ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
Advertisements

El Futuro como lo imaginas Desarrollo de Habilidades de Supervisión - DHS Por CENTRA.
Los meses del año y los días de la semana. Mosaicos, pp. 16 and 17.
Rojo.
Inicio Catálogo de la biblioteca Peticiones, reservas y renovaciones de documentos.
Inicio Catálogo de la biblioteca Búsqueda en la base de datos de artículos.
Sistemas de Información y Atención al Usuario
Sevilla, junio de 2004 SalirIniciar Publicación en Internet con Microsoft Office.
Clínica Diabetológica · Gijón · Asturias
ACTIVIDADES SEMANA DEL 2 AL 6 DE SEPTIEMBRE COLEGIO BUCKINGHAM.
Estrategias de Ventas y Atención al Cliente
PROGRAMACIÓN FAMILIA CELEBRACIÓN SEMANA DE LA FAMILIA
Propedéutico Socios No Socios 31 may-10 4, , jun-10 6, , jul-10 6, , ago-10 6, ,
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Indicadores Dirección Editorial Marzo Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad.
ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.
SERVICIO ATENCION AL USUARIO SIAU CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R TOTAL 5 Periodo : Abril, Mayo y Junio FILANDIA.
TAREAS DE ESPAÑOL DE PREESCOLAR SEMANA DEL 28 abril al 02 de mayo 2014
COLEGIO "SANTA TERESA DE JESÚS"VIERNES 2A2B3A4A5A5B 13:30 – 13:45 13:45 – 14:00 14:00 – 14:15 14:15 – 14:30 14:30 – 14:45 14:45 – 15:00 15:00 – 15:15 15:15.
COLEGIO "SANTA TERESA DE JESÚS"
Comité Nacional de Información Bogotá, agosto 19 de 2010 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Los dias de la semana lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo.
ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.
ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.
Repaso para La Prueba- lecciones preliminares
ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.
REUNIÓN DE FAMILIAS 2º DE PRIMARIA
Nicaragua Marzo • Lunes 10Entrega de cheques • Miércoles 12Reunión con nuevos afiliados • Sábado 29 Cierre de Mes Horario de atención de Semana Santa Miércoles.
REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA AUTORIZACION DE URGENCIAS ATENCION AL USUARIO AUTORIZACIONES ELECTIVAS CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES INPEC PILOTO DE BARRANQUILLA.
ACTIVIDADES SEMANA DEL 12 AL 16 DE MARZO COLEGIO BUCKINGHAM RECICLA.
RUT – PERSONAS NATURALES
Los resultados de este rating han sido recopilados por la empresa MERCADOS & PROYECTOS QUITO, y están disponibles en su pagina web. RADIO MODELO FM, es.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
Talleres Competencias Genéricas Documentos Competencias Genéricas de apoyo en TEMA Facultad Fecha y HoraSalones Educación Lunes, 6 y 20 de Mayo Hora: 2:00.
Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Junio 30 de.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Febrero 2015.
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
¿Cuándo es tu cumpleaños?
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
19/04/20101 Capítulo 4 – Tercer Paso Vocabulario: Los días de la semana Página 112 lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo ABRIL.
LOS DÍAS DE LA SEMANA.
Días de la semana. ¿Qué día es hoy? SunMonTuesWedThursFriSat Speaker 1: Speaker 2: Hoy es miércoles. 1a of 5.
Sábado (los días de la semana).
¿Que día es hoy? Hoy es Today is……... lunes.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Mayo 2015.
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
El Primer Día de Clases Con Permiso. Buenos días,
CALENDARIO 2003 XXL.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) JUNIO 2015.
LOS NUMEROS. CERO 0 UNO 1 DOS 2 TRES 3 CUATRO 4.
Los Meses del Año.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Los Días de la semana.
El Calendario.
El calendario calendar. el día la semana los días de la semana.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Segundo Trimestre de 2015 Bogotá, julio 30 de 2015.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2015 Bogotá, abril 30 de 2015.
El calendario y los números
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Enero Los meses del año. enero febrero Los meses del año.
Cronograma Nombre del Curso Semana 1 Horario Lunes 30 Martes 1
Capacitaciones Noviembre 2016
Centro de Mayores TOLEDO I
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
Repaso y más… 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
Las fechas.
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
1º de Primaria.
COLEGIO SER HORARIOS AÑO 2019 GRADO 6
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA PAGINA WEB INFORME DE TRAFICO CAPRECOM SEGUNDO TRIMESTRE DE 2010

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 Durante el segundo trimestre de 2010, ingresaron llamadas de la cuales fueron atendidas La efectividad durante abril, mayo y junio fue del 95%.

PARTICIPACION POR SERVICIO SOLICITADO DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 En los meses de abril, mayo y junio, se recibieron llamadas para solicitar diferentes servicios de la EPS CAPRECOM, siendo Autorización de urgencias, atención al usuario y Referencia los de mayor participación en el volumen de trafico recibido.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 En el segundo trimestre del año, el volumen de llamadas presenta un comportamiento estable, siendo especialmente el mayor trafico, para solicitar servicios de autorización de urgencias.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 Durante el segundo trimestre el servicio de atención al usuario recibió un total de llamadas; siendo el mes de abril el de mayor volumen de llamadas. ATENCION AL USUARIO

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 AUTORIZACIONES DE URGENCIAS Del 01 de Abril al 30 de Junio Ingresaron llamadas al servicio de autorizaciones de Urgencias, durante este trimestre presento un comportamiento constante en el tráfico de llamadas.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 SERVICIO REFERENCIA En el segundo trimestre de 2010, el servicio de referencia y contrarreferencia recibió un total de llamadas, presentando una efectividad del 93%.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 AUTORIZACIONES ELECTIVAS Durante el segundo trimestre el servicio de Autorizaciones Electivas recibió llamadas. Siendo el mes de Junio el de mayor demanda.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 SERVICIO CENTRO REGULADOR Del 01 de Abril al 30 de Junio ingresaron llamadas al servicio de Autorizaciones hospitalarias – Centro Regulador. Siendo el mes de Junio el de mayor trafico.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 SERVICIO PQR En el segundo trimestre el servicio de PQR – peticiones quejas y reclamos presento un comportamiento creciente; en Junio de 2010 ingresaron llamadas.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 SERVICIO INPEC El servicio de INPEC presento un comportamiento estable durante el segundo trimestre de 2010 con un promedio de llamada mensuales.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 SERVICIO PILOTO BARANQUILLA Del 01 de Abril al 30 de Junio de 2010 el servicio de Piloto Barranquilla recibió llamadas; siendo el mes de Mayo el de Mayor participación.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 SERVICIO WEB El comportamiento del servicio WEB fue creciente durante el segundo trimestre de Ingresaron llamadas siendo Junio el mes de mayor volumen.

PARTICIPACION DE LLAMADAS POR DIAS DE LA SEMANA DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 En el segundo trimestre del 2.010, el día que mayor demanda de llamadas se presenta los Martes, Miércoles, Jueves y Viernes con un 15% de Participación, seguido de los Lunes con un 14%.

TRAFICO DE LLAMADAS POR INTERVALOS DE HORA DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 Del 01 de Abril al 30 de Junio de 2010, los picos de llamadas se presentaron en los intervalos de 8:00 am a 7:00pm; Mientras que el menor flujo de llamadas se presenta entre las 23:00 horas y las 7:00 am.