partnering, etc. CHO y PRO (#107, 108, 109, 110) Carga CHO (#114, 115, 121) Trigliceridos y tejido adiposo(#7, 10) Funciones grasas (#22)

EXAMEN 2: Repaso: CONCEPTOS BÁSICOS DE NUTRICIÓN Enfatizar en: Presentación PPT: Monoinsaturados (#44) Fosfolípidos (#48) Albúmina, HSL, EPI, AGL (#70, 71, 72, 73) Las carnes, y sus cortes, bajas en grasas Start by articulating a clear vision of what your organization should be. Present the vision clearly, and explain why it is important for your organization to achieve this vision. Include a picture of the leadership skills this vision will require. For example, global thinking, strategic partnering, etc. Problemas consumo grasas (#79) Consumo grasas ultramaratonistas (#81) Problemas consumo grasas (#84, 85, 88, 89) Consumo cafeína (#99, 102, 103)

EXAMEN 2: Repaso: CONCEPTOS BÁSICOS DE NUTRICIÓN Enfatizar en: Presentación PPT: Funciones proteínas (#7) Aminoácidos esenciales (#17, 18, 22) Contribución % de proteína (#32) Alanina y gluconeogénesis (#34) Leucina y oxidación (#35) Start by articulating a clear vision of what your organization should be. Present the vision clearly, and explain why it is important for your organization to achieve this vision. Include a picture of the leadership skills this vision will require. For example, global thinking, strategic partnering, etc. Mezcla proteína y CHO (#37,) Req. dietéticos Proteíba (#39, 40, 41, 42, 43) Mezcla de proteína y CHO (#45, 48, 49, 50) Peligros suplementación proteína (#51, #52)

EXAMEN 2: Repaso: CONCEPTOS BÁSICOS DE NUTRICIÓN Enfatizar en: Notas de la Clase: Metabolismo beta de las grasas Deaminación de los aminiácidos Start by articulating a clear vision of what your organization should be. Present the vision clearly, and explain why it is important for your organization to achieve this vision. Include a picture of the leadership skills this vision will require. For example, global thinking, strategic partnering, etc.

EXAMEN 2: Repaso: CONCEPTOS BÁSICOS DE NUTRICIÓN Pregunta de Discusión: Dieta fisiculturista (énfasis en fortaleza/potencia muscular): Recomendación diaria de proteína relativo a la masa corporal (MC), según, Lemon (1995). Start by articulating a clear vision of what your organization should be. Present the vision clearly, and explain why it is important for your organization to achieve this vision. Include a picture of the leadership skills this vision will require. For example, global thinking, strategic partnering, etc. Basado en una masa corporal dada del fisiculturista y en las recomendaciones diarias de proteína según Lemon (1995), determinar los gramos (g) totales de proteína que debe consumir el atleta.

EXAMEN 2: Repaso: CONCEPTOS BÁSICOS DE NUTRICIÓN Pregunta de Discusión: Preparar una bebida deportiva casera que posea una solución de 6% de CHO (polímeros de glucosa en polvo). Véase las diapositivas de los hidratos de carbono, #71 y 72). Se deben desglosar los cálculo aritméticos. Start by articulating a clear vision of what your organization should be. Present the vision clearly, and explain why it is important for your organization to achieve this vision. Include a picture of the leadership skills this vision will require. For example, global thinking, strategic partnering, etc.

CONCEPTOS BÁSICOS DE NUTRICIÓN EXAMEN 2: Repaso - Adipocito: Start by articulating a clear vision of what your organization should be. Present the vision clearly, and explain why it is important for your organization to achieve this vision. Include a picture of the leadership skills this vision will require. For example, global thinking, strategic partnering, etc.