COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO SOBRE LOS ADJETIVOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es martes el 17 de marzo I can use my weather vocabulary to describe the seasons of the year and the weather of all places.
Advertisements

Hoy es miércoles, el 14 de enero
La Fecha: Hoy es lunes, 8 de septiembre Tema: Descriptive Adjectives Obj: SWBAT use descriptive adjectives in Spanish to describe themselves and others.
La Fecha: Hoy es jueves, 18 de septiembre Tema: Adjective Agreement Obj: SWBAT use adjectives correctly in sentences to describe self and others. Para.
Vámonos ¿Qué llevas? (What are you wearing?) Answer in a complete spanish sentence describing the item and color. List at least two articles of clothing!
NOMBRE/NAME___________________________________ Hoy es ____________ el _____________ de ___________ de 2016 (day) (date) (Month) La Agenda Objective/Objetivo:
I can __________________ to the 3 rd person questions “_______________” and “__________________” I can _________ the concept of __________________. ¿Cómo.
Los Adjetivos 3.1.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Me llamo_________ Clase 701 La fecha es el 14 de septiembre del 2017
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
Unidad 1 VOCABULARY NOTES.
SWBAT: Use possessive adjectives to talk about their families
Mis amigos y yo Adjetivos Estar Ir.
Hoy es el 15 de octubre, Hoy es martes.
Adjective Agreement Una chica cómica Unas chicas cómicas
Mis amigos y Los Adjetivos
Me llamo_________ Clase 702 La fecha es el 15 de septiembre del 2016
Objetivo: students will practice the numbers 0-20,
Proposito # 12: ¿Estudian mucho para la Prueba: Repaso B?
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 21 de enero del 2014
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
Completa la hoja rosada sobre SER y ESTAR
Proposito # 12: ¿Estudian mucho para la Prueba: Repaso B?
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Para hacer ahora  ¡Oraciones completas! 
SOBRE GUSTAR + INFINITIVOS
Hacer Ahora Completa la hoja.
Me llamo _________ Clase 701 la fecha 31 de octubre del 2017
Adjectives p. 8 Avancemos 2.
El Horario de hoy Examen/CP 15-20
HOY ES LUNES 13 noviembre 2017.
SWBAT: Use possessive adjectives to talk about their families
Personalidad.
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
Para hacer ahora  ¡Oraciones completas! 
COMPLETA EL HOJA DE TRABAJO SOBRE EL ARBOL GENEALÓGICO
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea nueva en la cesta.
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
Word Order: Placement of Adjectives
Vámonos a. tienen una familia interesante. b. tiene una camisa azul.
Haga Ahora 15 ¿Qué día es hoy? Hoy es…
Repaso para la Prueba QUIZZO Repaso de Grado 6.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO
Hoy es miércoles el tres de octubre
Hoy es jueves el veintiocho de septiembre
SWBAT correctly form and use the verbs SER y ESTAR
La Fecha: Hoy es jueves, 21 de agosto Tema: Classroom expressions Obj: SWBAT respond correctly to common classroom commands in Spanish Para Empezar:
COMPELTA LA HOJA DE TRABAJO
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
Hoy es lunes el primero de octubre
Hoy es viernes el catorce de septiembre
COMPLETA LA HOJA SOBRE SER Y ESTAR
Hoy es jueves el cuatro de octubre
Hoy es lunes el quince de octubre
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
SWBAT interpret and analyze a reading about a house
HAGAN AHORA: EN LA CIUDAD
COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO
SWBAT: Interpret a video about the Spanish Royal Family
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO TWICCIONARIOS
Capítulo 3 Los Adjetivos
Lección Preliminar Español II
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO 2B - 1
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Español 1 Semana 10 Hoy es martes, el quince de octubre del 2019
Transcripción de la presentación:

COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO SOBRE LOS ADJETIVOS Hoy es martes el dos de octubre SWBAT use adjectives correctly to describe themselves and others HAGAN AHORA COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO SOBRE LOS ADJETIVOS

Ser y Tener Juntos 1. El chico es joven y tiene cinco años. 2. Las mujeres tienen las barbas y son feas.

Describe estas personas. 1. 3. Describe estas personas. Usa los verbos tener y ser Usa los adjetivos de personalid 2 4.

SOY COMO SOY Hablemos sobre el grado en que exhibimos una característica particular de personalidad Usemos: demasiado = too muy = very un poco = a little no muy = not very ¿Qué actividades demuestran sus cualidades de personalidad? usando porque Ejemplo: Soy muy inteligente porque estudio mucho.