Instituto Juventud del Estado de México A.C.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Portafolio virtual de evidencias
Advertisements

CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
Portafolio virtual de evidencias
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
Portafolio virtual de evidencias
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo 6.
Instituto Guadalupe Insurgentes 1153
Portafolio virtual de evidencias
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Instituto Progreso y Esperanza
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
Colegio del tepeyac, Campus querétaro.
COLEGIO ALZATE SISTEMA: C. C. H.
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
Instituto Zaragoza Clave 6782
Preparatoria Universidad La Salle
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Clave: 1127 Equipo 3.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Equipo núm. 2.
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Universidad Latina S.C (1344) Equipo: 6 Profesores: Aguirre Gutiérrez Sandra Berenice (Química III) Barrera Ramírez Gilberto (Historia de México) Pichardo.
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Preparatoria Maestro Antonio Caso
“Adolescentes creativos”
Instituto Piaget CCH Equipo 5.
Título del proyecto: Revitalización de una ética laboral
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
Instituto Piaget CCH Equipo 5.
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Proyecto Ciencia en Movimiento
Universidad de Londres Preparatoria
conexiones Obesidad Equipo 6 Integrantes:
Ricardo Martínez Morales Agustín Sánchez Lagunas
Universidad de Londres Preparatoria
¿Qué nos depara el destino?
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
Centro educativo serrano Montalbán
PASARELA MULTIEPOCA EQUIPO 8 TEATRO/ GUSTAVO VILLATORO MOGUEL
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
Universidad de Londres Preparatoria
Colegio de Ciencias y Humanidades CLAVE: 2300 EQUIPO No
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Cecilia Alejandre (Dibujo) Lidia Hoyos (Biología)
Colegio Patria y Progreso, S. C.
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Equipo 2 EL NÚMERO INTEGRANTES: Verónica Lira (Psicología)
INSTITUTO POTOSINO MARISTA A.C Equipo 10
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto renacimiento a.c.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Transcripción de la presentación:

Instituto Juventud del Estado de México A.C. 04 Equipo

Aplicación del proyecto: Ciclo Escolar 2018 - 2019 Participantes Profra. Laura Aguirre (Psicología). Prof. José Luis Gutiérrez (Derecho). Prof. Alejandro Patiño (Informática). Aplicación del proyecto: Ciclo Escolar 2018 - 2019

Prevención de riesgos ante el consumo de alcohol en las fiestas Proyecto: Prevención de riesgos ante el consumo de alcohol en las fiestas

Productos generados

Índice Conclusiones Generales Evidencia Fotográfica 1ª Reunión 20/Oct/17 Índice Conclusiones Generales Evidencia Fotográfica Organizador Gráfico

a) Conclusiones generales

b) Evidencias del trabajo

c) Organizador gráfico

Índice Introducción Objetivo General Pregunta Generadora Contenido 2ª Reunión 20/Ene/18 Índice Introducción Objetivo General Pregunta Generadora Contenido Formatos Planeaciones Institucionales Reflexión Resumen Evidencias de procesos y productos

a) Introducción o Justificación

b) Objetivo General

c) Pregunta Generadora

d) Contenido

f) Formatos Planeación Institucional Formato de Planeación General

Formato de Sesión por Sesión

f) Reflexiones Resumen

g) Evidencias de procesos y productos 3ª Reunión 19/Mar/18 O.G. Preguntas esenciales. O.G. Indagación. AME General. EIP Resumen. EIP Elaboración de proyecto. Fotografías 2 RT. Evaluación. Formatos prerequeridos Formatos planeación por grupo.

Preguntas esenciales

Fotografías 2RT

a) Evidencias del trabajo Fotografías 3RT a) Evidencias del trabajo

Organizador Gráfico Evaluación Diagnostica Formato e instrumentos para la planeación b) Evidencia Producto 10 Organizador Gráfico Evaluación Diagnostica

Organizador Gráfico Evaluación Formativa Formato e instrumentos para la planeación Organizador Gráfico Evaluación Formativa

Organizador Gráfico Evaluación Sumativa Formato e instrumentos para la planeación Organizador Gráfico Evaluación Sumativa

FORMATO DE PLANEACION GENERAL DE PROYECTOS Profa. Laura Aguirre FORMATO DE PLANEACION GENERAL DE PROYECTOS

FORMATO DE SESIÓN POR SESIÓN DE PROYECTOS

Prof. Alejandro Patiño

FORMATO DE SESIÓN POR SESIÓN DE PROYECTOS

Prof. José Luis Gutiérrez FORMATO DE PLANEACION GENERAL DE PROYECTOS

FORMATO DE SESIÓN POR SESIÓN DE PROYECTOS

Nombre del profeso(es): Situaciones de Aprendizaje Formato de planeación general de proyectos b) Evidencia Producto 12 Escuela: Asignatura(s): Grado / Ciclo: Nombre del profeso(es):   Nombre del Proyecto: Tiempo de Realización N° de etapas: _____ Sesiones de clase por semana: _____ Objetivo General del Proyecto: Objetivo Específico del Proyecto: Ámbito Etapa Duración Propósito de la Etapa Evaluación de la Etapa Producto Esperado 1 2 3 4 Formato de sesión por sesión de proyectos Equipo:   N° Sesión Fecha: Asignatura Competencias Dominio Capacidades Indicadores Contenidos Situaciones de Aprendizaje Asignatura 1 Asignatura 2 Asignatura 3