BIENVENIDAS Campaña 24. BIENVENIDAS Campaña 24.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Muestras Marzo 2008.
Advertisements

La Gama B-UNITED JEANS (Femenina – Masculina) CONCEPTO Los jeans son simples, modernos, casuales, auténticos… y siempre de moda. Por eso Benetton presenta.
ENERGY WOMAN y MAN La Fragancia
En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
60 razones para seguir vivo
Papá, ¿cuánto ganas por hora?
BIENVENIDAS Campaña 20. BIENVENIDAS Campaña 20.
Bienvenida Campaña 10. Bienvenida Campaña 10 Campaña 10 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia !
Bienvenidas Campaña 25. Bienvenidas Campaña 25.
BIENVENIDAS Campaña 19. BIENVENIDAS Campaña 19.
BIENVENIDAS Campaña 15. BIENVENIDAS Campaña 15.
BIENVENIDA Campaña 13. BIENVENIDA Campaña 13 Campaña 13 BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES a la gran Familia.
BIENVENIDAS Campaña 18. BIENVENIDAS Campaña 18.
Una auténtica revolución
Título: Cómo hacer un Pedido Individual o Conjunto Versión:
EL PORQUE JESÚS ES MEJOR QUE SANTA CLAUS
Título: Incentivo ‘Plata’ Versión: Incentivo ‘Plata’
JESÚS ES MEJOR QUE SANTA CLAUS
¡Lo mejor de la navidad está por venir, aprovéchalo!
BIENVENIDAS Campaña 17. BIENVENIDAS Campaña 17.
las Promociones vigentes
BIENVENIDAS Campaña 02. BIENVENIDAS Campaña 02.
BIENVENIDAS Campaña 03. BIENVENIDAS Campaña 03.
BIENVENIDAS Campaña 01. BIENVENIDAS Campaña 01.
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 23 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Campaña 08. Campaña 08 Campaña 08 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia.
Bienvenidas Campaña 05 ¡Vibrante frescura que seduce!
BIENVENIDAS Campaña 22. BIENVENIDAS Campaña 22.
BIENVENIDAS Campaña 25. BIENVENIDAS Campaña 25.
Bienvenidas Campaña 07. Bienvenidas Campaña 07.
BIENVENIDAS Campaña 16. BIENVENIDAS Campaña 16.
¡Celebramos un doble Aniversario!
¡Primero mira fijo a la bruja!
Carta de amor del Padre/Madre
Deuteronomio U C L A Jonathan Latham.
Campaña 05 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Nochebuena Un detalle de color para tu navidad
Bienvenidas Campaña 09. Bienvenidas Campaña 09.
Amor De Madre Mare només hi ha una!.
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 21 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Navidad...Que es.?.
BIENVENIDAS Campaña 04. BIENVENIDAS Campaña 04.
Bienvenidas Campaña 2 ¡Prepárate para el verano!
CAMPAÑA PRESENTA PROMOCIONES DE Campaña 25.
BIENVENIDAS CAMPAÑA 18. BIENVENIDAS CAMPAÑA 18.
BIENVENIDAS Campaña 26. BIENVENIDAS Campaña 26.
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 19 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Esta es una época de dar y recibir… Sácale jugo a esta Campaña, ¡el éxito depende de ti! El cantautor del pueblo se une a la Familia FULLER y te presenta.
Bienvenidas Campaña 14. Bienvenidas Campaña 14.
Campaña 11 presenta: INTEGRA LAS PROMOCIONES VIGENTES PROMOCIONES de Campaña 11.
BIENVENIDAS Campaña 06. BIENVENIDAS Campaña 06.
Bienvenidas Campaña 03 NuevasFullerettes ¡BIENVENIDAS a la gran Familia FULLER! Campaña 04.
Bienvenidas Campaña 03 NuevasFullerettes ¡BIENVENIDAS a la gran Familia FULLER! Campaña 03.
Para mi querida mamá. A ti madre querida, que me protegías desde que me llevaste en tu acogedor y caliente Corazón.
BIENVENIDAS Campaña 07. BIENVENIDAS Campaña 07.
´.
Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante.
Durante todo el mes de Enero TODOS los Productos DE SECCIÓN1 te dan 20% más EN PUNTOS. Estos puntos te ayudarán a alcanzar los diferentes reconocimientos.
BIENVENIDAS Campaña 12. BIENVENIDAS Campaña 12.
¿ CUÁLES SON SUS DIFERENCIADORES?
PERFUME PARA NIÑO MICKEY MOUSE
Fragancia Pop Love Girl´s
¿ CUÁLES SON SUS DIFERENCIADORES?
PERFUME PARA NIÑA MINNIE MOUSE
Folleto med. de noviembre Regala Alegría Regalos para ellos, soluciones para ti. 15 de noviembre a 12 de diciembre del 2014.
ZERMAT INTERNACIONAL – FICHA TECNICA DE PRODUCTO
Cambio de diapositivas automático QUE TENGAS: Fe : para creer que Aquel que vino a nacer en un humilde pesebre, es el único que puede darnos todo género.
Lanzamientos de diciembre Ultimos porgramas!!!!. ¡ULTIMO MES! Programa de “CONSULTORA VIP”:  : ¡Ultimo mes de este espectacular programa que tiene como.
La temporada navideña trae consigo un importante crecimiento en el consumo musical.
*Los datos en rojo son OBLIGATORIOS Especificaciones Nombre del Local Famsa Link Facebook Promoción/evento/Of erta Ofertas en toda la tienda Restricciones.
Transcripción de la presentación:

BIENVENIDAS Campaña 24

Campaña 24 BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES a la gran Familia

En Campaña 24: Festival de Fragancias

INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE

INTEGRA LAS PROMOCIONES VIGENTES de Campaña 24

Campaña 24 OPORTUNIDADES CAMPAÑA 24

58% COBRA $89.99 x c/u PAGA $56.99 x c/u GANA $33.00 x c/u de ganancia COBRA $89.99 x c/u PAGA $56.99 x c/u GANA $33.00 x c/u Págs. 32-33 y 168-169

59% COBRA $301.87 x los 4 productos PAGA $189.90 x c/paquete GANA de ganancia COBRA $301.87 x los 4 productos PAGA $189.90 x c/paquete GANA $111.98 x c/paquete Págs. 156-157

COBRA $49.99 x c/u PAGA $33.99 x c/u GANA $16.00 x c/u Págs. 48-49 47% de ganancia COBRA $49.99 x c/u PAGA $33.99 x c/u GANA $16.00 x c/u Págs. 48-49

Por sólo $115.00 c/u

Te invitamos a conocer quién se integra esta Campaña al

Felicidades Plata__________ Oro____________ Diamante_______ INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA

El Reconocimiento es para las Fullerettes que han tenido los Pedidos más altos de la Zona en las últimas 3 Campañas. Campaña 24

¡Por tu esfuerzo y constancia! ¡FELICIDADES! ¡Por tu esfuerzo y constancia! INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA ____________

En este Día de Madres un legado de amor Un amor para siempre...

Campaña 24 Con la participación de la muy querida conductora y actriz mexicana Andrea Legarreta en compañía de sus hijas presentamos una fragancia ideal para regalar en Día de las Madres.

Campaña 24 Un concepto que habla de los innegables lazos familiares. Un collage de emociones que se vive con los hijos comunican la calidez y valores de la marca.

COLONIA CON ATOMIZADOR PARA DAMA 60ML Familia olfativa: Campaña 24 COLONIA CON ATOMIZADOR PARA DAMA 60ML Familia olfativa: FLORIENTAL – FRUTAL CON ESENCIAS IMPORTADAS

COLONIA CON ATOMIZADOR PARA DAMA 60ML Familia olfativa: Campaña 24 COLONIA CON ATOMIZADOR PARA DAMA 60ML Familia olfativa: FLORIENTAL – FRUTAL CON ESENCIAS IMPORTADAS

descripción olfativa: Campaña 24 descripción olfativa: Alegre encuentro de zarzamora, durazno y melón combinado con el femenino y tierno acorde de jazmín, lavanda, muguet y rosa. Su fortaleza se sustenta en notas de musk, sándalo y vainilla, haciendo de esta composición una fragancia que se recordará por siempre.

¡APROVECHA! En C24 y C25 Nal. y T.S. Por cada 3 Fragancias que vendas te llevas la CUARTA GRATIS ¡Y por 10 Fragancias, te llevas la increíble Bolsa!

Elige una base de color contrastante con los esmaltes Colorfun. Irradia color y brillo siguiendo los siguientes pasos utilizando los nuevos Esmaltes Glow de Colorfun Campaña 24 PASOS: Elige una base de color contrastante con los esmaltes Colorfun. Aplica y deja secar

PASOS: Combínalo con el esmalte Glow de tu elección, aplicando cuantas capas sean necesarias. Campaña 24

TIP de Ventas: Campaña 24 Recomienda a tus Clientes el increíble precio y así pueden llevarse 3 esmaltes iguales o combinados por sólo $17.99 c/u, de esa manera tendrán posibilidad de crear diferentes combinaciones de este padrísimo look.

Prepárate para regalar a Mamá Campaña 24 Prepárate para regalar a Mamá

¡ARMA TU COLECCIÓN!

Festival de Fragancias Esta Campaña traemos un fabuloso evento con las mejores Fragancias a precios increíbles ¡listos para que regales a Mamá!

Campaña 24 En esta ocasión te hablaremos de la Estructura que conforman las Fragancias. Una fragancia es el resultado de la combinación de ingredientes que se ven reflejados en notas aromáticas que a continuación te explicamos

La estructura de la Fragancia Notas de Salida ó Cabeza Son brillantes y frescas. Son las primeras que el Cliente percibe, están diseñadas para generar su interés. Notas de Salida ó Cabeza

La estructura de la Fragancia Notas de Corazón ó Cuerpo Son el alma y la personalidad. Responsables de la identidad del perfume. Notas de Corazón o Cuerpo

La estructura de la Fragancia Notas de Fondo o Base Son las más sustantivas; dan la identidad final al perfume. Perduran después de varias horas de haberse aplicado el perfume. Notas de Fondo o Base

Encuentra las mejores Fragancias en tu folleto de Campaña 24 en las páginas 2 - 38

¡Fuller, quiere compartirte en este Día de las Madres un regalo sólo para ti!

Siéntate en una postura cómoda, recta, sin cruzar manos ni pies. Reproducir audio de la Biblioteca Virtual Siéntate en una postura cómoda, recta, sin cruzar manos ni pies. Concéntrate en tu respiración. Escucha atentamente lo que Fuller tiene para ti.

La relajación de tu cuerpo y mente traen grandes beneficios para ti.

el próximo__________ a las _______ en ________________________ Tenemos una cita para nuestra siguiente el próximo__________ a las _______ en ________________________