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Indicaciones a considerar antes de realizar la carga de información Caso 1: Actualización de información (Cambio): En el caso que solamente requiramos actualizar la información ya existente, sea el caso en modificar una celda de Excel en su contenido, puede ser la fecha de validación, etc., es necesario DESCARGAR el formato con información que la PNT nos proporciona. Caso 2: Nueva información (Alta): Si se necesita agregar nueva información a la ya existente es necesario descargar el formato en blanco y en este agregar la nueva información únicamente, ya que si agregamos la que ya existe se duplicaría más la nueva, es decir para el caso en que estemos en el periodo de actualización trimestral, es necesario descargar el formato en blanco y en este agregaremos la información nueva que haya generado. Caso 3: Eliminar registros (Baja): Será el mismo proceso que en el caso 1, solo que aquí solo descargaremos la información que requerimos dar de baja, y el proceso de carga de archivo seleccionaremos la opción de baja y de esta forma podremos borrar dicha información
Seleccionamos
2 Nuevas opciones para carga
Caso 1: Actualización de información (Cambio): En el caso que solamente requiramos actualizar la información ya existente, sea el caso en modificar una celda de Excel en su contenido, puede ser la fecha de validación, etc., es necesario DESCARGAR el formato con información que la PNT nos proporciona.
1) ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN *Consulta de Información existente *Descarga de formato con información (para Cambio y/o Baja)
Para consulta de información seleccionaremos esta opción
Paso 1 Paso 2 Paso 3
Hasta aquí llegamos a la consulta de la información que tenemos cargada en plataforma
Para descarga de formato con registros Paso 2
Ejemplo: Formato Excel con registros Formato encriptado para la validación de información ( cambio )
Para la carga de formato
Paso 1 Paso 2
Paso 1
Es el acuse como comprobante de la carga de información
Caso 2: Nueva información (Alta): Si se necesita agregar nueva información a la ya existente es necesario descargar el formato en blanco y en este agregar la nueva información únicamente, ya que si agregamos la que ya existe se duplicaría más la nueva, es decir para el caso en que estemos en el periodo de actualización trimestral, es necesario descargar el formato en blanco y en este agregaremos la información nueva que haya generado.
Para la descarga de formato en blanco y Alta
Paso 1 Paso 2 Paso 3 Formato
Formato en blanco para agregar nueva información ( Alta )
Para la carga de formato
Paso 1 Paso 2
Paso 1
Es el acuse como comprobante de la carga de información
Contacto CONTACTO Lic. Christian Jesus Aguayo Becerra Coordinador de Verificación y Seguimiento Ing. Guillermo Delgado Ibarra Responsable de Informatica Teléfono: Mexicali - 6865586220 y 6865586228 Tijuana – 6646211305 Correo: caguayo@itaipbc.org.mx