CLUB FOOD&COOK by LOPESAN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
Advertisements

com Soluciones Avanzadas de Hosting Somos un sitio en la internet que nace con un ideal de tener una mejor alternativa para trabajar.
Presentación.
Propuesta mantenimiento web y acciones marketing en Internet
Adaptación al contacto [2da Parte]
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Bienvenidos. Forever Living Future Forever Living Future Manager de Salud Manager de Salud.
TÍTULO SUBTÍTULO. 1. innovacion 3. RED 2. comercializacion FABIAN gonzalez.
Agrupación Profesional de la Policía Municipal de Pamplona
Promoción Venta Nueva Diciembre HFC Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial.
Adaptación al contacto. Tarjeta de Actividades 1 ADAPTACIÓN AL CONTACTO: CLUB DE RUGBY LOS TILOS.
Ejercicio 1 Las ventas realizadas durante el mes son las siguientes: Ventas al contado15, Ventas cobradas con tarjeta de débito25, Ventas a.
Escasez Un problema presente del Agua.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
Saving Club Travelers es un nuevo proyecto con un fuerte plan de desarrollo en toda la franja turística del estado de Quintana Roo. Somos un club de ahorro.
Apreciadas colegas, A continuación encontrarán información que será de gran ayuda para hacer más placentera su estadía en la República de Panamá. El Hotel.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
Selección de palabras Clave Segundo nivel – Piramide SEO.
Little Einsteins / Aula 1 - Grupo 3 DISEÑO DE UNA PROMOCIÓN DE VENTAS.
Mercadeo Electrónico “ Diversas formas de Mercadear” Docente: Karla Matus Alumno : William Gutierrez.
Apreciadas colegas, A continuación encontrarán información que será de gran ayuda para hacer más placentera su estadía en la República de Panamá. El Hotel.
Created by BM|DESIGN|ER Banco Ciudad default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Clientes Banco Central GCBA Instituciones financieras VALUE PROPOSITION.
Your Name Line 1 of Your Affiliation Line 2 of Your Affiliation Marketing Relacional Soluciones Software Libre al Marketing Relacional Luís Hernando Valverde.
Created by BM|DESIGN|ER Traz default Padres Comercio Comunidades educativas Instituciones.
Administración de riesgos Ejemplo: Hotel y Huracanes Análisis Actuarial.
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
Created by BM|DESIGN|ER AGENCIA MUSICAL IDEAS ELIMINAR CREAR REDUCIR AUMENTAR MUSICOS CLIENTES.
Fechas Disfrute Tarjeta Regalo
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
“La calidad del producto y del servicio son factores claves para el éxito de una empresa turística” 1.
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
para nuestra comunidad.
Oferta Colectivo ANPE Dirección de Fidelización. 6/2016.
Tienda social. Andrés Balanza Cantó
Unidad 6. Control de la calidad y mejora del servicio
Oferta Colectivo UNIJEPOL
Red Salud de El Salvador
RETO TMP TURISTEO-EO-EO.
Profesor: Máximo Bosch P.
22 de Enero de 2015.
Simulador de Finanzas Personales
Fredy coronel Carlos Lizarazo Camilo del castillo Daniela naranjo
Erich Johannes Calderón Mejía
LOS FRUTONES LA CICLO- BATIDORA COME Y HABLA.
LECCIÓN 9.- MEDIA ARITMETICA, MEDIANA Y MODA
Almacenes de ropa informal
Experiencia del Cliente
Posibles Soluciones al
PLAN COMERCIAL Y PLAN DE VENTAS
Cómo hacer un plan de marketing y social media.
ATL y BTL. Términos que simplifican dos tácticas dentro de la definición, planeación y ejecución de estrategias de comunicación de mercadotecnia en las.
SISTEMAS OPERATIVOS.
Planeamiento: un plan incremental para que la ingeniería web produzca resultados. La ingeniería web es un área que abarca procesos, técnicas y modelos.
/ calidad. Calidad que un consumidor cree que tiene un producto. Esta puede o no coincidir con la calidad objetiva,
« Las Redes Sociales ».
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
¿Cuál es el público objetivo principal?
Antecedentes: El “I CONCURSO DE LA ORDEN DE LA TABLA REDONDA” se llevó acabo en el año 2001, como parte del programa orientado a fortalecer las relaciones.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS GONZÁLEZ GONZÁLEZ ANA FERNANDA 1F T/V.
el jugo el ojo toma la boca el jugo el ojo toma la boca
REDES INFORMÁTICAS TIPOS DE REDES Gonzalo Aparicio Muñoz 4ºA.
Empresa La Tabla de empresa será donde se agregaran todas las empresas para que cada una tenga sus datos.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE  Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando.
INTERNET Cuando la gente hace referencia a Internet se está refiriendo normalmente a esta red y a un conjunto de servicios y aplicaciones que permiten.
PLANES EMPRESA GESTION DE DATOS
APLICACIONES MÓVILES PARA GIMNASIOS.
Hola Ciudad Plan de Marketing Hola ciudad 1- Misión y Objetivos.
Transcripción de la presentación:

CLUB FOOD&COOK by LOPESAN

MELONERAS 3 HOTELES - 5.000 CLIENTES EL CHURRASCO LAS RÍAS LA TRAVIATTA OVO ITALIANO AKARA ..

IDEA Crear un club denominado “FOOD & COOK by LOPESAN” para crear y vender experiencias gastronómicas en el área de Meloneras.

SOLUCIÓN CLUB FOOD&COOK by LOPESAN CLIENTES PASANTES CLUB FOOD&COOK by LOPESAN TARJETA CLIENTE www.lopesanfood&cook.com TARJETA CLIENTE DESCUENTOS

FIDELIZACIÓN EJEMPLO: Descuento fijo 10% 1 Punto cada 10 € PORCENTAJE DE DESCUENTO FIJO 50 € = 45 € + 5 puntos 100 € = 90 € + 10 puntos PUNTOS EN FUNCIÓN DEL GASTO TABLA PUNTOS 10 Botella Vino Reserva 20 Cookingbook 50 Experencia (Lifecooking)

MARKETING OPERATIVO CANALES DE COMUNICACIÓN CLIENTE Página web y touroperador CheckIn Estancia (Tv, flyer, dis. táctiles, etc.) Newsletter PASANTE Páginas web del grupo Redes sociales Newsletter Boca a boca

FOOD & COOK… SIENTE, COME, DISFRUTA.. ¡ VAMOS A VERLO ! www.lopesanfoodandcook.com FOOD & COOK… SIENTE, COME, DISFRUTA..