Nosotros, no.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El estudio de la literatura
Advertisements

Esp. 4 – cuaderno de composciones
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Español 3 22 y 23 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Eventos actuales AP. 1). Lectura: Lee el artículo y escribe un resumen de los puntos mas importantes (mínimo 10 oraciones)*También debes de incluir el.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
Diario En tu opinión, ¿qué evento de historia es el más significante durante los 1,000 años pasados? ¿Por qué? No puedes hablar cuando estamos escribiendo.
El conde Lucanor 1335 Don Juan Manuel Sobrino de Alfonso X
CURSO 2014/15.  Un PROYECTO es un PLAN DE TRABAJO; Un conjunto ordenado de actividades con el fin de satisfacer necesidades o resolver problemas.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
Hoy es martes el 4 de marzo Agarra un libro de la mesa. Hoy: Termina capítulo 4 y lee 5 Tarea: Duolingo: Household Lessons palabras Entrega el.
Objetivo: Guayaquil , 15 de julio del 2015 Valor del mes:
Cuando lees, tomas decisiones sobre lo que significa el pasaje.
El estudio de la literatura
Español 3 10 de mayo de 2017.
TEMA: La ciencia y la tecnología
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 1 31 de enero de 2017.
Preguntas para contestar (en tu diario, la misma entrada del resumen de “La soledad acorta la vida.” 1. se citan dos estudios en el artículo, ¿quiénes.
Bienvenidos a la clase de Español 1
ROLE-PLAY HIGHER.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Esponja--Audio Primero tienes 1 minuto para leer la introducción y prever las preguntas.
Español 2 16 de febrero de 2016.
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 3 18 abril de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Español 3 10 abril de 2017.
Repaso de los verbos -ar
Las artes visuales y escénicas
Español 3 20 abril de 2017.
SEMANA 8 EN LA CIUDAD.
Español 3 12 abril de 2017.
Español 3 26 abril de 2017.
1.Investiga los antecedentes de e-learning Educación a distancia Evolución histórica Realiza una línea de tiempo de e-learning Que es un LMS Moodle es.
El estudio de la literatura
LA HISTORIA DE PEPE.
Ley de la vida Es vivir y morir. ajbdjbc kndjknk.
Lee :
El estudio de la literatura
Servicios para los Padres, la Comunidad y los Estudiantes
LA HISTORIA DE PEPE.
SPN 214 Semana # 3.
El futuro perfecto.
El estudio de la literatura
Solo una frase creativa puede hacer pensar a los demás.
¿A QUIÉN LLEVARÍAS? Evelyne
Reading comprehension practice
El futuro perfecto.
Antes de leer: Algunas personas piensan que estamos en la “Era de las Maquinas” en que la tecnología va a reemplazar (replace) los seres humanos en la.
El estudio de la literatura
Metas: Puedo leer, escribir y hablar sobre las actividades extracurriculares. Puedo leer y entender información sobre una famosa leyenda mexicana.  Enfoque:
Lo que necesito para mi profesión es Terminar la secundaria Hacer el examen de la prepa. Entrar a la prepa. Seguir la prepa. Terminar la prepa. Hacer el.
José Berdardo Adolph Nosotros, No José Berdardo Adolph
¡A conocernos! En esta actividad vamos a conocernos y hablar de nuestros motivos por estudiar español.
Tema 1: Desafíos mudiales
ESP 5AP El 3 de de abril de 2019.
CREA TU FICHA IDEA AHORA TIEMPO RECOMENDADO: 1H30 POR FICHA
LA HISTORIA DE PEPE. Pepe era el tipo de persona que te encantaría ser. Siempre estaba de buen humor y siempre tenía algo positivo que decir. Cuando alguien.
laboutiquedelpowerpoint.
ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN DSA
Transcripción de la presentación:

Nosotros, no

Antes de leer: La inmortalidad Si pudieras escoger entre vivir para siempre o morir a una edad normal, ¿qué escogerías? Haz una lista de todas las ventajas y desventajas en que puedas pensar. Recuerda que debes considerar no sólo las ventajas y desventajas personales, sino también las de tu comunidad y las del mundo.

Columna A Columna B Tintinear a. De momento 2. Confundirse b. Distribución 3. Destacar c. Se mezclaron 4. Hacer falta d. Señalaron 5. Acabar con e. Se necesitaba 6. Aprestarse f. Se preparaba 7. Reparto g. Terminar 8. Súbitamente h. Sonaron

Mientras lees: Lee Nosotros, no (p. 119-20) y llena el organizador gráfico para entender los eventos en la historia.

Después de leer: Lee el cuento de nuevo y contesta las preguntas de actividad A en la pagina 121.

Después de leer: Lee el cuento de nuevo y contesta las preguntas de actividad E en la pagina 123-24.

Reacción: En Nosotros, no leíste que se ha descubierto una inyección que conquistara la mortalidad. Piensa en otra invención que revolucionaria el mundo y escribe tu propia obra de ciencia ficción. (Instructions on next slides.)

Paso 1: Describe el marco histórico (historical frame) Explica: La invención Los beneficios de la invención Las complicaciones que surgirían como resultado de las limitaciones de la invención Los conflictos que surgirían como resultado de las limitaciones de la invención Las posibles soluciones a los conflictos, o quizás quieras terminar el cuento con una pregunta para que el/la lector/a tenga que pensar en el dilema. 3. Describe la conclusión. Hay moraleja? (a moral to the story)