Tiraje de 20,000 ejemplares bimestrales. Circulación auditada por el Instituto Verificador de Medios. Registro no. 140/06 en 2003. Desde hace 45 años,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
Advertisements

Página 1 Encuesta sobre conducción y seguridad viaria Diciembre 2004 Presentación.
Medición de La Utilidad: El proceso de Ajuste
Entrada a Clases Características Generales de La Teja **IPSOS© Media C.R., acumulado a la 3ra ola del 2007 (oct06 a set-07) Circulación ejemplares.
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
Empleo e Inmigración Datos del INAEM - Huesca -.
1 RESULTADOS ANUALES de febrero de El País Pedro García Guillén.
INFORME FINAL ESTUDIO DE IMAGEN DE CENTROS COMERCIALES
INFORME FINAL DE ESTUDIO DE IMAGEN DE CENTROS COMERCIALES QUITO – 2007.
Los meses del año.
Las estaciones del año.
Hablamos de HOY…. ¿Qué día de la semana es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? agosto septiembre octubre noviembre El ______ de ________. (#) (mes) diciembre.
SUBSECRETARÍA DE EMPLEO Y POLÍTICA LABORAL Octubre, 2006.
General: Impulsar el desarrollo y la formación de jóvenes jaliscienses mediante la ampliación de oportunidades de acceso a programas de posgrados, para.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
Perfil Editorial El Periodista, fundado en 2001, con soporte digital en es un proyecto de profesionales de la prensa, independiente.
Índice Las potencialidades: la inmigración económica a España
El perfil del lector de la revista Altitud
La oferta Líder de Motor en el segmento Premium de información económica.
NIVEL DE LECTURA DE COMPRENSIÓN
Ultima Actualización 15 de Julio del 2004
Prácticas – Año 2008…Estuvimos en estas empresas:.
SEPTIEMBRE Elaborada por:Para: Nicaragua, Sistema de Monitoreo de la Opinión Pública; SISMO edición XXVIII; 21 de marzo al 3 de Abril 2011; M&R.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
LA PRIMERA REVISTA EUROPEA PARA LA MUJER EMPRENDEDORA
Investigación cuantitativa
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Indicadores Dirección Editorial Enero Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad Núm. de Solicitud Grado de.
Noviembre 2003 Diciembre 2003 Enero 2004 Febrero 2004 Marzo 2004 Abril 2004 Mayo 2004 Junio 2004 Octubre de Noviembre Conformación del Consejo.
STIPN1 PROCESO DE REGISTRO Y TOMA DE NOTA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL (STIPN) 1.- El 3 de diciembre de 2005 se constituyó.
Diapositiva No. 1 Observatorio Industrial de la Provincia de Córdoba Noviembre de 2008.
ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S
Contabilidad I (Con 102) I Semestre 2007
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
SECRETARÍA ACADÉMICA   Reglamento para el Ingreso, la Promoción y la Permanencia del Personal Académico de Tiempo Completo RIPPPA Mayo 22, 2014.
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
Excel de julio de 2014.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
PREGUNTAS TEST JORNADA LABORAL
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Enero de 2013.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Col. Sec. N° 5085 “Dr. Mariano Moreno 1° Jornada Institucional 2014.
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Febrero de 2015.
ENERO/2012 JULIO/2012.
Diplomado: Administración de Micro y Pequeños Negocios Dirigir y administrar productivamente un negocio es cualidad esencial de todo gerente. 1. Recursos.
>. > > El vertiginoso mundo de las finanzas genera necesidades de información inmediata. Cada día son más los números que se acumulan en las pantallas.
Calendario mensual de 2006 Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario para colgarlo en la pared, o bien, puede copiar la página de cualquiera.
“ENCUESTA SATISFACCIÓN CON LA ASOCIACIÓN” Realizada por: AEDEMO (Junio / 2002)
laboutiquedelpowerpoint.
Calendario escolar Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario de pared o copiar la página correspondiente a cualquiera de los.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
COAHUILA ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE LOS EGRESADOS DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COAHUILA JUNIO 2015.
Información Comercial Revista Voices of Mexico. Es una revista de más de treinta años de publicación. La revista es una publicación cuatrimestral, editada.
2012 Calendario mensual Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario de pared o copiar la página del mes que desee y agregarla a su propia.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
2009 Calendario.
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Transcripción de la presentación:

Tiraje de 20,000 ejemplares bimestrales. Circulación auditada por el Instituto Verificador de Medios. Registro no. 140/06 en Desde hace 45 años, ISTMO se edita bimestralmente sin interrupción, lo que habla de su calidad, permanencia en el mercado y apreciación de sus lectores. ISTMO es un instrumento de formación empresarial, cultural y social, avalado por la Universidad Panamericana (UP) y el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE). Presenta análisis profundos y objetivos de reconocidos especialistas en alta dirección, temas sociales, filosóficos y educativos. El lector promedio de ISTMO es un adulto joven de nivel socioeconómico y cultural elevado, inmerso en el ambiente empresarial e intelectual, atraído por el análisis de las corrientes sociales y económicas del mundo, con un papel de liderazgo en el campo laboral, familiar y educativo. Perfil del lector

Pagada (por suscripción)71% Empresarios del IPADE17% Profesionistas y egresados UP26% Locales cerrados y profesionistas independientes13% Controlada (promoción)29% Circulación Distribución por zona geográfica Distrito Federal y zona metropolitana13,523 68% Jalisco 3,767 19% Nuevo León 1,272 6% Resto de la República 1,280 6% Extranjero (España, Estados Unidos y 158 1% Latinoamérica. La reciben principalmente 20,000100% bibliotecas y universidades).

Hombres Mujeres Edad* Sexo* Hábitos de lectura* Nivel socioeconómico* 18 a 25 años 26 a 35 años 36 a 45 años 46 años o más A/B C Acostumbra leerla Lee algunos artículos Lee la revista completa Sí colecciona la revista 81% de los lectores tienen entre 18 y 45 años 97% acostumbra leerla 66% la colecciona *Fuente: BIMSA, 1999

Buena / muy buena Indiferente Mala / muy mala sexo edad Director y socio Gerente y subdirector Supervisor y coordinador Otros Puesto que ocupa* Escolaridad* Doctorado Maestría Curso o posgrado Licenciatura Evaluación general de la revista* *Fuente: BIMSA, 1999

Bimestre, edición Enero-febrero, 270 Marzo-abril, 271 Mayo-junio, 272 Julio-agosto, 273 Septiembre-octubre, 274 Noviembre-diciembre, 275 Fechas de cierre 2004 fecha 19 de diciembre de febrero de de abril de de junio de de agosto de de octubre de 2004 Medidas mecánicas Formato de entrega de material publicitario Negativos y cromalín (CYMK, a 150 lpi, emulsión hacia abajo) Archivo en Zip 100 o CD para Mac y prueba de color (formato tiff CYMK, 300 dpi). Ilustrator 8, Page Maker 6.5 o Photoshop 6) ISTMO también le ofrece servicio de diseño gráfico; en caso de requerirlo, solicite cotización a caja rebasada* página completa dos columnas media página una columna cuarto de página 18 x 25 cm 11.5 x 25 cm 18 x 12.5 cm 5.5 x 25 cm 9 x 12.5 cm 21 x 27.5 cm 12.8 x 27.5 cm 21 x 14 cm 7 x 27.5 cm x 14 cm * En los anuncios rebasados se indica la medida de corte. Favor de tomar en cuenta 3mm extras por lado al realizar el mismo.

ISTMO pregona indefinidamente su publicidad, porque 66% de los suscriptores la colecciona y recurre a ella posteriormente*. Desde que se imprimen, casi todos los ejemplares tienen dueño y lector garantizado, pues es una revista que se distribuye principalmente por suscripción pagada. Un medio como ISTMO crea vínculos con su público, porque transmite ideas, no sólo información. La gente paga por la calidad de la fuente: los suscriptores confían en el prestigio y preparación de los autores, reconocidos expertos en su área. Está comprobado que los anuncios escritos se recuerdan mejor; causan mayor impacto porque leer requiere toda la atención. Con más razón en ISTMO, revista para personas que gustan de leer y reflexionar, no sólo ver y hojear. Cada ejemplar de ISTMO es leído por varias personas (índice Pass Along de 2.39*) sin que el anunciante realice mayor inversión. En este medio el tiempo no presiona al anunciante. Su anuncio es visto con calma por el lector, cuantas veces lo desee o necesite. El medio impreso es cada vez más demandado: contra lo que podría pensarse, se ha comprobado que Internet promueve la venta y lectura de medios impresos. La industria de periódicos y revistas sigue siendo la más grande en el sector de medios, de acuerdo con un estudio de PriceWaterhouseCoopers. ISTMO es como un traje hecho a la medida: acepta todo tipo de presupuesto publicitario, grande o pequeño. *Fuente: Perfil del lector de la revista ISTMO. BIMSA, razones para anunciarse en ISTMO