Katie y yo viajamos en avion y llegamos a Chile el Viernes por la Mañana.

By Gabby Kephart. Yo me preparé para el viaje Yo obtuve los billetes para el avion.

POR Y PARA. USE POR to mean: By, through, along, by means of..
Chile. ¿ Cómo se llama el parque? El parque se llamas Torres del Paine National Park.
Hoy es domingo de 2 de septiembre del Querido diario: Mañana voy a ir a la ciudad con mis amigas Tara y Annalise. Va a ser muy divertido. No puedo.
Nuestras Aventura en Puerto Rico
Por Samantha Bowen y Bryan Himmelspach. El Primer Día Nosotros llegamos a Santiago, Chile en avión el viernes a las tres de la tarde. El aeropuerto perdió
Por: Tori Collins y Alyssa Sprinkle La Seńorita Jaffe Segundo periodo.
Por: Tori Collins y Alyssa Sprinkle. ¡Nosotros vamos a ir a Columbia! Tori y yo estamos muy emocionadas por el viaje.
Amber y yo fuimos a la cuidad de Greensboro en carro con nuestros padres para ir al aeropuerto de Piedmont. En el aeropuerto, nosotros preguntamos donde.
Día Uno Nosotros llegamos a la Havana en avion. Comimos en la Paladar Los Mercaderes. Rebecca comió Pollo Asado en Cazuela y yo comí Arroz con Pollo Nosotros.
Por: DaLayh Brown & Rebeca Chávez. Nosotros fuimos por avión. Nosotros llegamos a la Ciudad de México a las dos. Nosotros tomamos una limocina al hotel,
Proyecto: MIS ULTIMAS VACACIONES
Ir a = to go to To talk about where you go…. Esquiar Trabajar Leer y estudiar Correr Tocar el piano Comer y beber Ver una película Nadar Estar con amigos.
Arthur Kallon El 23 de Mayo de Yo jugué futbol mi primer día en Argentina. Luego yo fui a Museo Nacional de Bellas Artes.
Señorita Tarvin Unidad 1.2 Esp 2H Click to begin.
Por: Jenna Zimmerman Bloque: 2 día 1. El nombre, Valentina, significó salud o amor.
Las vacaciones de primavera
By: Maddison Clary and Gloria Monita
GUINEA ECUATORIAL Mis amigos y yo fuimos a Guine ecuatorial el verano pasado, durante el mes de julio. Fue muy divertido.Guinea ecuatorial es el unico.
By: Kiera Catarious, Jason Henshaw, and Chris Bard.
Mi viaje a Havana, Cuba Hunter Moran. El primer día Hoy llegué a Havana, Cuba. Mi hotel es Gran Caribe Hotel Havana Riviera. El hotel es grande, y muy.
 El treinta y uno de Diciembre, Melissa y yo fuimos a Madrid en aviōn.  Nosotros fuimos a Madrid a celebrar el Año Nuevo.  Nosotros llegamos a la una.
PUERTO RICO POR MIEL GABRINAO. Llegamos  Después del viaje largo mi papá y yo llegamos al aeropuerto International Luis Munoz Marin. Nosotros fuimos.
Salida Yo salé en viernes, el diecinueve de octubre El vuelo salió Louisville a las ocho menos quince de la noche El vuelo aterrizó en San José a las.
Primero, mi amiga y yo fuimos a Chile por un viaje en avión y nosotros nos registramos en el Ritz Carlton. El hotel fue muy bonito y elegante. Después,
Colombia. Primero Nosotros buscamos un hotel. Nosotros vimos Novotel Monterrey Valle Hotel. El hotel tuvo una piscina.
Nuestro viaje en Mexico Por: Logan y Lavonne. Lavonne ganό dos tiquetes para un viaje a Mexico por siete dias. Ella me invitό a mi a ir con ella. ¡Nosotros.
Mi Verano 2014 Virginia Racelis. Happy Travels! Viajamos en el avión para Fairfield, California con mi familia en mayo. Mi madre condujo el carro para.
Por: Daniel C. Millikan y Tanner J. Midkiff.  Daniel y yo llagamos a Peru, esta muy bonito.  El país tiene muchas montañas y una bonita selva del este.
España España por Jamaal Searcy con Courtney Johnson.
LA AVENTURA EN CHILE POR: MATTHEW LANCE Y WILL WHARTON.
Por: Ryan Lane y Brandon George.  Montamos en un avión a La Ciudad de México. El Lunes nosotros llegamos al Distrito Federal.
Viajé a México Nick Rinaldi. Hice un viaje a México la semana pasada.
Cancún y Rivera Maya Por: Michelle Ferrell y Kourtney Walker.
Por Trevor Pack y Cody Rogers. Nosotros vamos a Venezuela porque nosotros queremos comer nueva comida, nadar en Playa Medina, caminar en el Andes. Vamos.
 Nosotros queremos viajar a Santiago de Chile. Presented by: Robb Vossler Siobhan Licudine.
Mi viaje a Chile Por Keegan Ross.
By Sarah Via & Christina Dancy. En El Primer Dia Nosotros montamos en el avión a Ciudad de Guatemala, Guatemala a las cuatro de la mañana y dormimos en.
Mi Viaje a Costa Rica Kendall Palin. Mi Hotél Mi Hotél Querida Caitlin, ¡Hola! llegué ayer en el Westin Golf Resort & Spa. Estoy aqui con Heidi y Julia.
El Lunes El Lunes Brandon y yo llegamos al Hotel Marriot Los Sueños. Uno de los mejores hoteles del mundo.
Una Semana en Costa Rica. Por Kendal Farmer y Emanuel Hartman.
Managua, Nicaragua Por Malia Ackley, Mallary Wilkinson, y Haleigh Yontz.
Bethany Pierce y Mitch Lynch. En la mañana, mi amigo y yo viajamos por avión a la Ciudad de México.
Que bonito ! Puerto rico Por Latina Thomas. Mis amigos y yo vamos a puerto rico. Vamos en avion.
¿Adónde fuiste? Fui a la biblioteca.. ¿Adónde fue José? Fue al cine.
Mi Viaje a El Salvador Alex Mariona.
Katie Priddy, Kayla Bruce, & Samantha Bowen.  Nosotros vamos a ir al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en avión.
Dominican Republic Por : Kaitlin Thompson.
Nuestras vacaciones en Cuba Por Morgan y Maggie. El lunes nosotras volamos de Carolina del Norte a Cuba. Cuando nosotras llegamos a Cuba, estaba muy caliente.
Nosotras llegamos a nuestro hotel Estelar Suites Jones en Bogotá en Colombia. Después de llegar nosotros desempacamos nuestra ropa. Luego fuimos a nadar.
Por: Will Easter & Josh Harless. Nosotros viajamos a Argentina por avion para las vacaciones. Nosotros fuimos por seis dias.
Decide cuál es el tiempo correcto: 1.La ciudad era / fue muy turística y bonita. 2.Ayer salía / salí con mis amigos 3.El examen de la semana pasada era/
 El viernes nosotros nos reunimos en él aeropuerto de Greensboro a las ocho de la nochē. Nosotros comimos arroz con pollo antes de reunirnos en él aeropuerto.
Drew Hicks Sage Brown. Day 1 Nosotros fuimos a Santo Domingo en avión desde Miami. Fuimos a Miami a las nueve de la mañana y llegamos a Santo Domingo.
Vamos a la playa para descansar. Nosotras vamos a traer unas comidas y bebidas.
EL VIAJE A La Ciudad De México Nosotros vamos a ir a la ciudad de México en avion Jeff, Will, Philip, Brandon.
¡Costa Rica! Por: Wade Lampley & Kenneth Gibbs & Grant Joyce.
ECUADOR POR: ZACH Y DYLAN. Ecuador aqui nosotros venimos! Hoy, Dylan y yo hicimos la ropa para nuestro viaje a Ecuador. Nosotros estuvimos muy contentos.
Venezuela Por Taylor y Josie. El miércoles, nosotras llegamos a Venezuela a las nueve en la mañana. Fué muy caliente. El paisaje fué muy bonito.
VENEZUELA. Día Uno  Matt y yo llegamos a Caracas, Venezuela el domingo por la noche.
ARGENTINA Hilda Henningsson C92.  Ahora esta en la tren por carretera a mi hotel. Ayer he mirado un fútbol partido Argentina vs España. Argentina ganan.
La biblioteca. Es una biblioteca. Yo voy a la biblioteca después de la escuela. Yo voy a leer en la biblioteca.
Escrito por PACO Clase B. Es una casa. Nosotros vamos a casa después de la escuela. La casa. Pagina 1 En la casa vamos a dormir.
Por: Anna Martin & Ashleigh Phillips. Día Uno En la mañana nosotras llegamos al hotel Marriot en Loja, ecuador. El hotel fuè bonito.
Lugares Para Ir Escrito por: Guillermo. Es una playa. Tú vas a la playa en el verano. En la playa vas a nadar. La Playa.
Lugares en la comunidad Necesita: La lista de vocabulario.
Los lugares para Ir. Por: Antonio el ocho de febrero.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
Argentina Aventura Por: Jack Wice. Las Lenas Querido Kristen, Yo visité el hotel en Las Lenas. Es una la estacion de esqui. Es muy bonita. Mi hotel es.
Mis Vacacion es. Santiago M.. martes, el 29 de julio, Yo fui a Roma, Italia con mi hermano y mi primo. Vimos muchos monumentos y compramos regalos. Llegamos.

Katie y yo viajamos en avion y llegamos a Chile el Viernes por la Mañana.

Primero fuimos al Hotel Grand Hyatt Santiago para dormir. Despues, fuimos a la piscina para nadar.

Fuimos al Centro Comercial Porque Arauco para comprar los vestidos y ponchos para una fiesta.

Fuimos a Santiago. Es la ciudad más grande de Chile. Caminamos al centro por muchas tiendas. Fancy compró la camisa azul y yo compré el collar de cristal.

El Martes fuimos a La Isla de Pascua. Nosotras vimos las Moais y tomamos las fotos con las estatuas y Fancy rompió una estatua entonces corrimos.

Nosotras fuimos al restaurante El Madroñal. Yo pedí pimientos rellenos y Katie pidió congrió medditerraneo. ¡Fué delicioso!

El Jueves fuimos a Portillo para esquiar en los Andes. ¡Fué muy frio! Fancy se cayó de la montaña.

Fuimos a la casa en los Estados Unidos. Nosotras dormimos en el avion. ¡Nosotras nos divertimos en Chile!