El guión de Vuestra ceremonia
Índice Esquema Aspectos a tener en cuenta Entrada y Colocación Bienvenida Lectura de Acta Lecturas – Intervención de familiares Simbologías Votos Unión – Declaración Desenlace – Final Aspectos a tener en cuenta
Esquema Partimos de un esquema básico para realizar el diseño de la ceremonia. Lo empleamos para definir que queremos y que no.
Esquema Entrada Bienvenida. Lectura de Acta: Sí o No Lecturas / Intervención de familiares Simbología Votos Unión / Declaración Desenlace
Esquema. Entrada y Colocación Tradicional Personalizada Freak máximo nivel
Esquema. Bienvenida Palabras por parte del oficiante Sermón vs Personalización Sorpresa
Esquema. Lectura de Acta ¿Si o No? Intención legal Lectura de artículos del Código Civil Personalización
Esquema. Lecturas / Intervenciones de familiares Dosis de emoción Ordenar según intervención Individuales o en grupo Numero ilimitado de intervenciones (ojo!) Sorpresa siempre Lectura a la carta Asesoramiento y seguimiento
Esquema. Simbologías ¿Qué son? Posibilidades Como personalizarlas Inclusión de familiares
Esquema. Tipos de Simbologías Ceremonia de la Arena Handfasting – Unión de manos
Esquema. Tipos de Simbologías Ceremonia de la Luz Otros Rituales y Tradiciones para Simbolizar India: Dulces para vida próspera y dulce. Judío: romper la copa. Ortodoxo: Coronación (adaptado). Velación. La leyenda del Hilo Rojo.
Esquema. Votos Recopilación: tradicionales, modernos, personalizados. Guiados. Individuales. Leídos o memorizados. Importante ensayo previo.
Esquema. Unión - Declaración Unida a votos o simbología. Los anillos. El beso.
Esquema. Desenlace - Final El final es infinito… Música. Besos, abrazos. Arroz, pétalos, pompas de jabón, mariposas, confeti. Árbol de huellas.
Aspectos a Tener en Cuenta Precisamente, la personalización de este esquema es la clave. Escoger con amor la música para cada momento. Si la boda es temática, no olvidarse de la ceremonia. La duración depende del contenido. Si lo queréis, no renunciéis a una parte del contenido por miedo a que se haga largo. El tono de la ceremonia es acorde a vosotrxos. Pensar la emoción que sentiréis ese día, a la hora de decir vuestros votos o unas palabras a los invitados. ¡Hay que practicar! Vuestro oficiante os ayudará si lo necesitáis. La persona que oficia, os guiará en todo momento, y os dará la tranquilidad que necesitáis. No temáis romper la "norma", es vuestra boda, podéis hacer lo que queráis, y si no se ha hecho nunca...¡sed los primeros! En Ceremóniate estaremos encantadxs!!!! :-)
Feliz Boda, Feliz vida y… que la fiesta continúe