DESARROLLO DE UNA CAMPAÑA VIA E-MAIL Integrantes: Esteban camilo león rincón Holdan fabriany cifuentes R.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2 Principales resultados Existe una percepción mayoritaria en nuestra población acerca de que la violencia en el fútbol aumentó en los últimos años. Cuando.
Advertisements

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española.
SALIDA 19:00h. Playa de La Carihuela junto al Chiringuito La Coquina 1400 mts. Camiseta conmemorativa para los 180 primeros nadadores Contaremos con la.
Presentación Juguemos Ya
INVESTIGACION CUALITATITIVA OSTRICH INC.
Dossier de patrocinio y publicidad
EMPALMAR FÓRMULA PARA EMPALMAR CON EL CLIENTE. ELIAS ALVAREZ BUENO. Consultor y docente universitario en Desarrollo Organizacional y Crecimiento Personal.
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
MICAELA BAZÁN CAMILA MONTERO 9º1º
Innovando el futbol.
Innovando el futbol.
Contribuir a que haya una mejor convivencia pacífica
MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA TDL (TRAYECTORIA DIAGITAL EN LÍNEA)
ADMINISTRACIÓN DE CAMPEONATOS
Mejoras introducidas MARKETING GIO. El proceso lógico para hacer uso de la utilidad de marketing se tendrán en cuenta 3 puntos: 1.Segmentación de la base.
CLIENTE / PROVEEDOR.
Uso de TIC para la internacionalización de la PYME Octubre 2008.
NUESTRA HISTORIA: ColombieMex S.A.S es una empresa formada en Michigan, Estados Unidos, en el año Creada por la necesidad existente en nuestro país.
V - OLIMPIADAS CARED-IAUR
Proyecto DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA.
SITUACIÓN ACTUAL Debido a la situación en la que se encuentra el club es que apelamos a la masa de hinchas de San Lorenzo, que son mas de Les.
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
COMO CONVERTIR MIS SUEÑOS EN REALIDAD UNA ADAPTACIÓN POR:
Aránzazu Pérez Responsable de Medios, Telefónica Móviles España.
Misiones de Semana Santa (Del 20 de abril al 24 de abril) Papa Francisco.
VIERNES 29 Y SABADO 30 DE OCTUBRE
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
Instituto Colombiano del Deporte “COLDEPORTES“ Ministerio de Cultura República de Colombia OBLIGACIONES CLUBES PROFESIONALES DE FUTBOL Articulo 13 del.
CALIFICACIONES: VIP: Supervisor con 6500pts al 50% en Octubre. Cena de Calificación: Nuevo Supervisor de setiembre y Supervisor con 5000pts en Octubre.
S.O.S MUSIC James Ariza Zapata Jaime León Fonca.
Foto Del jugador _____________ _______________________ Firma del Jugador Firma del Presidente Nombre Del Equipo ____________________________________________.
TORNEO INTERNO FUTBOL 6 “CENTRO EMPRESARIAL Y RECREATIVO EL CUBO” PROGRAMACIÓN QUINTA FECHA NOTAS: EL USO DE CANILLERAS ES OBLIGATORIO. EL JUGADOR DEBERÁ.
SIBERIA 2015 TORNEOS FUTBOL 11 FUTBOL 8
7 “verdades” del mercadeo en red
PARCIAL FINAL PUBLICIDAD
¿Que es Invasión del amor de Dios
Nombre de la copa Categoría Profesional. El campeonato profesional lleva como nombre la marca del patrocinador principal, en este caso sería, Gigantes.
Dra. Ma. Cristina Fuentes Zurita UAM-I 18 de noviembre del 2009 Presentación en el taller dela ciudad y sus actores UAM-X.
OFICINA VIRTUAL & E-COMMERCER Christian Camilo collazos.
Que es la Red Directorio Educativo Virtual Enlaces Preferenciales VIP 10 para vincularse a CPB CPB vs otros portales CPB vs otros portales Publicidad.
Actividades Cumpleaños JUMBO Para 29 y 30 de marzo.
EL CONCEJO LE RESPONDE A BOGOTÁ. ARIEL MUÑOZ MEDINA CONCEJO DE BOGOTA D.C REPUBLICA DE COLOMBIA ESTIMADO FUNCIONARIO PARTICIPA ESTE MARTES 17 DE JUNIO.
TIPOS DE VENTAS Aplicadas a la empresa.
¨Proyecto en contra del alcoholismo¨
GUTIÉRREZ GRANADOS HÉCTOR DANIEL
Ven y aprende como Hora: 6:00pm Fecha: martes 03/09/2013 Lugar: Ruezga norte sector 2, vereda 2. Casa de Jhon. Tlf: SUBIR A SU PRESENCIA Red.
Bogotá, mayo 2012 Carrera 11D No Bogotá Cundinamarca Colombia - PBX: 57(1) Fax: 57(1) Reporte de accidentes de trabajo.
TRABAJO EN CLASE Taller BTL y las Marcas 27/Ago/2014 Estudiantes: Jean Pierre Rodríguez Guzmán José Morante.
Premisa con la que se creó la Copa en México en 1999, por medio de la Fundación Telmex. MENOS ADICCIONES, MÁS DEPORTE:
Concepto Estrategia (Ejecución) ResultadosObjetivoRacional.
NOTICIAS DE 25/05/2012 A 01/06/2012. CLIPPING DE PRENSA ASTRADE  Cena Benéfica Anual de Astrade Cena Benéfica Anual de Astrade El viernes 15 de junio.
Nombre: Iván Icaza Tema : publicidad Fecha : martes 17/dic/2013
RED DE SEMILLEROS DE FACULTADES DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA.
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
1. la mercadotecnia como una ciencia, un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través.
¿Por qué son necesarias las Relaciones públicas en su empresa? Patricia Gascón Vera PATRICIAGRP
Posicionamiento marca
DIAGRAMA DE CLASES.
LOS MANDAMIENTOS DEL EMBAJADOR. 1) Amaras a millonarios sobre todas las cosas.. Y desde tu mas remota infancia llevaras a el Embajador en tu corazón.
Te invitamos a que seas parte de los PRÓXIMOS EQUIPOS DE ENCUENTROS DE PROMOCIÓN JUVENIL REQUISITO: - GANAS DE SERVIR A CRISTO - DAR A CONOCER A OTROS.
TU FOTO PODRÁ ESTAR EN EL DORSAL DE LA CAMISETA DE TU JUGADOR FAVORITO.
El fútbol en España.
TIEMPO DE JUEGO T1C1.
Red de Jóvenes adultos Universitarios Ven y aprende como Hora: 6:00pm Fecha: martes 27/08/2013 Lugar: Ruezga norte sector 2, vereda 2. Casa de Jhon. Tlf:
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
Secretaría de Deportes y recreación. Este programa tiene que ver con todos los torneos, festivales, campeonatos y demás eventos deportivos que buscan.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Hincha de equipo de fulbol. Debemos ir al estadio.
Apoyo en la implementación de la estrategia de TI del Estado colombiano.
Transcripción de la presentación:

DESARROLLO DE UNA CAMPAÑA VIA Integrantes: Esteban camilo león rincón Holdan fabriany cifuentes R.

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA: Invitar a todos los hinchas fieles y seguidores del fútbol colombiano al encuentro mas importantes de bogota y de Colombia que es entre santa fe y millonarios, el cual tendrá lugar en el estadio el campin a las 6.30 el día 29 de octubre del Invitar a todos los hinchas fieles y seguidores del fútbol colombiano al encuentro mas importantes de bogota y de Colombia que es entre santa fe y millonarios, el cual tendrá lugar en el estadio el campin a las 6.30 el día 29 de octubre del 2008.

PUBLICO OBJETIVO Jóvenes entre los 16 y 22 años, que regularmente se interesen en el fútbol. Jóvenes entre los 16 y 22 años, que regularmente se interesen en el fútbol. Genero masculino y femenino que se interesen en los equipos bogotanos. Genero masculino y femenino que se interesen en los equipos bogotanos.

ESTRATEGIAS DE CAMPAÑA Construir una base de datos donde encontremos las relaciones principales entre las personas y el fútbol, las cuales tengan características similares hacia la parte de afición y deportes. Construir una base de datos donde encontremos las relaciones principales entre las personas y el fútbol, las cuales tengan características similares hacia la parte de afición y deportes.

Generar información que le sea suministrada a nuestros clientes y así puedan afianzarse a nosotros. Generar información que le sea suministrada a nuestros clientes y así puedan afianzarse a nosotros. Mostrar la información sobre jugadores, tabla de posiciones, información de otros encuentros y sobre todo los precios de entrada al estadio, todo esto vía Mostrar la información sobre jugadores, tabla de posiciones, información de otros encuentros y sobre todo los precios de entrada al estadio, todo esto vía

Crear una red donde se pueda ver, interactuar e investigar con los equipos profesionales del fútbol profesional colombiano, además mostrar las fechas de los próximos encuentros y los precios de la boleteria según corresponda al partido. Crear una red donde se pueda ver, interactuar e investigar con los equipos profesionales del fútbol profesional colombiano, además mostrar las fechas de los próximos encuentros y los precios de la boleteria según corresponda al partido.

LUGAR: ESTADIO EL CAMPIN FECHA: 29 DE OCTUBRE HORA:6.30 PM