Salir DIRECTOR GENERAL COMISARIO PÚBLICO DIRECCIÓN JURÍDICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Propósito, funciones y estructura
Advertisements

Organograma del Instituto del Deporte de Guerrero
Licenciado Virgilio S. Mena Becerra Vicepresidente Nacional
Consejo Directivo Comisario Público Salir O r g a n i g r a m a Departamento de Fomento a la Renovación de Palmeras Subdirección de Fomento a la Producción.
SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
O r g a n i g r a m a Salir Comité Técnico Director General
FONDO DE APOYO A LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL DISTRITO FEDERAL
O r g a n i g r a m a Salir Secretario Delegación Administrativa
Salir Coordinación General Delegación Administrativa Dirección General
COORDINACCIÓN GENERAL Dirección General de Asistencia a la Planeación y al Desarrollo Comunitario Salir O r g a n i g r a m a Delegación Administrativa.
O r g a n i g r a m a H. Junta Directiva Dirección General Fundación
MARCO JURÍDICO ESPECIFICO
O r g a n i g r a m a Salir Consejo Directivo
FUNCIONES DEL DIRECTOR
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Subdirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección General de.
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
Salir O r g a n i g r a m a DEPARTAMENTO TÉCNICO DEPARTAMENTO DE RELACIONES P Ú BLICAS DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD COMISARIO.
O r g a n i g r a m a Salir Consejero Jurídico
O r g a n i g r a m a Salir F5 Para ver la presentación COORDINADOR
O r g a n i g r a m a DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE LA DEFENSORÍA DE OFICIO F5 Para ver la presentación Departamento Para Asuntos Penales Departamento.
Auxiliar Administrativo Auxiliar Administrativo
O r g a n i g r a m a Salir.
O r g a n i g r a m a Salir Director General Comisario
Organograma del Organismo Público Descentralizado Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores Consejo Ciudadano de.
Experiencias en México para construir información Gubernamental Contable Armonizada MTRO. EMILIO VÁZQUEZ ALFARO.
Instituto Electoral del Distrito Federal
Diagnóstico de la situación actual sobre la dependencia jerárquica y funciones en los Órganos Internos de Control de las IES M.C. MIGUEL ARROYO MARTINEZ.
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
Artículo 122 del Estatuto General de la UABC.
Organograma del E.P.B.S. Instituto Tecnológico
Procedimiento para realizar auditorías y evaluaciones
Administración Pública Estatal
COORDINACION DE PRESUPUESTO MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
Administración Gubernamental Interinstitucional y Local
EL DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA Y LOS FRACCIONAMIENTOS URBANOS.
AREA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION
“ Función Dictaminadora de la Contraloría General de la República”
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
Organigrama Actual de las UGELs
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS SECRETARIA GENERAL ACADEMICA SECRETARIA GENERAL ACADEMICA.
Expositor: CPC. Jesús A. Chirinos Bancayán
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES DE FISCALIZACIÓN DE OBRA
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
Modelo de fiscalización
COORDINACION DE CONTABILIDAD MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
PRESIDENCIA DE EL COLEGIO DE LA FRONTERA NORTE A.C.
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS-MEF
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
COORDINACIÓN DE PUBLICACIONES MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
ACTUALIZACION DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO - MECI
Estructura Organizacional y Atribuciones
CONTROL INTERNO CONTABLE CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA ALTOANDINA DE TARMA
Módulo: Funcionamiento Municipal Victoria Rojas Tapia
NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA (200)
LA INTEGRACIÓN DE LOS SUBSISTEMAS Y ORGANISMOS RECTORES DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA COMITÉS TÉCNICOS DE PROFESIONALIZACIÓN COMITÉS TÉCNICOS DE.
POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS PLAN GENERAL DE AUDITORÍAS 2015
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
Curso de Inducción para Titulares en los Órganos Internos de Control
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT FLUJOGRAMA DEL PROCESO DE PROGRAMACIÓN PRESUPUESTACIÓN Y EJERCICIO DEL GASTO EJERCICIO 2014 ATRIBUCIONES EN BASE A LA LEY.
Subsecretaría de Educación Superior LA VINCULACIÓN Se realiza a través de procesos específicos, siendo uno de ellos la CONCERTACIÓN Parte del perfil de.
Gerente a) Asistir al Presidente y ejecutar puntualmente los acuerdos del Consejo de Administración b) Ejecutar la Jefatura superior de todos los servicios.
SISTEMA DE CONTROL GUBERNAMENTAL Sistema de Control Gubernamental - Contabilidad Gubernamental - Modernización mediante la adopción de las NICSP - Apoyo.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
Transcripción de la presentación:

Salir DIRECTOR GENERAL COMISARIO PÚBLICO DIRECCIÓN JURÍDICA F5 Para ver la presentación COMISARIO PÚBLICO DIRECCIÓN JURÍDICA DIRECCIÓN DE OPERACIONES COORDINADOR DE DELEGACIONES DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DELEGACIONES REGIONALES: ZIHUATANEJO. ACAPULCO. CENTRO. IGUALA. TLAPA. CD. ALTAMIRANO. DEPTO. DE CONTABILIDAD Y CONTROL PRESUPUESTAL DEPTO. DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES COORDINACIÓN DE SISTEMAS Salir

Lic. Abel Arredondo Aburto Director General Facultades: y Responsabilidades: Conducir la operación del organismo. Actuar como representante legal del Instituto con todas las facultades que la ley le confiera y el Consejo de Administración le delegue, pudiendo delegar en un subalterno tales facultades conforme a la ley. Presentar al Consejo de Administración los proyectos o programas y presupuestos, así como los asuntos que deba conocer dicho órgano colegiado. Manejar las relaciones laborales con el personal del Instituto. Administrar los recursos humanos, materiales y financieros del Instituto. Someter al Consejo el Reglamento Interior, el Manual de Organización y demás manuales que requiera el Instituto o las Delegaciones. Coordinar a los Centro de la Tenencia de la Tierra y Delegaciones Regionales del Instituto. Suscribir créditos ante instituciones públicas y privadas previa aprobación del Consejo de Administración. Las demás que le sean afines a las anteriores o que le encomiende el Consejo de Administración y e presente reglamento. Regresar a la diapositiva principal

C. P. Ruth Bernal Rosario Comisario Público Facultades: y Responsabilidades: Realizar auditorías técnicas, legales, administrativas, financieras y contables al Instituto y a las Delegaciones Regionales del mismo, vigilando el cumplimiento de las observaciones e informando de todo ello a la Contraloría General del Estado. Dictaminar los estados financieros. Rendir opinión técnica sobre la estructura orgánica, proyectos preliminares de reglamentación interna y anuales de organización del Instituto y de las Delegaciones Regionales del mismo. Vigilar el cumplimiento de las normas técnicas a las que debe sujetarse el organismo y las Delegaciones Regionales. Verificar la observación de disposiciones legales y que le encomiende el Contralor General del Estado. Las demás que sean afines a las anteriores y que le encomiende el Contralor General del Estado. Regresar a la diapositiva principal

Lic. Héctor López Soberanis Director Jurídico Facultades: y Responsabilidades: Elaborar y ejecutar el programa anual de la Dirección y someterlo a consideración del Director General. Revisar y/o formular los proyectos de ley, reglamentos, decretos y/o acuerdos derivados de los programas y acciones que opera el Instituto. Proponer los criterios para la integración y aplicación administrativa de la normatividad que rige las actividades del Instituto. Representar al Instituto en los procesos judiciales, laborales, penales y contractuales en los que el INVISUR sea parte. Emprender los procesos judiciales y contencioso administrativos que competen al instituto. Proponer, de acuerdo a la legislación vigente, las políticas para evitar asentamientos humanos irregulares. Atender el proceso legal en la expedición y registro de las escrituras publicas y privadas que otorgue el organismo, en los que se transmita la propiedad de los particulares de los predios regularizados. · Las demás que le confiera el Director General. Regresar a la diapositiva principal

Ing. Adriana Molina Navarrete Directora de Operaciones Facultades: y Responsabilidades: Elaborar y ejecutar el programa anual de la Dirección y someterlo a consideración del Director General. Coordinar la elaboración y ejecución de estudios, proyectos técnicos y trabajos topográficos. Verificar se efectúe la autorización y aprobación de los expedientes técnicos de inversión . Presentar la información estadística derivada de los resultados de operación . Promover y difundir los programas de vivienda y de regularización de la tenencia de la tierra. Participar en la integración de grupos o asociaciones de demandantes. Las demás que le confiera el Director General Regresar a la diapositiva principal

Lic. Arturo Arzeta Serna Coordinador de Delegados Facultades: y Responsabilidades: Elaborar y ejecutar el programa anual de trabajo para las Delegaciones Regionales y someterlo a consideración del jefe Director General. Promover los programas o proyectos que opera el instituto. Coordinar y evaluar técnica, económica y socialmente la ejecución de los programas del Instituto. Detectar y atender las demandas y necesidades de asistencia técnica del programa de regularización de la tenencia de la tierra de cada región. Operar el Programa de Créditos para Construcción y Adquisición de Vivienda, Suelo urbano y de Regularización de la Tenencia de la Tierra. Promover y operar programas de autoconstrucción de vivienda en los municipios de cada región. Concurrir en las investigaciones sobre los materiales y procedimientos de construcción aplicables en los municipios de cada región. Establecer los mecanismos de control de los recursos humanos y materiales de cada Delegación Regional. Las demás que le confiera el Director General Regresar a la diapositiva principal

Facultades: y Responsabilidades: Delegados Regionales C. P. Rafael Galeana Paniagua Zihuatanejo C. Juan García Costilla Acapulco C. P. Aida Leticia Adame Rosales Centro C. P. Alejandro Bahena Flores Iguala C. P. Henry Bruno Mosso Tlapa Prof. Gabriel Dominguez Santana Cd. Altamirano Facultades: y Responsabilidades: Elaborar y ejecutar el programa anual de trabajo de la Delegación Regional y someterlo a consideración del jefe inmediato superior. Proponer a la Coordinación de Delegaciones los asuntos a acordar con el Director General. Promover en el ámbito regional y estatal los programas o proyectos que opera el instituto. Coordinar y evaluar técnica, económica y socialmente la ejecución de los programas del Instituto. Detectar y atender las demandas y necesidades de asistencia técnica del programa de regularización de la tenencia de la tierra en la región. Participar conjuntamente con la Coordinación de Delegaciones en las reuniones de evaluación con la estructura de nivel central del Instituto. Operar el Programa de Créditos para Construcción y Adquisición de Vivienda, Suelo urbano y de Regularización de la Tenencia de la Tierra. Promover y operar programas de autoconstrucción de vivienda en los municipios que integran la región. Concurrir en las investigaciones sobre los materiales y procedimientos de construcción aplicables en los municipios de la región. Establecer los mecanismos de control de los recursos humanos y materiales de la Delegación Regional. Las demás que le confiera el Coordinador de Delegaciones así como el Director General. Regresar a la diapositiva principal

L. C. Jesús Luna Arcos Director de Administración y Finanzas Facultades: y Responsabilidades: Elaborar y ejecutar el programa anual de la Dirección y someterlo a consideración del Director General. Mantener actualizada la aplicación del Catálogo de Partidas Presupuéstales y de Contabilidad. Vigilar la correcta aplicación de los lineamientos de contabilidad. Para la adecuada formulación de los Estados Financieros. Establecer las normas que regulan y controlan el ejercicio del presupuesto anual de egresos de la Institución. Implementar sistemas operativos para el pago de nomina, facturas a proveedores y otro tipo de servicio. Actualizar y controlar el inventario de bienes muebles e inmuebles que forman parte del patrimonio del Instituto. Verificar la correcta aplicación de los procedimientos financieros y contables para registrar la cobranza. Las demás que le confiera el Director General. Regresar a la diapositiva principal

C. P. Elvira Villegas Santiago Jefa del Departamento de Contabilidad y Control Presupuestal Facultades: y Responsabilidades: Coordinar la elaboración del Presupuesto Anual de Egresos del Instituto. Verificar que se elabore y mantenga actualizado el Catalogo de Partidas Presupuestales y de Contabilidad. Supervisar que se aplique de acuerdo a los lineamientos la contabilidad y se formulen adecuadamente los estados financieros. Generar los informes del ejercicio presupuestal por Delegación; Regresar a la diapositiva principal

Lic. Dolores Castañón Alfaro Jefa del Departamento de Recursos Humanos y Materiales Facultades: y Responsabilidades: Controlar todos los bienes muebles e inmuebles que forman parte del patrimonio del Instituto. Verificar que se apliquen los procedimientos que forman parte del patrimonio de Instituto; Regresar a la diapositiva principal

Ing. Cristian Blanco Nario Coordinador de Sistemas Facultades: y Responsabilidades: Desarrollar estudios para fortalecer la operación del equipo de cómputo de las diferentes unidades administrativas, así como de las Delegaciones y Centros de Regularización de la Tenencia de la Tierra. Crear y normar una programoteca de sistemas. Programar y supervisar el mantenimiento preventivo, correctivo de los equipos de cómputo, complementarios y auxiliares en coordinación con los proveedores. Observar el cumplimiento y correcta aplicación de los procedimientos autorizados para la operación de los equipos de cómputo. Establecer un Programa Anual de Mantenimiento de los Equipos de cómputo complementarios y auxiliares; Regresar a la diapositiva principal

Gracias por entrar al Organigrama del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero