En un bosque encantado vivían un osito y un tigre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Oso perdido Por Robin Glynn
Advertisements

Cuento escrito por Lucía Vicente Martínez CE2A
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Tlf: /
La Monita Por Destiny Lopez.
LAS CUATRO PRINCESAS.
Era un hermoso día de primavera, pero Juancho estaba triste y solo. Su mamá le estaba enseñando a volar y cuando se distrajo, él se escondió jugando.
Seguro que piensas que Alicia es una niña rubia, mona, con trenzas doradas Entra y verás.
CUANDO SEA UNA VIEJITA Cuando sea una viejecita, viviré una temporadita con cada hijo....¡les llevaré tanta felicidad!! Igual que hicieron ellos, quiero.
Ceniza... cuaresma Automático NO tocar el mouse.
Cuentos y fábulas de nuestro país
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA
Los diez indiecitos Contado por: Carolyn Timothy Matthew Mira Bianca
UN NIÑO EN EL BOSQUE Había una vez un niño llamado Juan que se fue con David al bosque. Vieron a un monstruo y rápidamente echaron a correr hacia una.
SALTARÍN EL PEQUEÑO PONY LUMINOSO
LA ZORRA Y EL CUERVO.
Autoconocimiento & Personalidad
No quisiera que TU fueras uno más de esos “cristianos” que hacen las cosas sin saber porqué. He visto que para gente de muchos lugares, el “Miércoles de.
EL JARDÍN ENCUENTADO. AMANECE UN NUEVO DÍA SOLEADO EN EL JARDÍN ENCUENTADO. LOS ÁRBOLES SE DESPERTABAN, SUS TRONCOS ESTIRABAN Y AL SON DE LA BRISA SUS.
A VER SI PUEDO... Pág A Cecilia le gusta nadar. 2.A Gustavo le gusta comprar ropa. 3.Les gusta bailar y cantar a la fiesta. 4.Nos gusta jugar.
Solían acercarse a Jesús todos los publicanos
Gutierrez Marquez Ariana Berenice Montesinos Resendiz Jessica Belén  Grupo:215  Turno: Matutino.
El pez más bello de todos los océanos
Ricitos de oro.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Erase una vez un hombre ancianito de nombre Geppetto muy bueno y cariñoso, que vivía solo, su arte era trabajar muy bien la madera, vivía en Italia, mas.
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
"Peter Pan".
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
EL RATONCITO VALIENTE.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Había una vez un árbol. El árbol era muy amigo de un niño.
“GUSI, EL GUSANO” En lo alto de un árbol vivía Gusi el gusano, dentro de su roja casita, que era una hermosa manzana. Un día de otoño, mientras tomaba.
Copyright © 2006 Sylvette Rivera Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la.
El flautista de Hamelín.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Este es el cuento de un niño, que Bagheera,
Las aventuras de Jessie y Leslie
La bella durmiente.
Alejandra Patiño Muñoz Laura Marcela Hilarión Zuleta.
NOELIA HERNÁNDEZ Y ELENA CRIADO. Había una vez, un hada que se llamaba Elisa, pero no tenía alas. Decidió emprender un viaje al palacio de la reina Natalia.
La Zanahoria Diferente
¿Qué memoria? Unidad 6 Página 83 ¿Te acuerdas? 1. A.3 B. 4 C. 1 D Aunque + indicativo: C Aunque + presente o pretérito perfecto de subjuntivo:
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
EL DIOS DE LA POBREZA Y EL DIOS DE LA FORTUNA
CUENTO CON FINAL ABIERTO
Lagrimas de chocolate. Hab í a una vez un osito llamado Pipo. Viv í a en un bosque con m á s animales; caballos, ardillas, mariposas, conejos.
Hecho por: Michelle y Noelia de 5º A AVENTURAS EN EL BOSQUE.
PREDACIÓN DISPERSIÓN DE SEMILLAS INTRODUCCIÓN Presento el tema sobre el que voy a investigar.
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
EL DÍA DE LOS ENCARGOS.
El perrito guardián.
Cuando sea una viejecita, viviré una temporadita larga con cada hijo....¡les llevaré tanta felicidad!! Igual que hicieron ellos, quiero devolverles toda.
*María Alejandra Meneses torres
Sara y el fantasma En un pueblo muy pequeño, nació una niña muy hermosa llamada Sara. Sus padres eran pobres y no podían ni comprar una barra de pan,
CUESTIONARIO DE PINOCHO.
Peter pan.
LA IMAGINACION DE LOS NIÑOS
José Sebastián Tallon De Las torres de Nuremberg -Libros del Malabarista -Ediciones Colihue Buenos Aires (Este cuento forma parte de Las Torres.
Leyenda del Arco iris Somewhere over the rainbow Diseño Irene Texto Internet A orillas del río Orinoco, vivían hace mucho tiempo.
VIVIENDO EN EL BOSQUE JESSICA GARCÍA BALDERA 3º Ed. Primaria 2010/2011.
By: Mytisha Leach Había una vez, un mujer vieja. Era rica y no querer morir. Haría cualquier cosa ser joven otra vez y vivir su vida de nuevo. Una noche.
PARTE I (Hubo, Hab í a) una vez tres osos que (vivieron, viv í an) en el bosque: Pap á Oso, Mam á Osa, y Beb é Oso. Un d í a Mam á Osa (hizo, hac í a)
PADRE: cinco letras que significan Pan, Amor, Dedicación, Responsabilidad y Entrega. Reflexiones I.
Érase una vez, un pequeño reino muy lejos de aquí, rodeado de bosques y montañas. En un gran castillo Encima ce una colina vivían la reina y su hija Blancanieves.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
DE LOS CUIDADORES DEL PLANETA”
Sobre niños, flores y dibujos Basada en un relato de Helen Buckley.
Transcripción de la presentación:

En un bosque encantado vivían un osito y un tigre

Sus días transcurrían saltando, jugando y paseando por lugares cada vez mas lejos de su casa. Un día mientras navegaban por el rio.....

El osito y el tigre se miraban y miraban, rodaban y por el pasto para ver si se pintaban de verde..Pero no sucedía nada.

Empezaron a llegar todos sus amigos, se miraban entre si, pero ninguno tenia color. Se ponían de cabeza, se frotaban contra los arboles. Pero el color no volvía.

LOS ANIMALITOS LLORABAN Y LLORABAN DE REPENTE, EL HADA DEL BOSQUE LLEGO EN SU AYUDA.

EL HADA DEL BOSQUE LES DIJO: POR SER BUENOS Y ALEGRAR ESTE BOSQUE, LES ENTREGO ESTOS LAPICES MAGICOS QUE LES DEVOLVERAN SUS COLORES Y A PARTIR DE ESE MOMENTO NUNCA MAS PERDIERON SUS COLORES.