Metas: Puedo leer, escribir y hablar sobre las actividades extracurriculares. Puedo leer y entender información sobre una famosa leyenda mexicana.  Enfoque:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español IIH el 18 de febrero-- Objetivos Repasamos la lectura (Los Jeans) y La presentación escrita.
Advertisements

¿Qué hacen los estudiantes?
¿Cómo analizar y comprender un texto?
Los Hispanos famosos Con este proyecto vamos a hablar sobre muchos hispanos que han contribuido a la sociedad norteamericana y a la de sus propios países.
Cuando lees, tomas decisiones sobre lo que significa el pasaje.
El estudio de la literatura
Julio Cortázar Introducción a su lectura de
COMPRENSIÓN LECTORA.
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
Tomar apuntes en clase:
Contestar una pregunta
Hoy es el lunes 31 de octubre de Trabajo de entrada
Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente.
Hoy es el lunes 10 de octubre de Trabajo de entrada
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
Escribe una tarjeta con las siguientes viñetas (bullet points):
Día 4 9/13.
Español 1 19 de abril de 2017.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Desarrollo de Habilidades Lingüísticas: Beatriz Barrantes 1A, 1B y 1C
Español 1 4 de enero de 2017.
Hagan Ahora Contesten estas preguntas:
3 de febrero de 2017 Español 2.
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
En la clase… sacar una buena nota.
Español 3 10 abril de 2017.
ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre
¿CÓMO MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE UN TEXTO?. ¿QUÉ ES LA LECTURA COMPRENSIVA? Es aquella lectura que permite captar el significado de un texto. En el proceso.
El estudio de la literatura
El estudio de la literatura
Tema 1 – El Sistema de educación
Textos narrativos.
SPN 214 Semana # 3.
El estudio de la literatura
El mate uruguayo Prepared by Dr. Terri Greenslade, Indiana University
Semana # 6 SPN 214.
Vocabulario Repaso B.
Enfoque: Kahoot de Día de Muertos
El estudio de la literatura
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Enfoque: Contando el inventario (ropa y números)
Enfoque: Tengo que hacerlos (los mandados)
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Enfoque: Actividad 13 en p. 110
Enfoque: Videohistoria ¿Qué hiciste esta mañana? p. 132
Meta: 1) Puedo entender y dar direcciones para llegar a diferentes lugares de una ciudad. 2) Puedo identificar las señales de tráfico y el tipo de advertencia.
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
1) Puedo usar las preposiciones y los puntos cardinales para dar direcciones de cómo llegar a un lugar. 2) Puedo ver y reconocer las contribuciones que.
Meta: Puedo escuchar, interpretar y entender información sobre la preparación personal y la rutina diaria.  Enfoque: La ropa y los colores Arte y cultura:
Enfoque: ¿Hiciste los mandados? Escuchar: Actividad 6 y Actividad 7
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Proyecto Lectura Silenciosa Sostenida
Vocabulario La Ciudad.
Enfoque: Core Practice p. 18 Actividad A y B
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Actividades para el año 2016
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
Día 77-NS & NM el 14 de diciembre Horario Inicio tardío
¡Asientos nuevos! Recibir calificaciones del proyecto Enfoque: Quizizz
Práctica: Escucha & Escribe—Actividad 7 p. 163
Meta: I can identify and comprehend vocabulary used to discuss childhood toys, activities and behavior.  Enfoque: ¿Cómo es tu familia? Jugar: Matamoscas.
Juego: Serpiente en grupos de 3 a 4 Examen del Capítulo 3B
3° B Objetivo: Recordar la función y características de los textos literarios.
lunes, el 31 de mayo de 2019 Reto de verbos Vamos a escribir
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Metas: 1) Puedo leer, escuchar y entender vocabulario que describe cómo se celebran los días festivos. 2) Aprenderé sobre el Día del Niño (Por qué y cómo.
Transcripción de la presentación:

Metas: Puedo leer, escribir y hablar sobre las actividades extracurriculares. Puedo leer y entender información sobre una famosa leyenda mexicana.  Enfoque: ¿Comprendiste? Contestar las preguntas sobre la videohistoria (p. 49) Práctica con el vocabulario (Leer, Escribir, Hablar y Escuchar): Actividades 4 a 7 en p. 50 a 51. Voy a recoger estas actividades y dar puntos de participación...¡es importante hacer el trabajo y practicar! Lectura: Los novios p. 23 del texto Sendas Literarias Hacer actividades antes, mientras y después de leer Tarea #8: Después de las clases (completa los dos lados)

Los novios—Popocatépetl e Ixtaccíhuatl Vamos a leer una leyenda que explica el origen de dos volcanes que se encuentran cerca de la Ciudad de México. Esta es una de las leyendas más antiguas y populares de México.  Las leyendas históricas se basan en un hecho real pero muchas veces, se apartan de la realidad y crean una visión más poética y romántica. Presta atención en como se conservan elementos históricos en la leyenda. Los novios—Popocatépetl e Ixtaccíhuatl

Actividades: Antes, mientras y después de leer Antes de leer: Identifica vocabulario clave (escribe la definición o la palabra en inglés). Mientras lees: Pausa a contestar las preguntas sobre el conflicto, la resolución y un dato (información) que te parece interesante. Depués de leer: Corrige las afirmaciones (statements). No son correctas. Escríbelas según el texto de la leyenda.