INCIDENCIAS CIUDALCAMPO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NINGUNO.
Advertisements

Actividades 2015 Administración y Biblioteca 22 de diciembre de
Administración de un proyecto de Software Libre: FAVS Jesús Sánchez Sánchez F AVS.
Profesora: Integrantes: Margely Moreno Eli Cuba Joselign Barrios Marisol Gómez Rafael Cantillo.
DESARROLLO:EQUIPO TIC HOSPITAL SAN FERNANDO PROYECTO.
TRABAJO SOCIAL EN LA ATENCIÓN SOCIAL A PERSONAS VÍCTIMAS VIOLENCIA DE GÉNERO ESTUDIO-DIAGNÓSTICO.
CENTRO DE CONTACTO COMO
MODELOS COLABORATIVOS DE FORMACIÓN EN LA REGIÓN DE MURCIA
ATENCIÓN PASIVA Atención inespecífica e involuntaria No vinculada con motivos, necesidades o intereses Incluye estado de alerta y respuesta de orientación.
La vida es demasiado corta para ser pequeña
Subsecretaría de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional
Desarrollo de un sistema para la recepción de la señal transpondedor y para la presentación y transmisión de datos radar Trabajo de Fin de Grado Autor:
Condiciones de salud desmejoradas
Condiciones de salud desmejoradas
Acuerdos relevantes de las Juntas de Gobierno en materia de AJG.
NECESIDAD DE LA ESTRATEGIA DE LA 5S

CURSO DE TABLAS DINÁMICAS
Proyecto Alarma F.T.T. 1.0 Objetivo:
COORDINACIÓN DEL P. R. O. A. I. E. S
Red Digital De Servicios Integrados.
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI)
INDICADORES DE CALIDAD
Objetivos específicos
INDICADORES DE CALIDAD
Encuesta ¿Qué es? ¿Qué tipos de encuestas existen?
Ambientes de aprendizaje
INDICADORES DE CALIDAD
Presentado por: July Quintero Aguas Curso: Contabilidad Sistematizada I Grupo: Bn Universidad de la Costa CUC.
Ciclo de Negocio Ciclo de Servicio GESTION ADMINISTRATIVA HSEQ, Gestión Humana, Adquisiciones PROCESOS SOPORTE: Contabilidad, Tesorería COMPROMISO DE LA.
Construcción SERVICIO DE I+D+I SETH
INDICADORES DE CALIDAD
Presentado por : liseth Katherine paredes febedrucila Ortiz Flórez Martha Julieth vega Jessica Paola Arredondo.
Metodología de la programación
Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática
ESPECIALIZACIÓN EN SERVICIOS TELEMÁTICOS E INTERCONEXIÓN DE REDES
ANALISTA FUNCIONAL Proyecto Diplomatura FCE/UNC
Ingenieria de mantenimiento.
Sistemas de Incidencias - Jr-Electric Dirección Sistemas Informáticos.
Investigación de mercados
FUNCIONES GENEREALES DEL JEFE DE RECURSOS HUMANOS: 1.-Garantizar una buena comunicación entre todos los niveles de la organización, proporcionando mayor.
¿Qué es? Objetivo general Objetivos específicos.
Proyecto: Carpeta Ciudadana
Supondrá un ahorro de 500€/mes aproximadamente
AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA
30 minutos en el “1234” un servicio de valor añadido
WEB CIUDALCAMPO Septiembre/2014 Objetivo: Mejorar imagen y comunicación Situación Actual Procedimiento de actualización de contenidos dependiente.
APLICACION INICIAL DE LAS NIF
El Renting.
Marco normativo.
Objetivos de la reunion
INFRAESTRUCTURAS SEGURIDAD CIUDALCAMPO
El seguro creciente en ganadería
Asesoramiento RRHH y Administrativo contable
Incidencia de la Calidad del Gasto en el Desarrollo Humano
Resultados Evaluación de Riesgos Psicosociales en el trabajo
Ayuntamiento de Logroño PRESENTADO POR: Bernabé Palacín Sáenz
INDICADORES DE CALIDAD
Desafíos para escuchar
PROBLEMAS DE APLICACIÓN DE MÁXIMOS Y MÍNIMOS. Pre saberes: Objetivo:
DISTRIBUCIÓN DE LA MIGRACIÓN SALVADOREÑA
telefónica y teleasistencia
TEOREMA DE PITAGORAS OBJETIVO: Aplicar el teorema de Pitágoras en ejercicios presentados en diferentes contextos.
(PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS)
Servicio de asesoramiento y seguimiento a usuarios de PrEP informal en un centro comunitario de Andalucía PrevenPrEP.
APLICACIÓN DEL DERECHO LABORAL TRABAJO.
Objetivos (Regresar…..).
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

INCIDENCIAS CIUDALCAMPO INCIDENCIAS CIUDALCAMPO Diciembre/2015 Objetivo: Mejorar la atención al vecino y el control del gasto Situación Actual Se atienden las llamadas telefónicas con las incidencias presentadas por los vecinos sin ser registradas en ninguna aplicación o sistema que permita el control de su seguimiento y el posible coste de la subsanación. Necesidad Mayor control sobre las incidencias que se presentan Mayor control sobre los gastos no amparados por los distintos contratos de mantenimiento Posibilidad de informes que faciliten el control del gasto y de los problemas en la urbanización para toma de decisiones futuras. Objetivo de Mejoras Puesta en marcha de aplicación para control de incidencias 30/02/2015 Minimizar el tiempo de respuesta ante incidencias denunciadas 30/02/2015 Gastos extras amparados por peticiones de vecinos 30/02/2015