Sistema Integral de Gestión y Evaluación SIGEVA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HINARI – Accediendo a los artículos: Problemas y Soluciones.
Advertisements

NUEVO SITIO WEB DE LA BIBLIOTECA ELECTRÓNICA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
CARACTERÍSTICAS, ARMADO Y ESTRUCTURA DE LA CARPETA
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Experiencia de la UNGS ( Universidad Nacional de General Sarmiento)
Entrega de Netbooks Conservatorio Superior de Música Luis Gianneo" Agosto de
Corporación Nacional Forestal
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
Biblioteca.unizar.es Produce Base de datos Econlit Administra.
3a Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria (JBD 2005) Tesis electrónicas en la UBP 3a Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria (JBD.
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
Diseño de la Herramienta Informática
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Tutoriales UAM Biblioteca y Archivo.
HINARI – Acceso a los artículos: Problemas y Soluciones.
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
Instituto de Investigaciones Facultad de Cs. Económicas y Sociales Centro de Documentación Taller de ACCESO a la INFORMACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL.
Registro Único Tributario
5º Encuentro CAICYT sobre Gestión de Repositorios y Plataformas de Datos en Instituciones Científicas y Tecnológicas: “La edición electrónica de libros.
Guía Consulta De Resultados
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Es bueno para Usted Es bueno para UNLaM.
Tiene como objetivo contribuir para que los Profesores de Tiempo Completo (PTC) de las instituciones públicas de educación superior alcancen las capacidades.
4/4/2015 ¡Bienvenidos! Año escolar 2011 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO Instructivo para ingresar a la plataforma de Ciudad Educativa Padres y Madres.
y programa de Microsoft Access
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
TUTORIAL TUTORIAL – SISTEMA DE INFORMACIÓN DISTRITAL DEL EMPLEO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
TALLER Presentación Repositorio Digital #MINTUR Ariel Muñoz Equipo técnico de la Dirección de Calidad Turística Dirección provincial de Desarrollo de.
PROGRAMA DE INCENTIVOS Dec. 2427/93 PEN
Secretaria de Investigación Ministerio de Educación Programa de Incentivos a Docentes Investigadores Categorización 2014 ** Categorización 2014** Convocatoria.
Programas de Incentivos SPU Convocatoria Categorización 2014 Información y Guía para el proceso de categorización* * Material elaborado a partir de información.
Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias Programa de Incentivos Cuarta Convocatoria de Categorización Res. SPU Nº 1 / SACT Nº 1 /
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
ZAGUÁN: Repositorio Institucional de la Universidad de Zaragoza
Quién es Quién: "La biblioteca universitaria y los servicios de apoyo a la docencia y la investigación" 29 de octubre de 2010 Cor-Ciencia: plataforma digital.
SISTEMA DE SELECCIÓN ACADÉMICA
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Proceso de Categorización 2014 Secretaría de Ciencia y Tecnología UNCa.
Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias Programa de Incentivos Convocatoria de Categorización Res. Conjunta SPU N° 1234 y.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
Fecha límite presentación Ficha Docente:
Categorización 2014 Universidad Nacional de San Juan 25 de abril de 2015.
Categorización 2014 Proceso Carga del CV en el Aplicativo CVar.
Convocatoria Categorización 2014 Inicio: 03/11/2014 Finalización: 20/03/2015 Programa de Incentivos Res. Conjunta SPU N°3564 / SACT N° 79 del 16 de octubre.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
DE SIGEVA UNC A CVar Lic. Micaela Arrieta Secretaría de Ciencia y Tecnología Escuela de Ciencias de la información.
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Formación titulada a la medida
Catálogo y Repositorio de Producción Científica de la UGR 1 PRODUCCIÓN CIENTÍFICA UGR Por Antonio Fernández Porcel Juan José Sánchez Guerrero.
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
RECTORADO Secretaría de Investigaciones
Manual Plataforma Postulación. Índice 1.- Registro 2.- Ingreso 3.- Inscripción 4.- Enviar Consultas 5.- Enviar Propuesta Preliminar 6.- Cambiar contraseña.
Creación de Usuarios Un Usuario representa a una persona que puede ingresar a SugarCRM y hacer uso de sus funcionalidades acorde al tipo de usuario, grupo.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
GESTOR DE REFERENCIAS EndNote En Línea Biblioteca Universitaria.
GUÍA DE USO Acceso A través de las PC habilitadas por IP El acceso a la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología.
1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   
El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
SISTEMA DE ACREDITACIÓN, INSCRIPCIÓN Y CATEGORIZACIÓN DE INVESTIGADORES NACIONALES Y EXTRANJEROS QUE REALICEN ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN EN EL PAÍS.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
SIGEVA Austral Sistema Integral de Gestión y Evaluación de Investigación 3/15/
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
SISTEMA DE GESTIÓN DE OVITRAMPAS Oficina General de Estadística e Informática Ministerio de Salud ZikApp.
Transcripción de la presentación:

Sistema Integral de Gestión y Evaluación SIGEVA Universidad Nacional de San Juan 01 de abril de 2017 Esta plantilla se puede usar como archivo de inicio para proporcionar actualizaciones de los hitos del proyecto. Secciones Para agregar secciones, haga clic con el botón secundario del mouse en una diapositiva. Las secciones pueden ayudarle a organizar las diapositivas o a facilitar la colaboración entre varios autores. Notas Use la sección Notas para las notas de entrega o para proporcionar detalles adicionales al público. Vea las notas en la vista Presentación durante la presentación. Tenga en cuenta el tamaño de la fuente (es importante para la accesibilidad, visibilidad, grabación en vídeo y producción en línea) Colores coordinados Preste especial atención a los gráficos, diagramas y cuadros de texto. Tenga en cuenta que los asistentes imprimirán en blanco y negro o escala de grises. Ejecute una prueba de impresión para asegurarse de que los colores son los correctos cuando se imprime en blanco y negro puros y escala de grises. Gráficos y tablas En breve: si es posible, use colores y estilos uniformes y que no distraigan. Etiquete todos los gráficos y tablas.

Que es SIGEVA El SIGEVA se compone de diferentes MÓDULOS El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es un conjunto de aplicaciones informáticas a las que se puede acceder de forma segura a través de una plataforma web (INTRANET) y por medio de un navegador de Internet. Una característica distintiva del sistema, es que permite la interacción de los usuarios con una única base de datos a partir de la identificación de ROLES. Los roles están definidos en función de las tareas y procedimientos usuales, tanto de índole administrativa como académica. El SIGEVA se compone de diferentes MÓDULOS * Si alguno de estos problema causaron una demora en el programa o se deben analizar en profundidad, coloque los detalles en la siguiente diapositiva.

Módulos de SIGEVA Módulo de Banco de Actividades de CyT (100% compatible CVAR) El Banco de Datos de Actividades de Ciencia y Tecnología es un módulo diseñado para permitir la actualización de la información sobre la producción científico tecnológica y los antecedentes de los investigadores. Este módulo consta de los siguientes formularios que componen el CV: Datos Personales: Identificación; Dirección residencial, Lugar de trabajo. Formación: Formación académica. Producción Científica: Artículos publicados en revistas,Libros, Partes de libros, Trabajos en eventos C-T. Producción Tecnológica: Con título de propiedad intelectual; Servicios C-T; Informes Técnicos. Antecedentes: Financiamiento C-T, Docencia, Cargos I+D, Otros Cargos. Formación RRHH, Extensión, Evaluación, Becas, Premios, Participación en eventos CyT. Si hay más de un problema, duplique esta diapositiva tantas veces como sea necesario. Ésta y las diapositivas relacionadas se pueden colocar en el apéndice u ocultarlas si fuera necesario.

Módulos de SIGEVA Módulo de gestión de convocatorias Los siguientes son los tipos de objetos de evaluación soportados actualmente: Becas. Ingresos. Promociones. Proyectos. Informe de proyecto. Informe incentivos (WinSip). Informes de investigadores y personal de apoyo. Memoria institucional. Carrera docente Para la gestión de la convocatoria se cuenta con los siguientes módulos: Módulo de Presentación Módulo de Gestión y Control Módulo de Evaluación Módulo de Decisión Si hay más de un problema, duplique esta diapositiva tantas veces como sea necesario. Ésta y las diapositivas relacionadas se pueden colocar en el apéndice u ocultarlas si fuera necesario.

Módulos de SIGEVA Módulo de Especialistas. Módulo de Compilación. Módulo de Interoperabilidad Se trata de un sistema que integra el registro de la información personal del personal científico y tecnológico, la gestión de procesos tanto administrativos como académicos y la evaluación. El sistema además de diferentes módulos maneja ROLES, para permitir que distintos usuarios accedan a determinada información y funcionalidades a lo largo del proceso. Si hay más de un problema, duplique esta diapositiva tantas veces como sea necesario. Ésta y las diapositivas relacionadas se pueden colocar en el apéndice u ocultarlas si fuera necesario.

Si hay más de un problema, duplique esta diapositiva tantas veces como sea necesario. Ésta y las diapositivas relacionadas se pueden colocar en el apéndice u ocultarlas si fuera necesario.

www.sigeva.unsj.edu.ar/auth consultas_sigeva@unsj.edu.ar SIGEVA en la UNSJ La UNSJ tiene instalado en los servidores propios un SIGEVA. Todos la información que es cargada en cualquier SIGEVA del sistema científico argentino puede ser compartida por todo el sistema nacional incluido CVAR La comunidad de la UNSJ accederá al sistema a través de la siguiente dirección electrónica www.sigeva.unsj.edu.ar/auth Para consultas deberán comunicarse vía correo electrónico a la siguiente dirección consultas_sigeva@unsj.edu.ar

Otras direcciones de interés El acceso a SIGEVA CONICET es a través de la siguiente dirección: http://web.conicet.gov.ar/web/conicet.acercade.evaluacion/sigeva El acceso a CVAR (curriculum Vitae del l Personal Científico Tecnológico Argentino, perteneciente al Ministerio de Ciencia Tecnología – MINCyT http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/index.jsp

Registrarse por primera vez Recomendaciones: El nombre y apellido no debe contener mas de 30 caracteres. Las fechas deben ingresarse como dd/mm/aaaa Deberán elegir la opción pasaporte para usuarios sin CUIL/CUIT El CUIL/CUIT deberá ingresarse como xx-xxxxxxx-x El nombre de usuario no deberá contener más de 20 caracteres El sistema le pedirá una pregunta secreta y luego deberá ingresar la respuesta. Esto es a los efectos de reenviarle una nueva clave cuando Ud. la solicite. Deberán evitarse los acentos Por último deberá ingresar un código de seguridad que el sistema propone a los efectos de evitar captura de claves por parte de los Hackers.

Ingreso al Sistema Autenticación Registración Inicial Reinicio de contraseña Olvido de contraseña Consultas

Ingreso al sistema Cambio de contraseña Cambio de datos Roles

Características principales

Principales funcionalidades La navegación se hace a través de solapas (parte superior). Cada solapa habilita diferentes botones. Guardar. Cuando se carga la información por primera vez Modificar. Cuando se cambian datos en registros ya existentes. Volver. Regresa a la pantalla anterior. Salir. Regresa a la pantalla principal. Importar. Traer datos de otros SIGEVA. Previamente se debieron compartir los formularios.

Principales funcionalidades Las solapas “Prod. Científica” y “Prod. Tecnológica” comprenden el registro de las publicaciones científicas (artículos, capítulos de libros, libros, congresos, etc.) y la producción tecnológica (convenios, asesorías o servicios a terceros, registros de propiedad, patentes, marcas, modelos y diseños industriales e informes técnicos). Para las producciones científicas se incorpora, además de los registros habituales, un espacio donde ingresar el “abstract” o resumen y el texto completo o “full text” de los trabajos realizados. Tanto el resumen como el texto completo deberán estar en el idioma de la publicación y ser copia de la oportunamente enviada a la editorial.. Para las publicaciones que se encuentran “En prensa” al momento de cargar la información, deberá adjuntar un archivo de formato .Zip que contenga la publicación en formato “.PDF” y la documentación probatoria del trabajo en prensa. El archivo .Zip debe adjuntarse en el campo correspondiente al full text o texto completo de la correspondiente producción. Se solicita que los archivos que se adjunten sean, preferentemente, en formato .PDF y contengan el trabajo tal como fue publicado. Si no cuenta con un archivo PDF del trabajo tal cual fue publicado, adjúntelo en el formato electrónico del que disponga.

Otras solapas

Migraciones SIGEVA UNSJ CVAR SIGEVA CONICET Este módulo permite contar con una base de datos unificada. Toda migración deberá pasar por SIGEVA CONICET El usuario decide con que instituciones compartir la información. Para realizar una migración por ejemplo de CVAR a SIGEVA UNSJ, primero deberá migrarse de CVAR a SIGEVA CONICET y de ahí a SIGEVA UNSJ

Exportar

Importar

Asignar colaborador

Colaborador

Muchas gracias