¿Y tú, cómo eres?
El verbo “ser” = to be singular plural (yo) soy (nosotros-as) somos (tú) eres (él, ella, es Ud.) (ellos-as, Uds.) son
¿Y tú, cómo eres? Contesta las preguntas con frases completas. Según tus amigos, ¿cómo eres tú? (Usa los adjetivos de tu lista de vocabulario) - Según mis amigos, yo soy . . . . ¿Cómo es tu mejor amigo/a? - Mi mejor amigo/a es . . . ¿De dónde eres? - Yo soy de . . .
¿Cómo son los famosos? Trabajen en grupos para hacer una lista de cinco personas famosas. Luego usen los adjetivos de la lista de vocabulario y escriban frases para describir a estas personas. Modelo: Shakira es muy talentosa y guapa. Ella es baja y rubia. Lionel Messi es flaco y tiene pelo castaño. Él es muy trabajador y generoso.
¿Cómo es tu mejor amigo/a? Escribe un párrafo para describir a tu mejor amigo/a. Incluye esta información en tu descripción: Nombre (se llama . . .) Edad (tiene . . . años) Residencia (vive en . . .) Personalidad (es deportista . . .) Pasatiempos favoritos (le gusta . . . )