SERVICIO+CALIDAD=FUTURO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En GrafiKA.4 trabajamos para la comodidad de nuestros clientes y para el desarrollo publicitario brindándole a la sociedad un medio creativo, artístico.
Advertisements

GERENCIALESTRATEGIAS DISEÑO Y - COMERCIAL CALIDAD RECURSOS HUMANOS GESTION FINANCIERA.
1 CONCEPTOS CLAVE DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Los profesores como Diagnosticadores de Necesidades de Formación en las Empresas 9- CONCEPTOS CLAVE DE.
Calidad de la investigación Congreso de Investigación Universidad Nacional.
GLOBALIZACION- IDENTIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL. GLOBALIZACION.
" El desafío de gestionar Personas" personas felices empresas efectivas.
SINAPSIS CAPACITACIONES AVANZADAS PARA TODOS. QUE ES SINAPSIS Empresa consultora con mas de 20 años de experiencia, dedicada a la capacitación de empresas.
TEMA 5: LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA. OBJETIVOS DE CONOCIMIENTO DEL TEMA CONCEPTO DE COMPETITIVIDAD 2.- NIVELES DE COMPETENCIA 3.- MODELO DE.
MARKETING OPERATIVO La Estrategia en acción                                                                       
Aclaraciones de la Gestión de los Recursos
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
LA COMUNICACIÓN Karem Varas MorA 17/12/13.
Mtro. Sergio Luis Carrillo Durán Centro Escolar Kin Paal
CAUSAS DE LA BAJA CALIDAD
Las nuevas tecnologías en la educación
ROL DEL GERENTE MODERNO
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
PROGRAMA SECTORIAL DE EDUCACION
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
Formación Continua para el empleo y la competitividad
Reactivo tipo SÍNTESIS.
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
Uso de conocimientos técnicos y las TIC para la información
Presentación 16 de Julio de 2003, Barcelona Ref. SCM001J2
L A S C A U S A S D E L C A M B I O E S X T R N A I N T E R A S
L A INGENIERÍA CIVIL ES LA DISCIPLINA DE LA INGENIERÍA PROFESIONAL QUE EMPLEA CONOCIMIENTOS DE CÁLCULO, MECÁNICA, HIDRÁULICA Y FÍSICA PARA ENCARGARSE.
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.
Organización de Empresas, Universidad de Alicante, curso CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA CALIDAD Objetivos Estructura: 1.1. Evolución y definición.
LIMPIEZA Y DESINFECION AL FINALIZAR CADA TURNO ESTRICTO.
EL PODER DE LAS PALABRAS.
Introducción a la gestión
CALIDAD TOTAL.
Civilización del Conocimiento
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Módulos de comunicaciones
SERVICIO+CALIDAD=FUTURO
INNOVACION PROACTIVA :
UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES
CALIDAD DE LOS SERVICIOS AL CLIENTE
SERVICIO+CALIDAD=FUTURO
LAS TRES “ CES “ LOS CONOCIMIENTOS LA COMUNICACIÓN LA TOTAL
SERVICIO+CALIDAD=FUTURO
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
INTRODUCCIÓN DE LA MECATRÓNICA EN PROGRAMAS PRE-UNIVERSITARIOS Y CURSO DE DISEÑO EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO, EN UN ACTIVO Y COOPERATIVO MARCO DE APRENDIZAJE.
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
1.5. RELACIÓN CON OTRAS DISCIPLINAS La disciplina Requerimientos hace partícipe al Responsable de SQA (Software Quality Assurance) de las reuniones de.
CALIBRACION DE INSTRUMENTOS TOPOGRAFICOS Actualmente contamos con profesionales ampliamente capacitados y experimentados en calibración de equipos Topográficos.
SERVICIO+CALIDAD=FUTURO
TIPOS DE LA GESTIÓN POR PROCESOS
Organización de Empresas, Universidad de Alicante, curso CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA CALIDAD Objetivos Estructura: 1.1. Evolución y definición.
El Valor de las Marcas. Marcas: más allá de productos.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
Teorías Del Desarrollo Económico LA TEORÍA DEL CRECIMIENTO POR ETAPAS Wolden Rostow quien basado en series estadísticas, sobre el comportamiento.
El Personal de Contacto
Medicamentario YOLANDA GARCÍA PONS.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
SERVICIO+CALIDAD=FUTURO
SEGURIDAD DE PACIENTE LOPEZ MADRID. SEGURIDAD DEL PACIENTE CALIDAD EN LA ATENCIÓN COMUNICACIÓN LEALTAD.
Las TIC en la educación. Las TIC son el conjunto de tecnologías desarrolladas en la actualidad para una información y comunicación más eficiente, las.
Modelo General de Competitividad
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL FECHA: 30 –
Mi proyecto Josue Yael Quiroz Andrade. Primer semestre.
¿Como fue la sociedad a inicios de la República?.
Transcripción de la presentación:

SERVICIO+CALIDAD=FUTURO SEGURIDAD,ORDEN Y LIMPIEZA EN CADA PUESTO DE TRABAJO. INFORMA Y SERAS INFORMADO. HAY QUE COMETER ERRORES PARA NO REPETIRLOS. LA CALIDAD EMPIEZA EN UNO MISMO. LA COMUNICACIÓN CATALIZA EL CONOCIMIENTO CREANDO COMPETITIVIDAD. QUERER ES PODER. ACTITU- DES COMUNICACIÓN TOTAL S A T I F C E R a UNO MISMO M E J O R A e n CONOCI- MIENTOS EMPLEA- DOS COSTOS PROVEE- DORES EMPRESA DISEÑOS CLIENTES PRODUC- TOS ACCIO- NISTAS SERVICIOS SOCIEDAD RENTABILIDAD PROCESOS SERVICIO+CALIDAD=FUTURO