Vamonos Translate to English: Yo nunca estudio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es miércoles, es el nueve de octubre.
Advertisements

Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
Español 1 6˚ Hoy es miércoles el 25 de febrero I can tell time in the target language.
Vámonos Complete and write out the following sentences. 1) Yo ___________________ (necesitar) mucho para la clase de español. 2) Tú no ___________________.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Vamonos Sit down and take out paper to start taking your notes!
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
Vámonos Using your knowledge of affirmative and negative words, write whether Anita or Jose would say the following statements. 1._____ nunca estudia.
VÁMONOS Llena los espacios y traduce las fraces. Fill in the blanks and translate the phrases 1.Yo ___________ (estar) bailando. 2.Ella __________ (estar)
Vámonos Write a sentence about the three people below and the chores they are doing. Use the present progressive (ej: Yo estoy lavando los platos) Ignacio.
Vámonos Write out these sentence frames and then write out a command to tell these people to do these things! 1.Tú nunca hablas con la maestra... 2.Tú.
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom might.
Los quehaceres Who does what at your house?. ¿En tu casa, quién barre el piso? En mi casa, _______ barre el piso. ¿Con qué frecuencia?
Vámonos Pick up a green passport. In English, write down three complete sentences about what you will do in the future. Example → I will earn a master’s.
Vámonos  Future Tense In English, write down three complete sentences about what you will do in the future. Example → I will earn a master’s degree in.
Vamonos Get out your purple speaking paper from yesterday AND your writing assignment. I will come to your desk and double check that both have been graded!
Week 22. Para Empezar 1 de febrero Please respond to the following question in Spanish: ¿Qué te gusta hacer con tu familia?
5.3 ¿Cómo ayudas en casa?.
Los quehaceres de la Casa
Vámonos Passport dates: 17, 20, 21, 24, 25
Vámonos Relabel your passports: 3rd period → el 17, 18, 20, 21, 24
SPN 8 Sports and Leisure Unit
¿Cómo ayudarás en tu casa? LOS QUEHACERES DOMÉSTICOS y el futuro.
Vámonos Write out the categories and put the following foods into the appropriate one: huevos manzanas arroz leche brócoli pasta mantequilla pera.
Say your memory verse to your 12 o’clock partner.
Español 1 Viernes, el 19 de marzo.
Unit 2 Week 4 Notes Spanish II.
1. ¿Comes huevos en el desayuno. Sí, _________como todos los días. 2
Hoy es lunes el veinticinco de noviembre
To ask what time it is in Spanish we say ______________
Vámonos Write the conjugation only- DO NOT WRITE THE SENTENCE.
Vocabulario 1-2: Offering help and talking about chores
¿Hay un centro comercial en tu barrio?
Vámonos Match the vocabulary word to it’s translation! Write word and definition. el bistec a. pepper la galleta b. cookie el helado c. juice.
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
Capítulo 6B Los Quehaceres
Translate the following: 1) My shoes 2) The shirt 3) The shorts
6th grade: el 1 de mayo de 2014 Warm up (10 min)
Modelo: Son las nueve y media y Natalia tiene la clase
Modelo: Son las nueve y media y Natalia tiene la clase
Vámonos 1) Pick up a new passport and write in today’s date: “el 30 de agosto”. 2) Write out the following times in Spanish using the five steps and.
jueves, el ocho de febrero
Vámonos Write out the following sentences in Spanish and English.
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom.
1.4 Numbers.
Vocabulario del capítulo 6B
El futuro Future tense.
Vamonos You have 5 minutes to complete the worksheet from Friday for a classwork stamp. Then, I will collect the green passports.
Martes, el 27 de octubre.
5.3 The Verb Ir el 2 de diciembre.
Vámonos Finish the sentences with a statement about how you feel ..
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Capitulo 1 Vocabulario 2.
Vamonos Fill in the blank with the correct AR conjugation! You don’t have to write it out. Nosotros _______ (caminar) al parque. Yo _______ (hablar) con.
Vámonos Pon la rutina diaria en una orden correcta o lógica. Escribe las frases. Put the daily routine in the correct order. Write the sentences! Luego,
Escribe los números 1-30 en tus notas:
Tareas domesticas Los objetivos: Hoy es viernes el de 23 de mayo 2016
Ignacio Roberto Patricia
COMPELTA LA HOJA DE TRABAJO
Vámonos Complete and write out the following sentences. Try to translate them for a +3 on your pasaporte! Yo ___________________ (necesitar) mucho para.
Vamonos Estoy bien. b. Estoy mal c. Estoy asi asi
HAGAN AHORA: TRADUZCA LAS SIGUIENTES FRASES
Ir a + infinitive (is,are) going to
Práctica #2: Era el sábado por la noche. Hacía mucho calor en la casa de Señor Rodríguez. Todas las ventanas estaban abiertas. A las dos en punto, un hombre.
Vámonos Complete and write out the following sentences.
Quasimodo: How could you express the following information in Spanish (you know 2 ways right now): The test will be on Friday. El examen va a ser el viernes.
Vámonos Translate the following sentences into Spanish. Only write the sentences in Spanish. I am going to go to México with (con) my mom. We are going.
Vámonos Escribe cinco hechos (facts) de si mismo (yourself) en español. They must be gramatically correct to get a stamp! You have ten minutes instead.
Vámonos Answer the following questions in complete sentences in Spanish: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo (your best friend)?
Que hora es? What time is it?.
Transcripción de la presentación:

Vamonos Translate to English: Yo nunca estudio. Yo siempre recibo una A en mis exámenes. Yo no estudio con nadie.

Anuncios Prueba VIERNES Duolingo 29 de febrero (MONDAY) Examen 9 de Marzo

Los quehaceres

Vocabulario! hacer la cama tener cuidado lavar los platos Escribe estas palabras en español… On the next few slides, we will practice pronunciation and figure out definitions! Vocabulario! hacer la cama lavar los platos limpiar el cuarto quitar la mesa pasar la aspiradora barrer el piso tener cuidado hacer la tarea decir la verdad poner la mesa estudiar para la clase ir a la escuela

Vocabulario! hacer la cama lavar los platos limpiar el cuarto

Vocabulario! quitar la mesa pasar la aspiradora barrer el piso

Vocabulario! tener cuidado hacer la tarea decir la verdad

Vocabulario! poner la mesa estudiar para la clase ir a la escuela

Voy a contar una historia I am going to tell you a story about a girl named Jessi. This story will include the PRESENT PROGRESSIVE and ESTAR. As I tell you this story, jot down 5-7 points in ENGLISH about what you believe is happening.

Jessi es un estudiante a Lovejoy HS Jessi es un estudiante a Lovejoy HS. Ella vive en una casa con su madre y su hermano, Ray.

A las siete de la manana, Jessi esta comiendo desayuno A las siete de la manana, Jessi esta comiendo desayuno. Despues de desayuno, Jessi quita la mesa. A las ocho, Jessi y su hermano estan yendo a la escuela.

Despues de clase, a las cuatro de la tarde, Jessi y su hermano van a su casa para hacer los quehaceres. El hermano de Jessi pasa la aspiradora.

La madre de Jessi cocina pollo para la cena. Jessi pone la mesa La madre de Jessi cocina pollo para la cena. Jessi pone la mesa. A las seis de la noche, la familia esta comiendo.

Despues de la cena, Jessi lava los platos y su hermano estudia para la clase.

Practica Guiada: While I go through the story again, write at least 12 bullet points IN ENGLISH that describe what Jessi and her brother did during the day. Need help? Use the pictures and your new vocabulary!

Práctica 1: escribe todo en inglés. Jessi es un estudiante a Lovejoy HS. Ella vive en una casa con su madre y su hermano, Ray. A las siete de la mañana, Jessi está comiendo desayuno. Después de desayuno, Jessi quita la mesa. A las ocho, Jessi y su hermano están yendo a la escuela. Después de clase, a las cuatro de la tarde, Jessi y su hermano van a su casa para hacer los quehaceres. El hermano de Jessi pasa la aspiradora. La madre de Jessi cocina pollo para la cena. Jessi pone la mesa. A las seis de la noche, la familia está comiendo. Despues de la cena, Jessi lava los platos y su hermano estudia para la clase.

Práctica 2: Now, using your new vocabulary… write about 5 chores that you or your siblings/cousins have to complete in a day in complete SPANISH sentences. Ejemplo: Antes de la escuela, mi madre hace la cama. A las 7, yo estudio para la clase de español. Mi hermana lava los platos.