ESQUEMA DE LA GESTION DEL CONOCIMIENTO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antonio F. Gomez Skarmeta
Advertisements

Diagrama de Flujo del Desarrollo de Metodología Sectorial de las H.G.
Asistencia a PYMES para la utilización de las TIC en el proceso de Exportación de sus Bienes y Servicios CADEXCO – Cámara de Exportadores de Costa Rica.
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD “CONTROL Y FORMACIÓN EN CONSUMO”
Estrategia de Marketing de los Servicios: Marketing Interno
NUEVAS HERRAMIENTAS PARA PROMOCIONAR DESTINOS TURISTICOS.
Generalidades El SI-RNCP es una aplicación desarrollada para la gestión de datos del RNCP. Esta constituido por diversos módulos, entre ellos el de captación,
BE-MAKE-CREATE, S.L.. y para que adquieran la visión práctica de la gestión empresarial basada en la experiencia de expertos con trayectoria.
GESDOT (2005/2007) SISTEMA DE DETECCIÓN DE OPORTUNIDADES TECNOLÓGICAS Y DE GESTIÓN DE CALIDAD DE LA FUNCIÓN OTRI. Cartagena, junio de 2005.
ECACEN Fundamentos de administración Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
CAPACIDADES SINDICALES PARA LA PROMOCIÓN DEL TRABAJO DECENTE. La formación continua en COMFIA CCOO 24 DE OCTUBRE DE 2012.
ÁREAS Y ACTIVIDADES DE SAIOLAN 11 de octubre de 2011 PROCESO EMPRENDEDOR.
Ejercicio Paradigmas #Paradigma ActualNuevo Paradigma 1 No podemos discutir temas económicos y de mercado Operación y análisis de manera segura, confiable.
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
Comparativo de Sistemas de Indicadores Internacionales para la Educación Superior (una aproximación para el problema de implementación de un sistema nacional.
1 Herramientas para la Gestión de la Innovación FINANCIACIÓN PRIVADA Y GESTIÓN DE LA I+D+I “Herramientas para la Gestión de la Innovación” Carmen Baena.
Proyecto Salud y Bienestar en el Trabajo
INSTITUCIÓN EDUCATIVA ABRAHAM REYES CONCEPTOS DE CALIDAD 2013
PROGRAMA URB-AL PROYECTO “SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS DE
Procesos de Aprendizaje y
D I A G R A M A D E FLUJO DEL P.de CAMBIO
Presentado por: Angélica Botello Daniela González Dana Pertuz
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
Plan Estratégico 2016 – 2020.
GENERALIDADES DE LA PROSPECTIVA
“Formación universitaria integral: Transversa”
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
Dotación Entornos Saludables Descentralización Dotación Entornos Saludables Mega eventos Investigación Alianzas Grupos de AF Estrategia IEC.
CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.
LA ECONOMÍA DE CABRA (CÓRDOBA)‏
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
3ª ETAPA : ORGANIZACIÓN Y GESTION DEL DESARROLLO DEL PROCESO
SISTEMAS INFORMATIVOS DE GESTIÓN
PLAN DE MEJORA CONTINUA Y ACCIONES CORRECTIVAS
ALIANZA COOPERATIVA INTERANCIONAL ENCUENTRO DE JÓVENES REPUBLICA
Implantación de Buenas Prácticas de Fabricación en el sector cosmético.
COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS ECONOMISTAS
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA EL PROCESO DE CAMBIO
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA EL PROCESO DE CAMBIO
ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS DE HONDURAS AMHON
PERFIL SUDAMERICANO DE GESTION DE RIESGOS:
DIFICULTAD en la implantación
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA EL PROCESO DE CAMBIO
Estrategia regional para el impulso del
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
OBJETIVOS E INDICADORES DE PROCESOS
Para llevar acabo el desarrollo de un Centro de Computo es necesario el conocimiento administrativo. PLANEACION, ORGANIZACIÓN, INTEGRACION, DIRECCION,
PLANTILLA DE LAS FASES DE LA METODOLOGIA DE DIAGNOSTICO DIGITAL
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
EL SISTEMA EMPRESARIAL
EL SISTEMA EMPRESARIAL
EL SISTEMA EMPRESARIAL
Variables para su medición
+ + + EL PROCESO DEL CONOCIMIENTO EN LA EMPRESA Sistemas de Vigilancia
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
FORO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICA y TECNOLÓGICA
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
EL SISTEMA NACIONAL DE CUALIFICACIONES EN COLOMBIA:
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA EL PROCESO DE CAMBIO
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
OBJETIVOS E INDICADORES DE PERSONAL
Ingeniería del Conocimiento
PROCESO DE CAMBIO A LA EXCELENCIA
MAKE THE DIFFERENCE. Capacitación MULTIDISCIPLINARIAS ENFOQUE REAL 100% PRÁCTICO Tecnología MAQUINARIA HARDWARE SOFTWARE Acceso a Mercados MODELOS.
2ª ETAPA : CONSTRUCCION DEL CMI Y DEFINICION DE LOS INDICADORES
COMITÉ DISTRITAL DE SERVICIO EN LA COMUNIDAD
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
Transcripción de la presentación:

ESQUEMA DE LA GESTION DEL CONOCIMIENTO ENTORNO EMPRESA CAPTACION DE IDEAS DISEÑO DE NUEVAS HERRAMIENTAS DE GESTION IMPLANTACION PILOTO IMPLANTACION 1 DESARROLLO DE LAS METODOLOGIAS PARA CADA HERRAMIENTA DE GESTION IMPLANTACION 2 IMPLANTACION 3 AGRUPACION SECTOR 1 SISTEMATICA PDCA DE MEJORA CONTINUA PARA CADA HERRAMIENTA DE GESTION POR SECTOR ECONOMICO ESTRATEGICO AGRUPACION SECTOR 2 AGRUPACION SECTOR 3 COMITÉ DE GESTION DEL CONOCIMIENTO DIFUSION DE HER.GESTION FORMACION PROMOCIONES