FECHA DE SESIÓN NÚMERO DE ACTA TIPO DE SESIÓN FECHA DE APROBACIÓNACUERDOS TOMADOS 04-Diciembre-201203Ordinaria04-Diciembre-2012 Aprobación para conformar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estructura y funcionamiento de la Hacienda Pública.
Advertisements

El Comité Ejecutivo Extraordinario reunido el Día miércoles 17 de Junio ante los últimos Decretos ejecutivos emanados por parte del Gobierno, y del manifiesto.
Programas de Mejora Regulatoria
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
Comisión de Fomento Económico
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO DEyVE
LA COMISIÓN PERMANENTE DE CONTRALORES ESTADO – MUNICIPIOS Y EL MUNICIPIO DE PACULA HACEN LA SIGUIENTE A PARTICIPAR EN EL I.El Premio Municipal de la Contraloría.
Instrumento Legal de Coordinación para Fortalecer el Desarrollo Municipal signado por el Ejecutivo del Estado a través del titular de la Secretaría de.
PROGRAMA DE APOYO AL GASTO DE INVERSIÓN DE LOS MUNICIPIOS
MARCO JURÍDICO ESPECIFICO
Bienvenidos a la Sesión Ordinaria del Ejercicio 2013
Bienvenidos a la Primera Sesión del Ejercicio 2012.
Bienvenidos a la Primera Sesión Ordinaria del Ejercicio de febrero de 2014.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Recomendaciones para el cierre del ejercicio 2005 Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización Noviembre de 2005.
Sr. Gobernador Patricio Martínez García, Anfitrión de esta Conferencia, gracias por su hospitalidad. Señores Gobernadores, hago referencia a la propuesta.
Soluciones Financieras del Estado de Querétaro PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE QUERÉTARO Soluciones Financieras del Estado de Querétaro.
PARA EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DEL EJERCICIO FISCAL 2015
Coordinación de Investigación en Salud MAYO de 2007 FIDEICOMISO Fondo de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico denominado “Fondo de Investigación.
Dirección Jurídica Laboral (CASO NUEVO LEÓN). Ser el sindicato de Ser el sindicato de empleadores líder empleadores líder por su representación por su.
Reformas Estructurales y su impacto en el proceso de Normalización Juan Pablo García Garza Presidente de la Comisión de Enlace Legislativo de CONCAMIN.
Programa de Acuacultura y Pesca Alianza para el Campo Ejecución Nacional y Federalizada -Modificaciones a los instrumentos normativos. -Procedimientos.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Bienvenidos a la Segunda Sesión Ordinaria del Ejercicio de junio de 2014.
H. CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE F ISCALIZACIÓN Y R ESPONSABILIDADES DE LOS S ERVIDORES P ÚBLICOS SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA La situación del órgano de planeación estatal, COEPES Sesión del Consejo de Rectores con el Dr. Julio Rubio Oca, Subsecretario.
H. Ayuntamiento de Metepec
Segunda Sesión del Consejo Directivo Universidad Tecnológica de Guaymas.
TÓPICOS DE FISCALIZACIÓN DE CECOP 2005 (P A S O S)
DISTRITO FEDERAL 2014 AMCPDF enero de 2015.
Convenios de Coordinación con las Entidades Federativas Y PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON ENTIDADES FEDERATIVAS 2015 Coordinación General de Delegaciones.
Consideraciones de la Sede
AGENDA 2011 PARA LA COMISION DE HACIENDA DE LA CONAGO. José Eduardo Calzada Rovirosa Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro Mayo de 2011.
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
ACTAS DE LAS SESIONES (De la Junta de Gobierno/Patronato o del Comité de Información) Área Administrativa FechaTipo de ReuniónTemasActa de Sesión 17 de.
CONVOCATORIA Premio Nacional de Contraloría Social 2011.
Programa de Trabajo 2005 Informe de Avance Abril - Junio Informe de Avance Abril - Junio.
CALENDARIZACION DE REUNIONES PUBLICAS Numeral 12 del artículo 10 de la LTAIP: La calendarización, el orden del día preliminar de las reuniones publicas.
COMISION NACIONAL DE COORDINACION DEL PROGRAMA DE PROMOCION DEL MICROCREDITO PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMIA SOCIAL CONFORMACION DEL DIRECTORIO.
DICIEMBRE 2014 OFICINA DE LA ABOGADA GENERAL CONVENIOS DE COORDINACIÓN 2015.
ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PATRONATOS
Informe de Actividades 2008 Enero de Retos y compromisos
INFORME FINANCIERO ANUAL CORRESPONDIENTE AL 2013.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA GENERAL UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
ACTUALIZACION DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO - MECI
AGENDA COMÚN DE ACCIONES PARA PREVENIR LA CORRUPCIÓN
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
H. CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE A TRIBUCIONES Y F UNCIONES DE LA C ONTRALORÍA M UNICIPAL SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN 1 ATRIBUCIONES.
Hacia una Federalización del Conocimiento Noviembre 2005 CONAGO Ciencia y Tecnología.
Administración de los Sistemas de APR. ¿ Cuál es la finalidad del Comité de Agua Potable Rural? Administrar, operar y mantener el servicio de agua potable.
3. FUNCIONES DE LOS ALCALDES, REGIDORES Y LOS SÍNDICOS MUNICIPALES
Índice de Información Presupuestal Municipal Glosario de términos presupuestales Disponible en la Página de Internet del Ayuntamiento
Seminario de Administración
LA INTEGRACIÓN DE LOS SUBSISTEMAS Y ORGANISMOS RECTORES DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA COMITÉS TÉCNICOS DE PROFESIONALIZACIÓN COMITÉS TÉCNICOS DE.
Fiscalización de Créditos de Rápido Desembolso 1.
LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD LEY Nº 28708
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
LIC. SERGIO LARA GALVAN, REGIDOR SILVIA CASTAÑEDA DE LEON, SECRETARIA LIC. ENRIQUE VAZQUEZ ORTEGA, ASISTENTE JURIDICO LIC. ANA ILEAN.
“ESTRUCTURA Y FUNCION DE LOS MUNICIOPIOS” OSKAR CORTÉS VÁZQUEZ DHTIC PRIMAVERA 2012.
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
2013 Consejo de Armonización Contable del Estado de Chiapas (CACE) 2ª Reunión Ordinaria Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Noviembre 22 de 2013 Consejo de Armonización.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT FLUJOGRAMA DEL PROCESO DE PROGRAMACIÓN PRESUPUESTACIÓN Y EJERCICIO DEL GASTO EJERCICIO 2014 ATRIBUCIONES EN BASE A LA LEY.
Informe de Avance de Gestión Financiera. Dirección de Planeación, Programación, Control y Seguimiento Informe de Avance de Gestión Financiera El informe,
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
NUMERAL 12: CALENDARIZACION DE REUNIONES Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit Numeral 12 del artículo 10.
LEY DE INGRESOS 2016 FORMATO CIUDADANO GOBIERNO DE ZAPOPAN ¿Qué es la Ley de Ingresos y cuál es su importancia? Es el documento en donde se establece.
PRESUPUESTO CIUDADANO 2016 MUNICIPIO DE SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA DE ZARAGOZA.
Transcripción de la presentación:

FECHA DE SESIÓN NÚMERO DE ACTA TIPO DE SESIÓN FECHA DE APROBACIÓNACUERDOS TOMADOS 04-Diciembre Ordinaria04-Diciembre-2012 Aprobación para conformar la Comisión Especializada en la Tutela e Interés Superior de la Infancia y la Adolescencia, (COMDIA). Aprobación para crear la Comisión de Migrantes, para que atienda en los términos de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosí, los asuntos migratorios de los ciudadanos de este Municipio. Aprobación de la validación de la integración del Comité de Planeación del Desarrollo Municipal, mismo que fue creado el día 05 de Noviembre de Aprobación para que cada dirección o departamento así como delgados municipales, le presenten un plan a Cabildo que realizaran en la presente administración en fecha de Enero del 2013, esta presentación será en sesiones ordinarias o extraordinarias que sean necesarias y además que cada seis meses de la presentación de dicho programa se le presente a Cabildo los avances del plan presentado con anterioridad. Aprobación para autorizar a favor de los servidores públicos que laboran en este Ayuntamiento, préstamos hasta por un monto de un mes de salario y el cual será regulado directamente por el área de Recursos Humanos. Aprobación para apoyar a los integrantes del Concejo de Desarrollo Social Municipal, a efecto de que se les pueda proporcionar la cantidad de $2, (dos mil pesos 00/100 m.n.) quincenales, para que puedan llevar a cabo la supervisión de las obras y acciones que deben realizar de acuerdo a la normatividad correspondiente. Aprobación para que las sesiones de Cabildo se inicie dentro del horario comprendido de las 15:00 a las17:00 horas. Aprobación de la creación de la Comisión de Proyectos Productivos y son conformes en que la misma sea integrada por los siguientes Regidores: DEMETRIO MARTÍNEZ SALAZAR, ZENÓN RIVAS GODOY y ARGELIA JUÁREZ PAULIN. 14-Diciembre Ordinaria14-Diciembre-2012 Aprobación del corte de caja consolidado del mes de Noviembre de 2012, incluyendo Ramo 33, que realiza la Tesorería de este H. Ayuntamiento. Aprobación del dictamen realizado por parte de la Contraloría Interna de este Municipio, al corte de caja correspondiente al mes de Noviembre de 2012, incluyendo Ramo 33, que presentó la Tesorería de este H. Ayuntamiento. Aprobación del proyecto del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2013, con el tabulador de remuneración para los servidores públicos. Autorización para emitir convocatorias para la constitución o ratificación de los Comités de Aguas Rurales para el trienio DICIEMBRE 2012 DICIEMBRE 2012 AGENDA DE CABILDO

FECHA DE SESIÓN NÚMERO DE ACTA TIPO DE SESIÓN FECHA DE APROBACIÓN ACUERDOS TOMADOS 12-Noviembre Ordinaria12-Noviembre-2012 Aprobación de la orden del Día. Aprobación del Acta de fecha 31 de Octubre del presente año. Aprobación del Corte de Caja consolidado del mes de Octubre de 2012, incluyendo Ramo 33, que realiza la Tesorería de este H. Ayuntamiento. Aprobación de la propuesta de la Ley de Ingreso del Municipio de Ciudad Valles, S.L.P., para el ejercicio fiscal Aprobación para que el Presidente y el Tesorero Municipal, puedan asentar sus firmas, en las cuentas de cheques que se tienen en la Institución Bancarias denominada Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, grupo financiero BANORTE. Aprobación para la cancelación de cuentas del Ramo 33, traspasando el saldo de estas a Ramo 28, que se realizaron los días 19 y 23 de Octubre del presente año. Aprobación del Dictamen realizado por la parte de la Contraloría Interna de este Municipio, al Corte de Caja correspondiente al mes de Octubre que presento la Tesorería de este Ayuntamiento. Aprobación para celebrar el convenio de colaboración administrativa en materia de multas Federales No Fiscales, con la Dirección General de Ingresos de Gobierno del Estado de San Luis Potosí. NOVIEMBRE 2012 NOVIEMBRE 2012 AGENDA DE CABILDO

OCTUBRE 2012 OCTUBRE 2012 AGENDA DE CABILDO FECHA DE SESIÓN NÚMERO DE ACTA TIPO DE SESIÓN FECHA DE APROBACIÓN ACUERDOS TOMADOS 01-Octubre Solemne01-Octubre-2012 Toma de protesta de los miembros del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, S.L.P., para el periodo Constitucional Aprobación de la designación del Secretario, Tesorero, Contralor y Oficial Mayor. Aprobación de los Delgados Municipales de Rascón y el Pujal así como del Cronista Municipal. Aprobación de la designación del Director del Departamento de Asuntos Indígenas. Aprobación del nuevo director General de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, S.L.P. Asignación a los miembros de Cabildo de las comisiones permanentes. Aprobación de la Comisión Temporal de Protocolo y Cortesía con el fin de que acompañe y despida a los representantes de los Poderes del Estado del recinto oficial. Aprobación como recinto oficial el Auditorio Fernando Domínguez García, para la continuación de la presente sesión Aprobación para declarar la presente sesión como permanente y realizar un receso a efecto de trasladar está y reanudarla en el recinto oficial previamente autorizado a las 10:00 horas.

12-Octubre Extra-ordinaria12-Octubre-2012 Aprobación de la condonación de multas y recargos del impuesto predial al contribuyente, por un periodo del 15 de Octubre al 31 de Diciembre de Diciembre de Aprobación para seguir utilizando las formas valoradas con logotipos de la administración pasada hasta agotar las existencias. Ratificación de la LIC. BEATRIZ YOLANDA ROLDAN MONDRAGÓN, como representante de Enlace Municipal con la Delegación Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, de los Programas de Oportunidades y 70 y Más, en Ciudad Valles, S.L.P., para el periodo Octubre Ordinaria31-Octubre-2012 Aprobación de la celebración del Convenio Marco de Colaboración entre el H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, S.L.P., con la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT). Aprobación del otorgamiento de estímulos fiscales al 100% para la realización de los tramites de traslado de dominio, avalúo y registro catastral de los fraccionamientos BICENTENARIO, MIRAVALLES Y FINCAS; predios que serán escriturados a favor de los beneficiarios de programas y anteriores. Aprobación para llevar a cabo el registro y seguimiento de la evolución de la situación patrimonial de los servidores públicos adscritos a esta Administración Municipal y como recepcionista en la presentación de las declaraciones de situación patrimonial, inicial, de conclusión o de modificación de cargo, así como la autorización de los formatos que utilizan para tal fin. Aprobación de la firma del convenio de colaboración para el otorgamiento de créditos con descuentos vía nomina entre la Caja Popular Las Huastecas S.C. DE A.P. de R.L. de C.V. y el Ayuntamiento de Ciudad Valles, S.L.P. Aprobación de la firma del convenio de colaboración para el otorgamiento de créditos con descuento vía nomina entre Crecí-Hogar y el Ayuntamiento de Ciudad Valles, S.L.P. Aprobación de la firma del convenio de las normas de operación para el pago de prima de seguro individual voluntario con cargo a nomina que celebra el Ayuntamiento de Ciudad Valles con METLIFE, México, S.A. Aprobación de la celebración del Convenio entre Servicios Sociales de la Huasteca A.C. y el H. Ayuntamiento de Ciudad Valles,.S.L.P., para que este último realice aportación económica voluntaria en favor del Cuerpo de Bomberos y Salvamento de este Ciudad. Aprobación de la celebración del convenio Interinstitucional para la prestación de los servicios de asesoría en materia de Fortalecimiento Institucional entre ek H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, S.L.P. y el Ejecutivo del Estado, a través de la Coordinación Estatal, para el Fortalecimiento Institucional de los municipios CEFIM. Aprobación para que el Ayuntamiento a través del Presidente Municipal, realice gestiones para la obtención de recursos Federales, Estatales, Organismos Internacionales como el Banco Mundial y el Interamericano de Desarrollo entre otros, así como la celebración del Contrato de Fideicomiso para el Deposito y Manejo de dichos recursos.