XIII SESIÓN DE COMITÉ DE MERCADOS SOBRE RUEDAS EN EL DISTRITO FEDERAL 25 de Abril 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
Advertisements

Auditoría General del Poder Ejecutivo Presidencia de la República
XI Reunión de Responsables de Sistemas de Información
Vitoria-Gasteiz, 23 de marzo de 2010
Segundo Consejo Directivo 2009 Hotel Guacayanes, Chitré de Junio de 2009 JUNIOR CHAMBER INTERNATIONAL PANAMA Asesoría Legal.
Asesorías Jurídicas de los Departamentos del Gobierno Vasco
1 CONSEJO FEDERAL DE RESPONSABILIDAD FISCAL Coordinación Técnica Expositor: Patricia Farah.
EXPERIENCIAS DE LA UABC EN AUDITORÍA REALIZADA BAJO EL CONVENIO AMOCVIES-ASF.
ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO LICENCIATURA EN QUÍMICA
Ciclo Presupuestario Argentino a Nivel Nacional
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
Alcaldía de Santa Rosa de Cabal
Informe general de los trabajos de la Comisión para la Desconcentración del Sistema de Contabilidad 23 de marzo de 2010.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
1. C o n t e n i d o 1.Antecedentes 2. Estructura y contenido 3. Programa de trabajo.
FONDO DE APOYO A LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL DISTRITO FEDERAL
UNIVERSIDAD DE HUELVA. SECRETARIA GENERAL CLAUSTRO Organización de 4 sesiones del Claustro Universitario JUNTA DE GOBIERNO Organización de 8 Juntas de.
1 SEGUNDO FORO REGIONAL HERMOSILLO, SON Sistema Nacional de Transparencia Fiscalización y Rendición de Cuentas:
Coordinación General de Ganadería Programa de Fomento Ganadero
Consejo de Armonización Contable del Estado de Chiapas (CACE) 1ª Reunión Ordinaria Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Abril 19 de 2012.
PROGRAMA DE APOYO AL GASTO DE INVERSIÓN DE LOS MUNICIPIOS
Bienvenidos a la Sesión Ordinaria del Ejercicio 2013
Bienvenidos a la Primera Sesión Ordinaria del Ejercicio de febrero de 2014.
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES
Centro de Incubación de Empresas
Bienvenidos a la Tercera Sesión del Ejercicio de Septiembre del 2012.
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
MARZO DE 2012, REUNIÓN METEPEC XI CONCLUSIONES. 30 PROPUESTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO SISTEMA POLÍTICO, ECONÓMICO Y SOCIAL NS.
PROYECTO DE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE LA LEY ORGÁNICA DE LA PROCURADURÍA AMBIENTAL Y DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL
AVANCES EN MATERIA DE DESARROLLO REGIONAL Oficina de la Presidencia para las Políticas Públicas Zacatecas, Zacatecas. Marzo 16 de 2005.
PRESENTACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014 Colegiado Nacional de Administración y Finanzas 2014 MARZO.
Planeación Institucional
Instituto Electoral del Distrito Federal
Secretaría de la Contraloría
JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA No DE ENERO DE 2013
Reunión plenaria No. 82 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural Medellín, agosto 20 de 2010 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1.
Secretarías y Unidades Administrativas de las Entidades y Dependencias de la UNAM.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Programa de Acceso al Crédito y Competitividad para MiPyME -PACC-
REGIÓN NOROESTE Evaluación de la Gestión Pública y Sistemas de Control Interno 1.
1 Componente de Certificación para la Productividad Agroalimentaria Dirección General de Normalización Agroalimentaria Juan José Linares Martínez Mayo.
POAI 2014 ACCIÓN CENTRALIZADA Bs. PROYECTO Bs. TOTAL PRESUPUESTO Bs.
VI Congreso Nacional Extraordinario del SNTE.
Programa de Acuacultura y Pesca Alianza para el Campo Ejecución Nacional y Federalizada -Modificaciones a los instrumentos normativos. -Procedimientos.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Comisión Nacional de Presupuesto
Bienvenidos a la Segunda Sesión Ordinaria del Ejercicio de junio de 2014.
Decreto para los pueblos indígenas.
LEY GENERAL PARA PREVENIR, SANCIONAR Y ERRADICAR LOS DELITOS EN MATERIA DE TRATA DE PERSONAS Y PARA LA PROTECCIÓN Y ASISTENCIA A LAS VÍCTIMAS DE ESTOS.
1 Reunión sobre la evaluación y seguimiento de la administración del cupo de importación de maíz Febrero 3, 2005.
EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Sistema de Formato Único Marco Legal e Introducción
VI SEXTA REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA, REGIÓN V SURESTE. ORDEN DEL DÍA: I.- Lista de asistencia. II.- Declaratoria de quórum.
Segunda Sesión del Consejo Directivo Universidad Tecnológica de Guaymas.
Convenios de Coordinación con las Entidades Federativas Y PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON ENTIDADES FEDERATIVAS 2015 Coordinación General de Delegaciones.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
1 COMITÉ OPERATIVO AMPLIADO NSCA Río Aconcagua. 2 ANTECEDENES LEGALES LEY DE BASES DEL MEDIO AMBIENTE (19.300) “Art. 77: El Director Ejecutivo, previa.
Septiembre 2008Secretaría de Finanzas Criterios para la Integración e Instalación del Subcomité Sectorial de Tecnologías de Información.
ACTAS DE LAS SESIONES (De la Junta de Gobierno/Patronato o del Comité de Información) Área Administrativa FechaTipo de ReuniónTemasActa de Sesión 17 de.
1 PRINCIPALES LINEAMIENTOS DE GOBIERNO CORPORATIVO DE LA BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS 8 DE NOVIEMBRE DE 2005.
página 1 Sistema de Información de Obras Públicas – INFObras Versión 1.0 Talleres de validación y plan piloto en Lima y provincia (central, regional,
14 de junio, CONSEJO DE RECTORES Sesión 229 Extraordinaria Miércoles 14 de Junio de :00 Hrs. Sala de Ex Rectores ORDEN DEL DÍA 1.Lista de.
“Implementación de la Certificación de Origen Digital – COD”
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
SEXTA SESIÓN ORDINARÍA DEL COMITÉ DE MERCADOS SOBRE RUEDAS.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Tribunal Electoral del Estado de Querétaro Atribuciones y servicios por Unidad Administrativa Pleno: Ejerce colegiadamente la función jurisdiccional especializada.
Transcripción de la presentación:

XIII SESIÓN DE COMITÉ DE MERCADOS SOBRE RUEDAS EN EL DISTRITO FEDERAL 25 de Abril 2014.

Pase de lista y verificación del quórum legal. Lectura y aprobación del orden del día. Seguimiento a la reunión del 28 de marzo de Asuntos generales. Clausura de la sesión. Orden de día

Talleres Régimen Incorporación Fiscal (SAT) ruta nº capacitados total230 Del 8 al 23 de abril con 9 Sesiones.

Comité de Mercados Sobre Ruedas La Dirección Jurídica de la Secretaría y la Dirección General de Abasto Comercio y Distribución, atentas para la recepción de los mismos.

Acuerdos Internos en las Rutas

Artículo 304 del Código Fiscal El pasado 9 abril se instaló mesa de trabajo junto con autoridades de la Secretaría de Finanzas y oferentes del Sistema de Mercados Sobre Ruedas.

Programa de Mercados Sobre Ruedas La Secretaría de Finanzas autorizó y asignó la Actividad Institucional: Programa Mercados Sobre Ruedas. Estamos en proceso de reasignación del presupuesto para dicho Programa ($4,244,556.42). Acuerdo para adquisición insumos 2014 I.Lonas 1,500. II.Faldones 2,000. (2 por oferentes) III.500 cenefas. IV.1,500 casacas (300 blancas y 1,200 rosas) V.300 gorras blancas VI.15 Módulos de Repeso con 15 pilones (2kg).

Censo Económico y Validación de Padrón Censo (avances) 20 días de censo Al día de hoy tenemos 1,146 oferentes censados Validación del padrón (avances) 20 días de validación Al día de hoy hemos realizado 749 validaciones al padrón Presentación de resultados en el mes de mayo.

Asignación de Funcionarios Presentación del manual del supervisor y actas de sanciones. a)Aplicación de sanciones a oferentes que incumplan las normas vigentes. b)Esquema de sanciones jurídicamente sólido y coordinado plenamente con las distintas autoridades. Creación de la nueva estructura (avances) Integración del expediente (atendido) Reuniones de trabajo para análisis y viabilidad con la Coordinación General de Modernización Administrativa (en proceso)

Línea Especial de créditos del FONDESO FONDESO continua atento a la recepción de solicitudes para la implementación de créditos.