Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Julio Sistematización de evaluaciones 84.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Junio 2008 Índice de Paz Ciudadana Junio 2008Adimark-GfKPaz Ciudadana 1 Índice Paz Ciudadana – Adimark Santiago, 10 de septiembre de 2008 Conferencia de.
COMPARATIVA CONVOCATORIAS FINALIZADAS EN Bilbao, Satisfacción de Clientes OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2012.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
Perfiles y necesidades formativas de las y los técnicos socioculturales de Navarra Conclusiones 23 mayo 2008.
Las personas con discapacidad y el mercado de trabajo: ¿Cómo de importantes son la educación y la formación? Miguel Ángel Malo (Universidad de Salamanca)
Cesárea como indicador de calidad de atención
Dirección del sistema de administración y aseguramiento de la calidad
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
PRIMEROS RESULTADOS INDICADORES DE LA PRIMERA ETAPA (CORTO PLAZO) ENERO DEL AÑO 2011.
Universidad de CALIDAD, HUELVA ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN Curso Universidad de Huelva ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN Curso Universidad de.
Estadísticas y datos generales Aulas Virtuales
Educación, Trabajo y Vida
SEPTIEMBRE Elaborada por:Para: Nicaragua, Sistema de Monitoreo de la Opinión Pública; SISMO edición XXVIII; 21 de marzo al 3 de Abril 2011; M&R.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 SEGUNDO FORO REGIONAL HERMOSILLO, SON Sistema Nacional de Transparencia Fiscalización y Rendición de Cuentas:
ENCUESTA DE CLIMA ORGANIZACIONAL
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Mayo Sistematización de evaluaciones 208.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Septiembre Sistematización de evaluaciones 109.
Reporte preliminar junio – julio 2008 Capacitación impartida por INMUJERES México, D.F. Agosto 2008.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Abril Sistematización de evaluaciones 41.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Junio Sistematización de evaluaciones 78.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Agosto Sistematización de evaluaciones 248.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Octubre Sistematización de evaluaciones 127.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Diciembre Sistematización de evaluaciones 18.
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
INSTRUCCIONES Desarrollo del curso Facilitador COORDINACIÓN GENERAL
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Acreditación Institucional Resultado Proceso de Encuestas UCM.
La Gran Encuesta Pyme Tercera Lectura Regional y resultados primer semestre de 2013 (Julio 24 de 2013) Encuestador: A nivel nacional con el apoyo de :
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
1 Consulta Ley de Educación Nacional UN DEBATE QUE NOS INVOLUCRA A TODOS -Informe Final- Preparado especialmente para: Ministerio de Educación, Ciencia.
Encuesta Nacional Bicentenario Universidad Católica - Adimark 2014.
Percepción de Transparencia y Calidad en el servicio. Resultados de la encuesta realizada a la Dirección Divisional de Patentes
¿ Como llenar la aplicación California Dream Act ? Presentado por: Armando Nu ñ ez San Joaquin Delta College Office: Ext. 6126
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas.
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Julio-2010 Sistematización de evaluaciones 21.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Octubre 2010 Sistematización de evaluaciones 97.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Septiembre 2010 Sistematización de evaluaciones.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Noviembre 2010 Sistematización de evaluaciones 166.
Julio 2011 Dirección General de Evaluación y Desarrollo Estadístico Dirección de Evaluación Indicador de Calidad 1.
Febrero 2011 Indicador de Calidad 1. Indicador: Evaluación del taller Forma de medirloMes/Febrero Sistematización de evaluaciones 10 Indicador Febrero.
Abril 2011 Dirección General de Evaluación y Desarrollo Estadístico Dirección de Evaluación Indicador de Calidad 1.
Indicadores de CAPPEG - Marzo
Transcripción de la presentación:

Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Julio Sistematización de evaluaciones 84

Talleres evaluados Julio 2009 Talleres evaluados seg ú n tema No. Taller TemaNo. Talleres evaluados Direcci ó n General Total Capacitadas/os Sin m ó dulo de preguntas Con m ó dulo de preguntas 3 Taller de alimentación a la Norma Técnica de Competencia Laboral 3DGIPG53 1 Taller de capacitación sobre Derechos Humanos y la Perspectiva de Género en las Resoluciones Judiciales. 1 DGTPG 31 TOTAL 4 84

Caracter í sticas Generales de las/los participantes Total de talleres evaluadosCuestionarios aplicados 484 N ú mero de participantes por sexo Total cuestionarios Mujeres%Hombres%No contest ó % % %22.4 %

Edad de las /los participantes Edad (A ñ os) Mujeres%Hombres%No contest ó % No contestó TOTAL %34100 %2

Escolaridad de las/los participantes Escolaridad Mujeres%Hombres%No contestó % Preparatoria Técnica 36.3 Licenciatura Postgrado TOTAL

Perfil Profesional de las/los participantes Perfil Mujeres%Hombres % No contestó % F í sico- Matem á ticas- Ingenier í a C. Biol ó gicas y de la Salud C. Sociales- Humanidades C. Econ ó micas- Administrativas Arte y Diseño 12.9 Otras 24.2 No contest ó TOTAL

Instancia de procedencia de las/los participantes Instancia Mujeres%Hombres%No contestó % Poder Ejecutivo Federal (APF) Poder Ejecutivo Federal /AFE) Poder Judicial Federal (PJF) Poder Judicial Estatal (PJE) OSG 36.3 Sector Privado Otro 12.1 No contestó 12.9 TOTAL

Nivel de mando de las/los participantes Nivel de mando Mujeres%Hombres%No contestó % Superior Medio Operativo No contestó TOTAL

Organizaci ó n del taller Opci ó n Mujeres%Hombres%No contestó % Si No No contestó TOTAL ¿La convocatoria se conoció con suficiente anticipación?

Organizaci ó n del taller Opción Mujeres%Hombres%No contestó % Me interesa por mi trabajo Por instrucciones TOTAL ¿Por qué asistió al taller?

Din á mica del taller Calificación Mujeres%Hombres%No contestó % Bueno TOTAL Calificación Mujeres%Hombres%No contestó % Bueno Regular TOTAL Cumplimiento de los objetivos Calidad de los contenidos revisados

Din á mica del taller Calificación Mujeres%Hombres%No contestó % Bueno Regular TOTAL Calificación Mujeres%Hombres%No contestó % Bueno Regular 12.1 TOTAL Pertinencia de los conocimientos adquiridos para el desempeño de su trabajo Satisfacción de sus expectativas

Din á mica del taller Calificación Mujeres%Hombres%No contestó % Bueno TOTAL Calificación Mujeres%Hombres%No contestó % Bueno TOTAL Intercambio de ideas durante la sesión Capacidad pedagógica del/la ponente

Din á mica del taller Calificación Mujeres%Hombres % No contestó % Bueno Regular TOTAL Metodología de trabajo