Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Junio Sistematización de evaluaciones 78.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programas de Carreras y Empleo Informe de Gestión 2006.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
COMPARATIVA CONVOCATORIAS FINALIZADAS EN Bilbao, Satisfacción de Clientes OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2012.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Perfiles y necesidades formativas de las y los técnicos socioculturales de Navarra Conclusiones 23 mayo 2008.
Las personas con discapacidad y el mercado de trabajo: ¿Cómo de importantes son la educación y la formación? Miguel Ángel Malo (Universidad de Salamanca)
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Elaboró: Miyerlan Vega Leguizamo Profesional SIGMC Oficina de Calidad Periodo Abril – Junio/2012 Información reportada por la oficina de Atención al Usuario.
-Presentación- Estudio de la Mujer
SEPTIEMBRE Elaborada por:Para: Nicaragua, Sistema de Monitoreo de la Opinión Pública; SISMO edición XXVIII; 21 de marzo al 3 de Abril 2011; M&R.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 SEGUNDO FORO REGIONAL HERMOSILLO, SON Sistema Nacional de Transparencia Fiscalización y Rendición de Cuentas:
ENCUESTA DE CLIMA ORGANIZACIONAL
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Mayo Sistematización de evaluaciones 208.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Septiembre Sistematización de evaluaciones 109.
Reporte preliminar junio – julio 2008 Capacitación impartida por INMUJERES México, D.F. Agosto 2008.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Abril Sistematización de evaluaciones 41.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Julio Sistematización de evaluaciones 84.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Agosto Sistematización de evaluaciones 248.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Octubre Sistematización de evaluaciones 127.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Diciembre Sistematización de evaluaciones 18.
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Modelo de Evaluación Institucional
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
FICHA TÉCNICA Población objetivo: Titulados de la Universidad de Murcia en los cursos académicos , y
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
Culiacán, Sinaloa; 30 Enero de Problemas estratégicos más importantes a resolver para lograr la acreditación de la Preparatoria :
POLÍTICAS MACROECONÓMICAS Econ. SEGUNDO A. CALLE RUIZ Ms. Sc. C. D.
Reglamento de Capacitación y Formación en la CCSS
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: PRE Politecnico 2008-IN 1 Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: CARLOS ALBERTO,GAVILANEZ RAMOS.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
INSTRUCCIONES Desarrollo del curso Facilitador COORDINACIÓN GENERAL
Acreditación Institucional Resultado Proceso de Encuestas UCM.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas.
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Julio-2010 Sistematización de evaluaciones 21.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Octubre 2010 Sistematización de evaluaciones 97.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Septiembre 2010 Sistematización de evaluaciones.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Noviembre 2010 Sistematización de evaluaciones 166.
Julio 2011 Dirección General de Evaluación y Desarrollo Estadístico Dirección de Evaluación Indicador de Calidad 1.
Febrero 2011 Indicador de Calidad 1. Indicador: Evaluación del taller Forma de medirloMes/Febrero Sistematización de evaluaciones 10 Indicador Febrero.
Abril 2011 Dirección General de Evaluación y Desarrollo Estadístico Dirección de Evaluación Indicador de Calidad 1.
Indicadores de CAPPEG - Marzo
Transcripción de la presentación:

Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Junio Sistematización de evaluaciones 78

Talleres evaluados Junio 2009 Talleres evaluados seg ú n tema No. Taller TemaNo. Talleres evaluados Direcci ó n General Total Capacitadas/os Sin m ó dulo de preguntas Con m ó dulo de preguntas 5 Curso presencial de alineación en la Norma Técnica de Competencia Laboral 5DGIPG78 TOTAL 5 78

Caracter í sticas Generales de las/los participantes Total de talleres evaluadosCuestionarios aplicados 578 N ú mero de participantes por sexo Total cuestionarios Mujeres%Hombres%No contest ó % % %33.8 %

Edad de las /los participantes Edad (A ñ os) Mujeres%Hombres%No contest ó % TOTAL

Escolaridad de las/los participantes Escolaridad Mujeres%Hombres%No contestó % Preparatoria 11.7 Técnica Licenciatura Postgrado TOTAL

Perfil Profesional de las/los participantes Perfil Mujeres % Hombres % No contestó % F í sico- Matem á ticas- Ingenier í a C. Biol ó gicas y de la Salud C. Sociales- Humanidades C. Econ ó micas- Administrativas Otras 11.7 No contest ó TOTAL

Instancia de procedencia de las/los participantes. Instancia Mujeres%Hombres%No contestó % Poder Ejecutivo Federal (APF) Poder Ejecutivo Federal /AFE) OSG Sector Privado 11.7 Academia 15.9 Otro No contestó TOTAL

Nivel de mando de las/los participantes. Nivel de mando Mujeres%Hombres%No contestó % Superior Medio Operativo No contestó TOTAL

Opci ó n Mujeres%Hombres%No contestó % Si No TOTAL ¿La convocatoria se conoció con suficiente anticipación? Organizaci ó n del taller

¿Por qué asistió al taller? Opción Mujeres%Hombres%No contestó % Me interesa por mi trabajo Por instrucciones No había otra persona 11.7 No contestó 23.4 TOTAL Organizaci ó n del taller

Din á mica del taller Cumplimiento de los objetivos Calificación Mujeres%Hombres%No contestó % Bueno No contestó 11.7 TOTAL Calidad de los contenidos revisados Calificación Mujeres%Hombres%No contestó % Bueno Regular 11.7 No contestó 23.4 TOTAL

Din á mica del taller Pertinencia de los conocimientos adquiridos para el desempeño de su trabajo Calificación Mujeres%Hombres%No contestó % Bueno Regular 11.7 No contestó TOTAL Satisfacción de sus expectativas Calificación Mujeres%Hombres%No contestó % Bueno Regular No contestó TOTAL

Din á mica del taller Intercambio de ideas durante la sesión Calificación Mujeres%Hombres%No contestó % Bueno No contestó TOTAL Capacidad pedagógica del/la ponente Calificación Mujeres%Hombres%No contestó % Bueno Regular 11.7 No contestó TOTAL

Din á mica del taller Metodología de trabajo Calificación Mujeres%Hombres % No contestó % Bueno Regular 11.7 No contestó 23.4 TOTAL