DIANA Alderete -RVP- Cómo EDIFICAR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IMAGEN Y PROTOCOLO EN LAS ASOCIACIONES
Advertisements

Modos de visualización
Clothing - La Ropa Carroll Williams - Maestro.
CÓMO VESTIR.
1.Dar un formato a fondo para crear y modificar. 2.Solo modificar un formato 3.Para modificar un formato 4.Ninguna de las anteriores 1.Dar un formato.
Diseño de un Sitio Web Estrategias y pautas a tener en cuenta.
TÍTUL O Enero 2016 SUBTÍTULOS PORTADAS INTERNAS La información que va dentro de esta diapositiva es para separar temas dentro de la ppt. Ocupar todo.
PRESENTACION EFECTIVA. ¿ Como lograr una presentación efectiva ? ¿ Como lograr una presentación efectiva ? Siendo auténtico, relajado, sencillo Sea como.
Presentaciones Efectivas El siguiente modelo sugiere varios de los aspectos que deben ser evaluados al momento de preparar una presentación. Se muestran.
Vocabulario: Ropa ¿Le gusta este vestido rojo?
LA ROPA, LOS COLORES, Y LOS ACCESORIOS
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
Dirección web e Ingreso
Formatos de Ejercicios
Información del equipo
EL PORTFOLI0 EUROPE0 de las LENGUAS
¡Las partes del cuerpo y la ropa!
Gorro de Lana Adultos / Niños
¿Cómo ingresar al Aula Virtual?
TITULO DE PRESENTACIÓN Subtítulo 01/01/17
DominaSudominio Nos vamos a insertar y hacemos clic para añadir cuadro de texto en Predeterminados escogemos cualquiera de los modelos de Encabezado en.
ESCRITURA EN AYUDAS AUDIOVISUALES
Guía de preinscripción SAID
Promoción (Escenarios y Herramientas)
Guía de preinscripción SAID
RECUERDA INGRESAR A LA PÁGINA POR ESTE BOTÓN!!
LA ESTRUCTURA DEL INFORME FINAL
Vamos a comenzar generando la estructura de una empresa, estos son datos necesarios para poder realizar otra acciones, las cuales veremos mas adelante.
UNIFORME.
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
PLANTILLA Guion o Storyboard
PLANTILLA Guion o Storyboard
¿Quienes son la gente de la foto. ¿Cómo han llegado ahí. ¿Dónde viven
COORDINADOR DE EQUIPO (TC)
Instituto Cumbres Chetumal
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
TITULO DE TESIS NOMBRE DEL BACHILLER. INTRODUCCIÓN Máximo 1 diapositiva.
Prueba corta #2 - Silvia Morales
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
Adjetivos Demonstrativos
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
Qualified Brand Leader
COORDINADOR DE EQUIPO (TC)
Premio 2014 “El Valor de la Legalidad… Orgullo de ser UACH”
UNIFORME PARA ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE MEDICINA.
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
(NOMBRE) - ETL - (APELLIDO) LÍDER DE EJECUTIVOS PICTURE
(NOMBRE) - ETT - (APELLIDO) EJECUTIVO PICTURE
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
dcontabilidad → contapaoemi deconomia → economeli
Grace - ETL - MATA LIDER DE EJECUTIVOS (ETL)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
¿Cómo te llamas de apellido?
Cómo adquirir CLIENTES JAVIER Galeote -RVP - COC-.
LOGO TIPO BORDADO TAMAÑO 2
TÍTULO EN LETRAS MAYUSCULAS
Requisitos de Titulación Ingeniería 2018.
PATRICIACepeda -TC- SISTEMA.
JUAN CARLOS Brambila -TC- Cómo dar tu TESTIMONIO.
Espacio para el texto.
Código de Vestimenta para áreas administrativas y oficina 1.
PROGRAMA DE CERTIFICACION DE LIDERES INCREIBLES
CONOZCA CÓMO VIVE Y SOBREVIVE
Título FOTO Ciudad / Subtítulo Texto adicional.
 Vive en la selva  Se alimenta  Tiene pelos de color naranja, negros y blancos  Tiene 4 patas  Es una animal salvaje.
ALEX Londoño -RVP- PERSONALIDADES.
UN CUADRO DE TEXTO SE VERÍA ASÍ (PT.22) Nombre del docente.
Título Servicio Departamental de Salud (SEDES) Unidad, Programa, Área, Red
Transcripción de la presentación:

DIANA Alderete -RVP- Cómo EDIFICAR

GENERAR RESPETO EDIFICAR: FILTRA ENROLA ARRANCA DESARROLLA LA FOTO BRAND LEADER (BL) DEBE SER EN ÁNGULO HACIA LA DERECHA Y BRAZOS CRUZADOS (O ERGIDO). Debe ser con traje oscuro y corbata “alusiva” (Hombres) y/o traje oscuro y mascada “alusiva” (Mujeres). Ambos camisa (blusa) blanca. En caso de manejar DOS “BL”, reacomodar circulo naranja y reducir currículum de c/u. DE PREFERENCIA MANEJAR DISTINTOS TAMAÑOS PARA DAR MAYOR PREPONDERANCAI A UNA POSICIÓN QUE OTRA. Parte superior derecha de la foto “BL” debe aparecer: NOMBRE, APELLIDO Y POSICIÓN en grados de importancia como se muestra en la imagen ejemplo. Respetar colores y tipografía(s) establecidos. Parte IZQUIERDA se comienza con ESTADO, FECHA, HORARIO… dejar espacio para separar DIRECCIÓN (PUNTO DE ENCUENTRO)… se deja otro espacio para separar NOTAS Y/O LEGALES. Respetar colores y tipografía(s) establecidos. Parte SUPERIOR IZQUIERDA SIEMPRE DEBE IR LOGO “TU VIDA INCREIBLE” sin ser contaminado por otra imagen y/o texto. Parte CENTRAL “MOTIVO DE LA REUNIÓN” respetando colores y textos marcados (Identidad de Flash).

EDIFICAR: GENERAR RESPETO FILTRA ENROLA ARRANCA DESARROLLA LA FOTO BRAND LEADER (BL) DEBE SER EN ÁNGULO HACIA LA DERECHA Y BRAZOS CRUZADOS (O ERGIDO). Debe ser con traje oscuro y corbata “alusiva” (Hombres) y/o traje oscuro y mascada “alusiva” (Mujeres). Ambos camisa (blusa) blanca. En caso de manejar DOS “BL”, reacomodar circulo naranja y reducir currículum de c/u. DE PREFERENCIA MANEJAR DISTINTOS TAMAÑOS PARA DAR MAYOR PREPONDERANCAI A UNA POSICIÓN QUE OTRA. Parte superior derecha de la foto “BL” debe aparecer: NOMBRE, APELLIDO Y POSICIÓN en grados de importancia como se muestra en la imagen ejemplo. Respetar colores y tipografía(s) establecidos. Parte IZQUIERDA se comienza con ESTADO, FECHA, HORARIO… dejar espacio para separar DIRECCIÓN (PUNTO DE ENCUENTRO)… se deja otro espacio para separar NOTAS Y/O LEGALES. Respetar colores y tipografía(s) establecidos. Parte SUPERIOR IZQUIERDA SIEMPRE DEBE IR LOGO “TU VIDA INCREIBLE” sin ser contaminado por otra imagen y/o texto. Parte CENTRAL “MOTIVO DE LA REUNIÓN” respetando colores y textos marcados (Identidad de Flash).

Edifica a: LÍderes La Compañía Las herramientas Los Eventos FILTRA ENROLA ARRANCA DESARROLLA Edifica a: LÍderes La Compañía Las herramientas Los Eventos LA FOTO BRAND LEADER (BL) DEBE SER EN ÁNGULO HACIA LA DERECHA Y BRAZOS CRUZADOS (O ERGIDO). Debe ser con traje oscuro y corbata “alusiva” (Hombres) y/o traje oscuro y mascada “alusiva” (Mujeres). Ambos camisa (blusa) blanca. En caso de manejar DOS “BL”, reacomodar circulo naranja y reducir currículum de c/u. DE PREFERENCIA MANEJAR DISTINTOS TAMAÑOS PARA DAR MAYOR PREPONDERANCAI A UNA POSICIÓN QUE OTRA. Parte superior derecha de la foto “BL” debe aparecer: NOMBRE, APELLIDO Y POSICIÓN en grados de importancia como se muestra en la imagen ejemplo. Respetar colores y tipografía(s) establecidos. Parte IZQUIERDA se comienza con ESTADO, FECHA, HORARIO… dejar espacio para separar DIRECCIÓN (PUNTO DE ENCUENTRO)… se deja otro espacio para separar NOTAS Y/O LEGALES. Respetar colores y tipografía(s) establecidos. Parte SUPERIOR IZQUIERDA SIEMPRE DEBE IR LOGO “TU VIDA INCREIBLE” sin ser contaminado por otra imagen y/o texto. Parte CENTRAL “MOTIVO DE LA REUNIÓN” respetando colores y textos marcados (Identidad de Flash).

GUIÓN DE EDIFICACIÓN: Está logrando un gran éxito FILTRA ENROLA ARRANCA DESARROLLA GUIÓN DE EDIFICACIÓN: “La persona que les voy a presentar: Está logrando un gran éxito Tiene toda la información Es una persona muy agradable Y sobre todo le gusta ayudar a otros en su negocio Por favor escuchen con atención al Sr(a)… “ LA FOTO BRAND LEADER (BL) DEBE SER EN ÁNGULO HACIA LA DERECHA Y BRAZOS CRUZADOS (O ERGIDO). Debe ser con traje oscuro y corbata “alusiva” (Hombres) y/o traje oscuro y mascada “alusiva” (Mujeres). Ambos camisa (blusa) blanca. En caso de manejar DOS “BL”, reacomodar circulo naranja y reducir currículum de c/u. DE PREFERENCIA MANEJAR DISTINTOS TAMAÑOS PARA DAR MAYOR PREPONDERANCAI A UNA POSICIÓN QUE OTRA. Parte superior derecha de la foto “BL” debe aparecer: NOMBRE, APELLIDO Y POSICIÓN en grados de importancia como se muestra en la imagen ejemplo. Respetar colores y tipografía(s) establecidos. Parte IZQUIERDA se comienza con ESTADO, FECHA, HORARIO… dejar espacio para separar DIRECCIÓN (PUNTO DE ENCUENTRO)… se deja otro espacio para separar NOTAS Y/O LEGALES. Respetar colores y tipografía(s) establecidos. Parte SUPERIOR IZQUIERDA SIEMPRE DEBE IR LOGO “TU VIDA INCREIBLE” sin ser contaminado por otra imagen y/o texto. Parte CENTRAL “MOTIVO DE LA REUNIÓN” respetando colores y textos marcados (Identidad de Flash).

En tu lengua tienes el poder de construir o destruir. FILTRA ENROLA ARRANCA DESARROLLA En tu lengua tienes el poder de construir o destruir. Úsala sabiamente LA FOTO BRAND LEADER (BL) DEBE SER EN ÁNGULO HACIA LA DERECHA Y BRAZOS CRUZADOS (O ERGIDO). Debe ser con traje oscuro y corbata “alusiva” (Hombres) y/o traje oscuro y mascada “alusiva” (Mujeres). Ambos camisa (blusa) blanca. En caso de manejar DOS “BL”, reacomodar circulo naranja y reducir currículum de c/u. DE PREFERENCIA MANEJAR DISTINTOS TAMAÑOS PARA DAR MAYOR PREPONDERANCAI A UNA POSICIÓN QUE OTRA. Parte superior derecha de la foto “BL” debe aparecer: NOMBRE, APELLIDO Y POSICIÓN en grados de importancia como se muestra en la imagen ejemplo. Respetar colores y tipografía(s) establecidos. Parte IZQUIERDA se comienza con ESTADO, FECHA, HORARIO… dejar espacio para separar DIRECCIÓN (PUNTO DE ENCUENTRO)… se deja otro espacio para separar NOTAS Y/O LEGALES. Respetar colores y tipografía(s) establecidos. Parte SUPERIOR IZQUIERDA SIEMPRE DEBE IR LOGO “TU VIDA INCREIBLE” sin ser contaminado por otra imagen y/o texto. Parte CENTRAL “MOTIVO DE LA REUNIÓN” respetando colores y textos marcados (Identidad de Flash).

FILTRA ENROLA ARRANCA DESARROLLA Vive LIBRE, Vive FLASH