Clic aquí para acceder a la sección de Deportes del Ayuntamiento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación de cómo hacer una base de datos en Access
Advertisements

-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,
FORMULARIOS DE ACCESS Realizado Por: Alexander Mendoza Jessica Moya.
CREACION DE UN BLOG. NAVEGANDO POR BLOGGER 1º PASO Iniciar página de Internet. Entrar en un buscador (en este caso Google). Escribir “Blogger.com”. Escoger.
¿Para qué sirve cada sección? Santiago del Estero.
Crear un libro con páginas de Wikipedia Accedemos por el link: Hacemos clic en la barra lateral izquierda donde dice «Crear un.
1) Sistema Operativo Windows XP, 7 o superior; 2)INTERNET EXPLORER VERSIÓN 7 O SUPERIOR. 3)TOKEN: Dispositivo criptográfico.
MANUAL PARA MOVILES. NUMERO PIN 1.PULSAMOS LOS 4 NUMEROS DE NUESTRO PIN DEL TELEFONO 2. PULSAMOS DESBLOQUEAR.
Instructora: Cristal Loera Nivel: 6 Fecha: 22 de Marzo de 2014.
Presentación de Atestados Policiales. 2 ¡Bienvenido! ¡Veamos cada uno de ellos con detenimiento! A partir de ahora se podrán presentar atestados los 365.
Como adjuntar un documento con Por: Saúl José Badillo Vicuña –
Guía para la utilización del Correo Institucional
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería topográfica solo se podrá solicitar ajuste.
PASOS PARA INSCRIPCIÓN EN LINEA PARA ALUMNOS DE PRIMER INGRESO
Un poco de lo que se de WORD
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Griselda Rosas Informática Lic. CINTHYA P. BELMONTES GUEVARA
Arrendamiento [Las notas del profesor, si procede, irán aquí.]
Instructivo uso y manejo del SEB para padres de familia o tutores
Seguimiento y Avance.
Microsoft® Lync™ 2010 Curso para delegados
Dilpreet Singh.
Instrucciones para navegar en la plataforma
QUÉ ES GOOGLE DOCS . Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos,
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería Civil solo se podrá solicitar ajuste el.
La cultura en los premios Princesa de Asturias
Tecnología e Informática UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
MICROSOFT OFFICE EXCEL
Tutorial GMAIL.
Pasos a seguir para la inscripción en un curso
Sale Educación continua
CONFIGURAR PÁGINA Antes de imprimir una hoja de cálculo, es conveniente que configuremos la página, para modificar factores que afectan a la presentación.
MACROS AUTOMÁTICAS Una macro es una grabación que permite automatizar tareas, añadiendo por ejemplo un botón en nuestro libro que al pulsar sobre él,
Trabajar con citas Cuando realices trabajos de investigación, es importante citar las fuentes.
Fecha: 25 de noviembre del 2013
2. Pinchamos en calificaciones
Como utilizar la herramienta
INTRODUCIR DATOS En cada una de las celdas de la hoja es posible introducir textos, números o fórmulas. Aparecerán en dos lugares: en la celda activa y.
REGISTRO A partir del primero de junio del presente año las Afiliaciones a Federación se harán mediante el portal de la Federación Mexicana de Tenis:
PAPELERA DE RECICLAJE La papelera no es más que un espacio en el disco duro reservado para almacenar la información que eliminamos, evitando que esta.
Manual Reembolso Virtual Web y APP
INTRODUCIR DATOS En cada una de las celdas de la hoja es posible introducir textos, números o fórmulas. Aparecerán en dos lugares: en la celda activa y.
Apache Open Office DIRECTRICES María Elena Sánchez Primer Semestre A
INGRESA A ESTA DIRECCIÓN, SE RECOMIENDA USAR EL NAVEGADOR GOOGLE CHROME
RETROALIMENTACIÓN DE CLASE ANTERIOR
PARA INGRESAR HAZ CLIC AQUÍ
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje
Herramientas y paneles
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
LOS HIPERVÍNCULOS. Los hipervínculos son una especie de enlaces a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico, es una herramienta muy.
ACTIVIDAD 3 BARAJAS GONZALEZ FATIMA LIZETTE 1.G T-M PREPA 10 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION MAESTRA. ADRIANA UBIARCO.
ACTIVIDAD 3 BARAJAS GONZALEZ FATIMA LIZETTE 1.G T-M PREPA 10 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION MAESTRA. ADRIANA UBIARCO.
Instructivo para Instituciones Oferentes
Publicar un Puesto Guía Rápida.
Crear accesos directos
Esta herramienta nos permite incluir datos almacenados en otros sitios, mediante la cual podremos combinar y obtener una copia de un documento pero.
Jetstream for students.
Cómo utilizar el Campus
Agencia Virtual.
Empleados actuales del FWISD pueden iniciar la sesión utilizando sus credenciales de Active Directory. Todos los demás usuarios necesitarán crear una cuenta.
Recursos de la Biblioteca Virtual
TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Aceptación del Contrato de TCE
Solicitud de cotización y Configuraciones
30. ¿Cómo puedo agregar la Fuente de Calibración a un Gage?
Actividad de Inicio. 2 3.
Hemos recibido correctamente su petición
COMPLETAMOS LOS ESPACIOS EN BLANCO PARA REALIZAR LAS SUMAS
* En un navegador de internet, escriba en la barra de navegación intranet.inah.gob.mx. Dé enter y verá la INTRANET. Escriba su nombre de usuario y contraseña.
Transcripción de la presentación:

Clic aquí para acceder a la sección de Deportes del Ayuntamiento De Salamanca

Clic en el programa al cual queramos realizar la inscripción

Bajo la información de las actividades y justo antes de la sección de descargas encontramos el formulario para rellenar

Introducimos los datos que nos va solicitando el formulario pudiendo desplazarnos entre los campos utilizando la barra de deslizamiento o la tecla de tabulación.

sección del formulario Después de introducir los datos del centro pulsamos en el botón “SIGUIENTE” para acceder a la siguiente sección del formulario

de la actividad a la cual queremos realizar la inscripción y clicamos Completamos los datos de la actividad a la cual queremos realizar la inscripción y clicamos en el botón “SIGUIENTE”

Tras leer la información, si no se desea que se publiquen los datos de los inscritos en la actividad, pulsamos el botón del consentimiento y nos desplazamos con la barra o la tecla de tabulación para seguir con los datos de los Inscritos para la actividad

Introducimos los datos de los inscritos hasta un máximo de 12 y nos desplazamos con la barra o tabulación hasta llegar al final del documento donde encontraremos el botón para enviar el documento.

Pulsamos el botón de enviar y esperamos que aparezca el mensaje que nos confirme que se a enviado correctamente

Mensaje de confirmación Si deseamos enviar otro formulario del mismo programa pulsamos en Enviar otra respuesta