CENTRO ESCOLAR DEL PASEO ESMERALDA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reporte de lectura † QUE ES INVESTIGACIÓN † TIPOS DE INVESTIGACIÓN AUTOR: Tania Álvarez Alcántara ASIGNATURA: Iniciación A La Investigación Educativa Fecha.
Advertisements

Situación Actual del Proyecto
INVESTIGACIÓN APLICADA SEGUNDA FASE. REORIENTAR PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN Caratula Titulo Integrantes del equipo Índice definitivo Presentación Idea.
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Escuela Moderna Americana, S. C.
El Lenguaje Científico en la TAXONOMÍA
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
Colegio Alzate Equipo número 1.
Propuesta sobre Interdisciplinariedad para el Proyecto Conexiones
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Victoria Tepeyac
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
Colegio Victoria Tepeyac
Pitágoras bajo distintas miradas
CONEXIONES Una mirada desde la interdisciplinariedad
Instituto Salamanca S.C. (6774)
Muestra Pedagógica: Interdisciplinariedad y compromiso social.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS.
Escuela Moderna Americana, S. C.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Portafolio virtual de evidencias
TIPOS DE INVESTIGACIÓN De: Bolívar V Jorge A CI:
Universidad Alher Aragón UNAM Clave 7952
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
CICLO DE ASESOTRAMIENTO DE TESIS PARA TITULACIÓN PROFESIONAL I DOCENTE ASESOR: NILTON ALEJANDRO JARA Y CLAUDIO.
Modalidades de Investigación
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO SANTIAGO MARIÑO EXTENSION SAN CRISTOBAL ESCUELA DE ARQUITECTURA Realizado por: Vivas.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO SANTIAGO MARIÑO EXTENSION SAN CRISTOBAL ESCUELA DE ARQUITECTURA Autor: Leonardo.
PROYECTO INTERDISCIPLINARIO: “LOS MARGINADOS” (BASADO EN HECHOS REALES). MATERIAS: I. E. C. S. E. Y GEOGRAFIA ECONOMICA. SEXTO AÑO DE PREPARATORIA ESCUELA.
COLEGIO LATINOAMERICANO DE MÉXICO
“DIALOGAR PARA EDUCAR”
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
SOLUCIONES O PROPUESTAS
Colegio de Ciencias y Humanidades Patria y Progreso S. C
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
Colegio Alzate Equipo número 1.
Clave de Incorporación: 1334
Maestros participantes y asignaturas:
Ciclo escolar
Universidad de Londres Preparatoria
Maestros participantes y asignaturas:
CENTRO ESCOLAR PASEO ESMERALDA 7800 “¿CÓMO AUMENTAR LA CULTURA DE LA DONACIÓN DE ORGANOS EN MÉXICO?” EQUIPO 2 CONEXIONES ETAPA II.
Portafolio virtual de Evidencias
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
ELABORACIÓN DE UN PROYECTO INTERDISCIPLINARIO
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
EQUIPO No. 2 QUINTO Y SEXTO SEMESTRE
Instituto Cultural A. C. Equipo 6 4to Preparatoria
Nombre de maestros participantes
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Escuela Tomás Alva Edison
EQUIPO 6. 4º de Preparatoria
BENV “Enrique C. Rébsamen” Lic
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Escuela Villanueva Montaño
b. EQUIPO 6 c. 5° de preparatoria
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
CLAVE UNAM: 1009 CENTRO UNIVERSITARIO MÉXICO
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8
CLAVE UNAM: 1009 CENTRO UNIVERSITARIO MÉXICO
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
COLEGIO MERCEDES ETAPA II IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTO EQUIPO 3
Portafolio virtual de evidencias
modalidades de la investigación según diseño y tipo
Escuela Tomás Alva Edison
Transcripción de la presentación:

CENTRO ESCOLAR DEL PASEO ESMERALDA 7800 EQUIPO 1 CONEXIONES ETAPA II

“¿Cómo influye la química de las plantas medicinales en el desarrollo del ser humano?” INTEGRANTES: MA. TERESA DOMÍNGUEZ PACHECO (TALLER DE LECTURA) MAGALI OSANTE MORENO (HISTORIA UNIVERSAL) MARINA LETICIA ARIAS RAMÍREZ (QUÍMICA) MARISELA LUJÁN ACOSTA (MATEMÁTICAS) CICLO ESCOLAR 2018-2019

EQUIPO 1 1°y 2 sem. “¿Cómo influyen las plantas medicinales en el desarrollo del ser humano?” a. Objetivo: que la alumna conozca el uso, origen y propiedades de algunas plantas medicinales comunes. b. Fecha en que se llevará a cabo la actividad: octubre-noviembre 2018.

EQUIPO 1 1°y 2 sem. “¿Cómo influyen las plantas medicinales en el desarrollo del ser humano?” Asignaturas participantes: Español, Historia Universal, Matemáticas y Química. Fuentes de apoyo: entrevistas, fuentes bibliográficas y electrónicas, revistas, visita al Jardín Botánico de UNAM-CU.

EQUIPO 1 1°y 2 sem. “¿Cómo influyen las plantas medicinales en el desarrollo del ser humano?” 1ª Actividad interdisciplinaria Justificación de la actividad: conocer opciones baratas, más sanas, con raíces locales que la medicina alópata.

EQUIPO 1 1°y 2 sem. “¿Cómo influyen las plantas medicinales en el desarrollo del ser humano?” Descripción de Apertura de la actividad Presentación al grupo de los objetivos generales del proyecto. Solicitud de trabajo de investigación general sobre las plantas medicinales. Entrega individual de resultados.

EQUIPO 1 1°y 2 sem. “¿Cómo influyen las plantas medicinales en el desarrollo del ser humano?” Descripción del desarrollo de la actividad Investigación general en todo tipo de fuentes (bibliográficas, electrónicas) sobre las plantas medicinales, nombre común, nombre científico, usos y beneficios.

EQUIPO 1 1°y 2 sem. “¿Cómo influyen las plantas medicinales en el desarrollo del ser humano?” Descripción del cierre de la actividad Entrega de la investigación y comentario grupal sobre el tema. Planteamiento de opciones de investigación.

EQUIPO 1 1°y 2 sem. “¿Cómo influyen las plantas medicinales en el desarrollo del ser humano?” Descripción de lo que se hará con los resultados de la actividad Muestrario: buscar y clasificar muestras y elaboración de álbum con la información sobre el uso, sustancia química activa

EQUIPO 1 1°y 2 sem. “¿Cómo influyen las plantas medicinales en el desarrollo del ser humano?” Análisis Esperamos hacer un análisis estadístico, porcentual, de costos, usos, frecuencias, edades, etc. Más adelante, se hará la contrastación con los resultados obtenidos

EQUIPO 1 1°y 2 sem. “¿Cómo influyen las plantas medicinales en el desarrollo del ser humano?” Decisiones Ampliar las opciones de consumo, utilidad y consecuencias secundarias.

EVIDENCIAS DE REUNION