SUBSECRETARÍA DE GOBIERNO PARA ASUNTOS JURÍDICOS Y DERECHOS HUMANOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia Laín Entralgo Madrid, días 7 y 8 de octubre Gran Vía, 27 Día 8 de octubre, viernes De 10 a 12 horas 4ª Mesa: Los agentes sociales frente al riesgo.
Advertisements

Subsecretaría de Educación Básica
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Actualización: 15/11/2013 SECRETARIO DE GOBIERNO ARMANDO LUNA CANALES
LIC. CARLOS GARCÍA Y PÉREZ SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
TEORÍA DEL RIESGO PROFESIONAL
SIGUIENTE NOMBRE/CARGO TELÉFONO VICEALMIRANTE SALVADOR JIMÉNEZ MIRANDA
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Instituto Tecnológico de Nuevo León, del 5 al 7 de julio de 2010 Dirección General de Educación Superior Tecnológica.
O r g a n i g r a m a Salir CENTRO ACAPULCO COSTA CHICA (OMETEPEC)
O r g a n i g r a m a Salir Comité Técnico Director General
LIC. CARLOS GARCÍA Y PÉREZ SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
O r g a n i g r a m a Salir Secretario Delegación Administrativa
Salir Coordinación General Delegación Administrativa Dirección General
Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico Sistema de Integración y Control Documental Manual del Usuario Modulo Manual de Organización Tipo.
Sistema de Integración y Control Documental
O r g a n i g r a m a Salir I.- ESTRUCTURA ORGANICA
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
México, D. F., a 5 de junio de 2009 VERSIÓN DE LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE OFRECIERON EL JEFE DE LA UNIDAD DE ASUNTOS JURÍDICOS DE LA SCT, LIC. GERARDO.
FUNCIONES DEL DIRECTOR
Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios ROSSANA MORA PATIÑO Dirección General de Asuntos Agrarios PABLO GONZALEZ VILLALVA O r g a n i g r a m a.
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Subdirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección General de.
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
Salir O r g a n i g r a m a DEPARTAMENTO TÉCNICO DEPARTAMENTO DE RELACIONES P Ú BLICAS DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD COMISARIO.
O r g a n i g r a m a Salir Consejero Jurídico
Salir I. ESTRUCTURA ORGÁNICA
O r g a n i g r a m a DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE LA DEFENSORÍA DE OFICIO F5 Para ver la presentación Departamento Para Asuntos Penales Departamento.
Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos
SIGUIENTE NOMBRE/CARGO TELÉFONO LIC. PORFIRIO FABIAN HERNANDEZ CATALAN
O r g a n i g r a m a Salir.
Salir DIRECTOR GENERAL COMISARIO PÚBLICO DIRECCIÓN JURÍDICA
Subsecretario de Gobierno para Asuntos Agrarios PABLO A. GONZÁLEZ VILLALVA Dirección General de Asuntos Agrarios EDGAR M. PARRA Y BELLO Salir I. ESTRUCTURA.
Organograma del Organismo Público Descentralizado Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores Consejo Ciudadano de.
Cd. Madero 2009 Coordinación Sectorial de Promoción de la Calidad Dirección de Servicios Escolares y Estudiantiles Reunión Nacional de Subdirectores Académicos.
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Consejo General Consejero Presidente
INSTITUTO ESTATAL PARA LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTE SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN Y MEDICINA PREVENTIVA EN EL TRANSPORTE Dirección.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
Universidad de Guadalajara Dirección Operativa del SIIAU
ESTRUCTURA ORGÁNICA Información proporcionada por: Dirección de Recursos Humanos Información actualizada por: Bertha Yadira de la Peña Bustos.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Informe de Avances de cumplimiento en la Organización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite y Concentración de la SCT 2011.
LIC. CARLOS GARCÍA Y PÉREZ SEGURIDAD SOCIAL ASISTENCIA, PREVISIÓN Y SEGURIDAD.
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Secretaría General de Gobierno Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal.
H. XII Ayuntamiento de La Paz Secretaría General Presentación de Avances de Metas establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal Mayo - Octubre del 2006.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 JOSE AMADO VILLEGAS VELAZQUEZ Secretario Particular MM01 SAUL.
SECRETARIA DEL TRABAJO
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Estructuras Organizacionales Secretaría de Educación
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
LIC. CARLOS GARCÍA Y PÉREZ SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
SECRETARIA DEL TRABAJO Estructura Orgánica. Norma Leticia González Córdova Secretario del Trabajo MSS001/86, Norma Leticia González Córdova Secretario.
PRESIDENCIA MUNICIPAL DE: R
Estructuras Organizacionales Secretaría de Educación Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Gerardo Daniel Torres Castilla Servidor.
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 SAUL GARIBAY AYUP Titular de la Unidad de Transparencia MM03.
Estructuras Organizacionales Secretaría de Educación
Subsecretaría de Educación Superior LA VINCULACIÓN Se realiza a través de procesos específicos, siendo uno de ellos la CONCERTACIÓN Parte del perfil de.
CONTRALORÍA MUNICIPAL CONTRALORÍA MUNICIPAL
2.1 EO ORGANIGRAMA UNIDAD ADMINISTRATIVA: DIRECCION GENERAL DE OBRAS PUBLICAS FECHA: 15 DE MARZO DE 2016 HOJA No. 1 DE 1 PRESIDENCIA MUNICIPAL DE: R. AYUNTAMIENTO.
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. SECRETARÍA GENERAL MUNICIPAL
INSTITUTO ESTATAL DE DEFENSORÍA PÚBLICA, DELEGACIÓN PIEDRAS NEGRAS
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS
Transcripción de la presentación:

SUBSECRETARÍA DE GOBIERNO PARA ASUNTOS JURÍDICOS Y DERECHOS HUMANOS. Dirección General de Asuntos Jurídicos LIC. RAÚL EFRAÍN CARDOSO MIRANDA. Dirección General de Seguimiento, Control y Evaluación de Derechos Humanos. LIC. NORMA ELENA SAENZ GALICIA. ENCARGADA. Dirección General de Consultoría y Apoyo Técnico LIC. OFELIA HERNANDEZ MAGANDA. Dirección General del Registro Público de la Propiedad LIC. ISIDORO ROSAS GONZALEZ. Dirección General de Servicio de Defensoría de Oficio LIC. JUAN CARLOS GARCIA JIMENEZ. Dirección General de Periódico Oficial C. PEDRO JULIO VALDEZ TÉLLEZ Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil LIC. YANELLI HERNANDEZ MARTINEZ Salir

Lic. MARTHA ELVA GARZÓN BERNAL Foto del titular Lic. MARTHA ELVA GARZÓN BERNAL Cargo: SUBSECRETARIA PARA ASUNTOS JURÍDICOS Y DERECHOS HUMANOS. DATOS GENERALES: Regresar a la diapositiva principal

LIC. RAÚL EFRAÍN CARDOSO MIRANDA DIRECTOR GENERAL DE ASUNTOS Foto del titular LIC. RAÚL EFRAÍN CARDOSO MIRANDA DIRECTOR GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS Y DERECHOS HUMANOS. Facultades: Responsabilidades: …… Regresar a la diapositiva principal

ENCARGADA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUIMIENTO, CONTROL Foto del titular Lic. NORMA ELENA SAENZ GALICIA ENCARGADA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUIMIENTO, CONTROL Y EVALUACIÓN DE ASUNTOS DE DERECHOS HUMANOS. Facultades: I………. Responsabilidades: I.- Cumplir con la máxima diligencia ……. Regresar a la diapositiva principal

LIC. OFELIA HERNÁNDEZ MAGANDA. Foto del titular LIC. OFELIA HERNÁNDEZ MAGANDA. DIRECTORA GENERAL DE CONSULTORÍA Y APOYO TÉCNICO. Facultades: I. …… Responsabilidades: I.- Cumplir con la máxima diligencia ………. Regresar a la diapositiva principal

LIC. ISIDORO ROSAS GONZÁLEZ DIRECTOR GENERAL DEL REGISTRO Foto del titular LIC. ISIDORO ROSAS GONZÁLEZ DIRECTOR GENERAL DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO. Facultades: I. …………. Responsabilidades: I.- Cumplir con la máxima diligencia ………… Regresar a la diapositiva principal

LIC. JUAN CARLOS GARCÍA JIMÉNEZ. Foto del titular LIC. JUAN CARLOS GARCÍA JIMÉNEZ. DIRECTOR GENERAL DEL SERVICIO DE DEFENSORÍA DE OFICIO. Facultades: I. ………… Responsabilidades: I.- Cumplir con la máxima diligencia ………….. Regresar a la diapositiva principal

C. PEDRO JULIO VALDÉZ TÉLLEZ DIRECTOR GENERAL DEL PERIÓDICO OFICIAL Foto del titular C. PEDRO JULIO VALDÉZ TÉLLEZ DIRECTOR GENERAL DEL PERIÓDICO OFICIAL Facultades: I. ………… Responsabilidades: I.- Cumplir con la máxima diligencia …….. Regresar a la diapositiva principal

LIC. YANELLY HERNÁNDEZ MARTÍNEZ COORDINADORA TÉCNICA DEL SISTEMA Foto del titular LIC. YANELLY HERNÁNDEZ MARTÍNEZ COORDINADORA TÉCNICA DEL SISTEMA ESTATAL DEL REGISTRO CIVIL. Facultades: I. Emitir …… Responsabilidades: I.- Cumplir con la máxima diligencia …………. Regresar a la diapositiva principal

Lic. Nombre del titular Foto del titular Cargo Facultades: I. Emitir ………….. Facultades: Responsabilidades: I.- Cumplir con la máxima diligencia ……………………. Regresar a la diapositiva principal

Lic. Nombre del titular Foto del titular Cargo Facultades: Responsabilidades I.- Cumplir con la máxima diligencia ………. Regresar a la diapositiva principal

Lic. Nombre del titular Foto del titular Cargo Facultades: ……… Responsabilidades I.- Cumplir con la máxima diligencia…………… Regresar a la diapositiva principal

Lic. Nombre del titular Foto del titular Cargo Facultades: ………………… Responsabilidades I.- Cumplir con la máxima …………. Regresar a la diapositiva principal

Lic. Nombre del titular Foto del titular Cargo Facultades: ……………………… Responsabilidades I.- Cumplir con la máxima diligencia ……….. Regresar a la diapositiva principal

Lic. Nombre del titular Foto del titular Cargo Facultades: Responsabilidades I.- Cumplir con la máxima diligencia …………………… Regresar a la diapositiva principal

Lic. Nombre del titular Foto del titular Cargo Facultades: Responsabilidades I.- Cumplir con la máxima diligencia ………….. Regresar a la diapositiva principal

Lic. Nombre del titular Foto del titular Cargo Facultades: ……………… Responsabilidades: I.- Cumplir con la máxima diligencia………………….. Regresar a la diapositiva principal

Lic. Nombre del titular Foto del titular Cargo Facultades: ………………… Responsabilidades: I.- Cumplir con la máxima diligencia……………… Regresar a la diapositiva principal

Gracias por entrar al Organigrama de la Subsecretaría Para Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos.