CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO 1ª​ ​REUNIÓN​ ​DE​ ​TRABAJO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MALLA CURRICULAR. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve.
Advertisements

Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
Instituto Andersen División Preparatoria
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
DUC IN ALTUM Proyecto interdisciplinario El infinito
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
Índice Página 2 Propuesta del equipo 1 ……………………………………………………………………………………………………………. Propuesta del equipo 2 ……………………………………………………………………………………………………………. Página.
Colegio Francés Pasteur
Belmont American School
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO Campus Cancún
Centro universitario anglo mexicano s.c.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Colegio Agustín De Hipona, A.C
Proyecto Conexiones DGIRE.
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
«LA AGRICULTURA EN LA MODERNIDAD»
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
ESCUELA BENJAMIN FRANKLIN
“El consumo de drogas en el ámbito escolar en la última década”
COLEGIO MILITARIZADO MODERNO ALARID
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Fecha de ejecución del proyecto
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Bipartición de Bacterias
Universidad La Salle Unidad Sur
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
EQUIPO No. 2.
Preparatoria Universidad La Salle
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
“Energía limpia, industrialización y el adolescente”
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
FENÓMENOS LUMINOSOS EN LA NATURALEZA
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
Proyecto Conexiones de octubre, 2017
Colegio de Excelencia Raindrop
SECCION PREPARATORIA CICLO ESCOLAR
Instituto Mexicano Regina
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
Colegio La Florida EQUIPO #2.
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Zaragoza Clave 6782
Instituto Zaragoza Clave 6782
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Nuevos retos en la Arquitectura
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
Orientaciones curriculares Hermosillo, sonora. Agosto de 2018
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
EQUIPO 6.
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Proyecto: Importancia de la nutrición en el adolescente
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
Instituto francisco possenti
Transcripción de la presentación:

CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO 1ª​ ​REUNIÓN​ ​DE​ ​TRABAJO EQUIPO 2: José Guadalupe García Aguilar……………….Etimologías Grecolatinas Diana García Delgado……………………….Química III Carmen Romay Romero…………………….Historia de México Berthran Wrbiera……………………………Inglés

REESTRUCTURACIÓN DELA PROPUESTA DE PROYECTOS CON UN PERFIL INTERDISCIPLINARIO CICLO 2018-2019 . Inicio: Agosto 2018, (1er. bim.) Fin: Febrero 2019, (3er. bim.)

5.a​ ​​ ​Productos​ ​generados​ ​en​ ​la​ ​primera​ ​sesión​ ​de​ ​trabajo. ​Productos: 1.​​ ​Producto​ ​1.​​ ​C.A.I.A.C.​ ​Conclusiones​ ​Generales. 1.- ¿Qué es? Es la búsqueda de convergencia entre los diferentes programas de las distintas disciplinas, integradas en la búsqueda de resolución de un problema real. 2.- ¿Qué características tiene? *Trabaja sobre temas específicos. *Responde a los intereses de los alumnos. *Vincula el currículum, la didáctica y la pedagogía. *Contextualiza el aprendizaje, haciéndolo significativo. *Es analítico, sistemático, integrador y flexible. 3.- ¿Por qué es importante en la educación? *Porque aterriza el aprendizaje. *Desarrolla la creatividad, ampliando las posibles soluciones y prospectivas. *Ubica a los alumnos en su contexto. *Porque al cambiar el concepto de profesor protagonista, sede la responsabilidad del aprendizaje a los alumnos. *Desarrolla habilidades socioemocionales (respeto, tolerancia, compromiso, creatividad) en los alumnos. *Enriquece la formación de diferentes áreas del conocimiento. *Desarrolla competencias investigativas. *Rompe paradigmas. *Termina con la segmentación del conocimiento. *Le da sentido a la abundancia de información en las redes.