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ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.

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1 ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA PAGINA WEB INFORME DE TRAFICO CAPRECOM PRIMER TRIMESTRE DE 2010

2 TRAFICO DE LLAMADAS POR SERVICIOS DE CAPRECOM DEL 01 DE ENERO A 31 DE MARZO DE 2010 PRIMER TRIMESTRE Durante el primer trimestre de 2010, ingresaron 205.877 llamadas de la cuales fueron atendidas 198.018 llamadas presentando una efectividad del 94%.

3 PARTICIPACION POR SERVICIO SOLICITADO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 En los meses de enero, febrero y marzo, se recibieron 205.877 llamadas para solicitar diferentes servicios de la EPS CAPRECOM, siendo Autorización de urgencias, atención al usuario y Referencia los de mayor participación en el volumen de trafico recibido.

4 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 En el primer trimestre del año, el mayor número de llamadas ingresaron en el mes de enero, especialmente para solicitar servicio de autorización de urgencias.

5 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 En los meses de enero, febrero y marzo, al servicio de atención al usuario ingresaron 46.189 llamadas. Durante este trimestre presento un comportamiento ascendente incrementando en marzo un 35% con relación al primer mes del año, debido a la implementación del servicio de Web y el Plan Piloto Barranquilla. ATENCION AL USUARIO

6 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 AUTORIZACIONES DE URGENCIAS Del 01 de enero al 31 de marzo ingresaron 77.875 llamadas al servicio de Autorizaciones de urgencia. Siendo el servicio de mayor demanda para Caprecom.

7 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 SERVICIO REFERENCIA En los meses de enero, febrero y marzo, al servicio de Referencia y contrarreferencia presento un tráfico de 30.515 llamadas; el tráfico más alto durante el primer trimestre se presento en Enero con un total de 12.771 llamadas recibidas.

8 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 AUTORIZACIONES ELECTIVAS El servicio de Autorizaciones Electivas presento un tráfico de 4.256 llamadas en el primer semestre siendo el mes de febrero el de mayor participación.

9 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 SERVICIO CENTRO REGULADOR Durante el primer trimestre comprendido de enero a marzo de 2010, el servicio de Autorizaciones Hospitalarias – Centro Regulador presento un tráfico de 29.712 llamadas siendo el mes de Enero el de mayor participación.

10 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 SERVICIO PQR Del 01 de enero al 31 de marzo ingresaron 2.225 llamadas al servicio de PQR – Peticiones Quejas y Reclamos, siendo el mes de Marzo el de mayor participación con un total de 946 llamadas.

11 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 SERVICIO INPEC En los meses de enero, febrero y marzo, al servicio de INPEC ingresaron 7.634 llamadas, siendo el mes de Enero el de mayor demanda.

12 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 SERVICIO PILOTO BARANQUILLA Del 01 de Febrero al 31 de marzo ingresaron 2.666 llamadas al servicio del plan Piloto Barranquilla; presentando una efectividad del 98%. Este servicio inicio en Febrero. Del 01 de Febrero al 31 de marzo ingresaron 2.666 llamadas al servicio del plan Piloto Barranquilla; presentando una efectividad del 98%. Este servicio inicio en Febrero.

13 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 SERVICIO WEB En marzo de 2010 se dio inicio al servicio WEB, con el cual se brinda apoyo y orientación a los funcionarios e IPS en el uso adecuado de la página WEB.

14 PARTICIPACION DE LLAMADAS POR DIAS DE LA SEMANA DEL 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 En el primer trimestre de 2.010 los días de mayor flujo de llamadas se presento los días Miércoles, Jueves y Viernes. El día de menor demanda es el Domingo.

15 TRAFICO DE LLAMADAS POR INTERVALOS DE HORA DEL 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 Del 1 de Enero al 31 de Marzo de 2010, el mayor flujo de llamadas se presento en los intervalos de hora entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m., mientras que el menor tráfico de llamadas se presento entre las 23:00 p.m. horas las 6:00 a.m..


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