INTEGRAL INDEFINIDA Queremos calcular: : Para Poner En Funcionamiento El Programa Hacemos Doble Clic Sobre El Icono :

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONOCIENDO LA COMPUTADORA
Advertisements

ACTUALIZAR BASE DE DATOS DEL SERVIDOR DE LA COORDINACION root Iniciar sesión con el siguiente usuario y contraseña: Usuario: root Contraseña: system00.
DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS.
PARTES DE LA COMPUTADORA
Reportes por Períodos Guía para obtener reportes por períodos Octubre 2008.
Diseño de Interfaces Humanas
Cuando se necesita sacar una imagen de un archivo de texto y grabarla como archivo tipo imagen una de las alternativas es usar la opción de imprimir pantalla.
BASE DE DATOS Primeros pasos
Cálculo vectorial con el
Informática. Pasos para dar formato a un Diskette: Introducir el diskette en la unidad correspondiente. Introducir el diskette en la unidad correspondiente.
INTERNET Qué es Internet?
LO PRIMERO ES ENCENDER EL ORDENADOR
Pasos Para consulta automatizada. Hacer clic en botón Iniciar.
ALTO DE FILAS Y ANCHO DE COLUMNAS En el momento de capturar información es frecuente que los datos introducidos a la celda no se ajusten al ancho de la.
Excel para Calidad Cambiando la presentación según el dato: Formato condicional.
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
REALIZACIÓN DE CÁLCULOS CON FÓRMULAS
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Números Irracionales ESQUEMA RECURSOS RECURSOS.
COMO RELACIONAR TABLAS EN ACCESS
Creado por: Juan Roberto Meza
profr. Guillermo Magallón p.
Clase 26. ¿Qué es una fórmula? Es un cálculo que relaciona variables o cantidades y es creada por el usuario.
Unidad I. Leyes de Newton
Microsoft Word.
El Escritorio.
Guardar un documento.
Seleccionar el botón expedientes. Escribiremos el numero de expediente o escritura a buscar.
En windows XP se pueden crear distintas cuentas para cada persona que vaya a utilizar el equipo. Esto le permite a cada usuario tener sus propias carpetas.
PASOS BÁSICOS PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN P OWER P OINT.
Práctica Clase 2: Sistema Operativo
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Bases de Datos Access.
Tutorial para utilizar el Editor de Ecuaciones de Word
A través del siguiente link, descargamos Microsoft Office: onal.htm.
“Trabajando en Notepad”
Nuestro Planeta y el CALENTAMIENTO GLOBAL
Entramos en la página web. Introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña.
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
Intercambio de Documentos. Cómo abrir archivos Excel Hacer clic en el ícono Abrir. Elegir la opción que se encuentra en la Barra de herramienta estándar,
Microsoft OFFICE Word.
- Una vez descargado haremos doble clic con el ratón sobre el icono del Ccleaner. - Ahora aparecerá la ventana donde elegimos el idioma el cual ya viene.
Comenzando con una aplicación Word. Temas a tratar: Comenzar una aplicación Word. Trabajo básico con documentos. Uso de ayuda. Objetivo de la clase: Reconocer.
Micromundos Pro ¿Cómo colocamos nombre a las
COMO CREAR CARPETAS CON WINDOWS. DEBES DECIDIR DONDE CREARLA * Si es en el escritorio, sitúa el ratón en cualquier zona libre * Clic con el botón derecho.
Manejo, Administración y Comandos
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Clase 1 :Entorno de trabajo de Excel 2010.
Exámen final David viteri
Tutorial de introducción e instalación del sistema DFD Por: Fabio Rodriguez Castañeda Docente en sistemas y computación Ifescol Empresarial
Tema: Crear y modificar tablas en Word
Sistema Operativo Windows 7. El escritorio Es la primera pantalla que nos aparece una vez que se nos haya cargado el sistema operativo. En el escritorio.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
Terminaciones de los dominios de internet ¿Cómo se hacen las búsquedas avanzadas y qué signo insertas? + para que la palabra clave o frase aparezca.
Graficas en la pantalla 2D. Generalidades Para visualizar la gráfica correspondiente a una función de una variable o una ecuación de dos variables se.
**BASE DE DATOS** ACCESs *ROBLEDO NAVARRETE DENISE *PASCACIO MORALES AMAIRANI.
Fernando y Verónica son dos alumnos de quinto de primaria. En la primera evaluación obtuvieron las siguientes notas: Fernando: Conocimiento del Medio 7.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
Ileana Esther Freyssinier Veryán.. Un formulario es generalmente una hoja de papel en la que disponemos de lugares en blanco para introducir la información,
Aprendiendo a utilizar Derive 6
Armar el esquema de la presentación Prof. Walter Teves.
Clase #3 de Access. Temario Consultas Consultas Creación y manejos de consultas Creación y manejos de consultas Macros Macros Relaciones Relaciones.
TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
1. paso: ejecute el programa 2. paso: Presione el botón configuration 3. paso: Presione el botón configuration Selección Capture Audio (para que puedan.
INTRODUCCIÓN A LAS HOJAS ELECTRÓNICAS
GUIA PRACTICA DE INFORMATICA CREANDO FORMULARIOS A UNA BASE DE DATOS: Abrir la BD con la que ha estado trabajando.
OPERACIONES BASICAS CON TABLAS.  Para introducir datos en una tabla, podemos elegir entre: · Hacer doble clic sobre el nombre de la tabla en el Panel.
Ventanas Emergentes Configuración de ventanas emergentes (pop ups) en los navegadores LUA :: Consejo General de Educación Menú.
COMO calcular límites de funciones. Esta es la pantalla principal de DERIVE Barra de Menus  Barra  de Herramientas Ventana Álgebra  Barra de entrada.
Transcripción de la presentación:

INTEGRAL INDEFINIDA

Queremos calcular:

: Para Poner En Funcionamiento El Programa Hacemos Doble Clic Sobre El Icono :

Para introducir la función pulsaremos el icono Nos aparecerá la siguiente ventana Nos aparecerá la siguiente ventana Escribimos x^3+2x^2 1 y pulsamos: SI.

Para escribir la expresión de la integral seleccionamos el icono Nos aparecerá la siguiente ventana Nos aparecerá la siguiente ventana

En la casilla variable escribimos x, seleccionamos Indefinida y pulsamos SI. En la casilla variable escribimos x, seleccionamos Indefinida y pulsamos SI.

Nos aparecerá en pantalla Nos aparecerá en pantalla

Para calcular la integral pulsaremos el botón y aparecerá el resultado: y aparecerá el resultado:

Observación: Si queremos que aparezca en pantalla : pulsaremos el icono, estando seleccionada la integral, pulsaremos la tecla F3, escribiremos el signo = y haremos clic sobre SI

Departamento de Matemáticas